FInal Fantasy

ShYz

Bueno ante todo un saludo a todos, quiero abrir un tema k a lo mejor a salido algo parecido, no os voy a decir cual "Final Fantasy" a sido el mejor para vosotros, kiero ir algo mas alla, me gustaria entrar en un debate en k participemos todos, y me gustaria saber 3 cosas k pueden ser de 3 final fantasy diferentes, me gustaria k el debate fuese de estas 3 cosas: "Mejor sistema de batallas" "Mejor sistema de juego" "Mejor Historia", yo opino asi:

-Mejor sistema de batallas: Estilo ff7 ff8 ect..., rapido y k te vas apurado
-Mejor sistema de juego: Pues mas o menos iwal, k salgas de la ciudad y veas un minimapa, pero es mas, me gusta FF7 mas por el sistema de "Materias"
-Mejor Historia: Para mi FF7

Que opinan Ustedes?:

Netcore

Juas lo tengo difícil xD.

-Mejor sistema de batallas: Practicamente todos son iguales, menos ahora en el FF 12 que ha cambiado un poquito. Me quedo con el del FF VIII

-Mejor sistema de juego: FF7

Mejor Historia: Me marcó la de FF9, no se porque :(

InHoTeP

para mi, combates, el final XII me han gustado mucho, como juego en general me quedo con el final VII, y la historia la del X es genial

ShYz

de momento lo comparto bien, alguno mas¿

R4Yd3N

-Mejor sistema de batallas: XII
-Mejor sistema de juego: VII
-Mejor Historia: IX

L

· Mejor sistema de batallas: XII y el X
· Mejor sistema de juego: X y el VII
· Mejor Historia: VII y el X

Zheiwander

VI en los 3.
Cualquier tiempo pasado fue mejor,que parece que todos votan a partir del 7 y todo el mundo olvida que antes de esos hubo otros 6 que patean a cualquier juego posterior.

PD:Sabin Blitz FTW!

D

· Mejor sistema de batallas: X
· Mejor sistema de juego: X
· Mejor Historia: VII

L

Eso lo dices tu Zheiwander.
Yo no creo que el VI sea superior al VII, lo compararía con el IX

HeadachE

-Mejor sistema de batallas: X
-Mejor sistema de juego: VIII
-Mejor Historia: X

DeiMurD

#2 a mí también me marco el 9 no eres el único xD

nothing

-Mejor sistema de batallas: IX
-Mejor sistema de juego: IX
-Mejor Historia: VII y IX

Explicare 1 poco:
Las batallas del IX son 1 pelin mas lentas, con 4 personajes... cosa que me encanta xD
El sistema de juego sin duda es elde oficios del IX, está muy currado y me encanta :) Las materias están a la par, y el extraer es una bazofia xD
En cuanto a historia poco que explicar, me gustaron mucho esas 2 :)

Nihilus

Que conste que a mi me gustan todos por igual, para mi ninguno es mejor que otro pero por poner pongo.

-Mejor sistema de batallas: X-2 (me gustan los ataques combinados que le han puesto)
-Mejor sistema de juego: VII (las materias son las que mas me gustan)
-Mejor Historia: VII, VIII, IX y X (estos por igual), tal vez el XII flojea un poco y el X-2 no lo he jugado casi nada pero hablan mal de el :s.

De todas formas para gustos los colores.

_Akiles_

la verdad es que el sistema de batallas del X es inigualable, a quien no le ha pasado en el 7,8 o 9, dejar de lado a varios personajes por no subirlos todos?, coges a tus 3 o 4 preferidos y los demas los dejas,pero en el X tienes la posibilidad de usar a todos los personajes y es el doble de util, lo de los relevos fue un gran acierto.

L

Un Final Fantasy:

· Que tuviera el sistema de batallas del XII. (Dinámico, rápido y versátil)
· El tablero del X. (Grande, laborioso y editable)
· Una historia como el X. (elaborada, entrañable y triste)
· El carisma y los personajes trabajados como los del VII. (Único)
· Y la magia en los mundos como los del IX. (Fantasía & magia)

Ajo

El sistema de batallas de XII. (Inovador, genial)

EL tablero del X (Adictivo, progresivo, multifuncional), hecho de menos que se pudieran subir lvls.

Historia: Me decanto por la del X, tragica, amorio, y con muchos vuelcos), la del VII es mas lineal, menos sorpresas, pero es mas EPICA y sus chars hacen el resto que la convierten en genial.

Personajes del 7: Por dios, no ha habido un malo mas malo que sephirot, y chars tan definidos como barret, RED, cloud etc..

Y la ambientacion del IX: quiza de los mas flojos en el resto de los aspectos, pero esa magia que desprende es inigualable

-Knelo-

azhirit0

o_O k la historia del 7 tiene menos sorpresas ¿? xDD hemos jugado al mismo juego ¿? una cosa esque sea lineal ( que te deje menos opciones de modificar la historia, como pasa en todos los final fantasy ) pero sorpresas ?¿ u_u no se , por eso es el final con mas material, vease el last order , o el advent children o las mi l tonterias k han sakado, y todo es por el doble cambio en la historia de la vida de cloud xDD k si eres weno pero no , que si eres la chusta pero al final eres una pobre imitacion de un bicho malo! nose, hombre , es innegable que la historia del 10 es .. mas .. onirica quizas, quizas mas posible, es una historia d amor mas .. bonita , pero io .. kasi exo la lagrima kuando la aerith la palma , d exo es eskuchar "aerith song" y rekordarlo todo xD y el 10 , kreo k es por el exo d k no le koncendi tantas horas d juego, puede ser. Yo espero una reedicion del 6 xD

Ajo

No digo que tenga pocas, digo que tiene menos que el FFX. Que hagan secuelas, peliculas es otra historia.

Para mi la mayor sorpresa en el VII fue cuando te matan a aeris, el malo desde muy pronto es sephirot, y todo se basa en un afan por detenerle . y final.

En el X existen mas cambios, te tiras todo el juego persiguiendo algo (shin), y depues resulta que lo que persiges no es un bicho, si no tu padre, que tubo que sacrificarse........ ademas de descubrir que eres un sueño, y tu mundo tambien etc.... y muchas mas cosas.

EL VII es una obra maestra, pero para mi el X lo supera en practicamente todo.

Es mas para mi cada FF no lo considero un juego, que lo es XD, sino una aventura que estoy apunto de iniciar, y que vivire intensamente :).

-Knelo-

apolilla

#7 y tu hablas como si fueras el unico q conoce el VI, lo q pasa esq la gente empezo a jugar más a partir del VII y para mi el VII gana en todos los aspectos, aunq el sistema de enlaces del VIII me gustaba bastante.

#18 y si omites lo del final del FFX? ¬¬' alomejor alguien no ha jugado al FFX y se pasa x el post...

_GrAyFoX_

-Mejor sistema de batallas: FFVI

-Mejor sistema de juego: FFV ( sistema de jobs )
-Mejor Historia: FFVIII

Bul0

Siempre Final Fantasy 7 para todo Historia Jugabilidad materias (Caballeros de la mesa redonda )etc

ZoRRo
  • Mejor en todo: Final Fantasy VII

No se porke poneis como mejor historia el FFIX si es una historia super simplona y un poco pastel. Es una simple aventura como cualkier juego. Ke algunos digan ke como mejor historia es la del X puede pasar porke admito ke es muy wena, es mi segunda favorita.

Como el FFVII nunca va ver ninguno, y como digan de sacar un Remake en PS3 las ventas de las consola se van a disparar.

PW: Arriba SquareSoft, fuera Enix !!

Selquis

-Mejor sistema de batallas: cualquiera menos XII
-Mejor sistema de juego: cualquiera menos XII
-Mejor Historia: VIII, X

B

El VII en todo, con diferencia. Lastima de la pesima traduccion al castellano que tuvo...

_Akiles_

lo unico que le veo a los FF es que los bosses finales son facilisimos,en el 8 con el summun eres dios, en el 9 con ART y las armas de hades tambien, y en el 10 con anima y las 3 hermanas te basta para cargarte a todos, excepto a los eones oscuros

Bul0

si como el Alle voy de cloud y cosas asi xD

L

Akiles
Los enemigos finales siempre son faciles.
Pero para algo no son los más complicados.

Las armas del VII
Ente Omega del VII
Ozma del IX
Verdugo Final del X
Yiazmat del XII

azhirit0

Omega del 6 :S , dicho por mucha gente uno d los bichos optativos, k no boses finales, mas mas mas mas complicado xDDD

B

mejor sistema de batallas : Final Fantasy VII
Mejor sistema de juego : Final fantasy VII
Mejor historia : Final Fantasy VI.

#28 lo afirmo, ese bicho es INCREIBLEMENTE DIFICIL.

M

Mejor en todo FFVII y quien diga otro, no tiene ni puta idea.

En el XII con el nuevo sistema de batallas, han matado toda la magia de los Final Fantasy, bueno, no, lo han rematado, despues del FFVIII los demas han sido pura basura.

¿Donde esta ese personaje principal con su historia ligada a grandes misterios oscuros de su pasado? Ahora no son mas que jovenzuelos con unas pintas de bujarra enormes y fans de Back Street Boys, repugnante.

¿Donde esta la chica principal atractiva pero inteligente a la vez, con un gran carisma (Aeris, te hecho de menos sniff)? Ahora no, todas son unas princesitas con pintas de putotehs.

¿Y los GFs? ¿Donde estan esas magnificas presentaciones de nuestros monstruos?

Y asi con muchas otras cosas mas.

¡QUIERO REMAKE DE FFVII!

Usuarios habituales