FInal Fantasy

Zheiwander

Duplex/Fire Dance,Chainsaw,Tiraguil y Dances de mog hacen estragos en el,yo no lo encontre tan dificil

ShYz

si alguien me dice k el final fantasy x tiene mas historia k el 7 no tiene ni puta pero ni puta idea, cada personaje del 7 tiene su pasado al iwal k los bosses finales, pero el x? todos guardianes y seymour k es un maltra, pero por favor,m no os cegueis en los graficos y mirar la historia leñes xD

ZoRRo

Yo sigo flipando con la gente ke ha puesto como mejor historia la del IX, ke es una pastelada de historia como la copa de un pino, de las peores ke visto junto con la del XII.

OsFoEl

Cada uno tiene su propia opinion, y el que no la respete, si que no tiene ni puta idea.

_Akiles_

el verdugo final flipas pa matarlo, yo no fui capaz, de hecho ni llegue porque no tuve mucho tiempo de jugar al X, consegui algunas cosas me lo acabe y ya esta, pero los videos de youtube te quedas asi O_O,y haber cuando juegue al 12, como es ese boss opcional xD

ozma del IX esta tirado

T-1000

Errrr... Omega sale en elFFV no en el FFVI

Para mi el FFVI es el mejor Final Fantasy que ha salido nunca de esa maquina de juegos llamado Squaresoft.

I HATE HATE HATE HATE HATE HATE YOU!

#30 El FFVII recoge la mayoria de los puntos fuertes de los anteriores Final Fantasy haciendo la obra venerada por muchos aunque para mi nada comparado con el FFVI.

Dacing Mad Mwa Mwa Mwa

X

Soy un ciego defensor el VIII, IX, y X.

El sistema del XII no está mal, pero la historia da puta pena y los personajes mas...
LA historia del VIII es muy buena, la ambientacion no esta mal, y los personajes tambien bien, aunque sobran algunos xD.
La ambientacion del IX es brutal, el sistema de batallas tambien, y los personajes los mejores.
El X tiene una historia de la hostia, los personajes muy carismáticos tambien, pero lo mejor era el blizbol ese... :(

no se podria hacer una recogida de firmas para que se curraran un FF a la antigua usanza? :(

Gaara_

alguno por aqui se cree muy experto pero os pego una patada en los dientes y ahi os quedais.

Panch

-Mejor sistema de batallas: XII
-Mejor sistema de juego: X
-Mejor Historia: VIII sin lugar a dudas.

Mejor juego globalmente hablando VIII.

MaSqUi

Mejor sistema de batallas: VII
Mejor sistema de juego: VII
Mejor Historia: VII

Lo siento... pero para mi, insuperable :)

_GrAyFoX_

#36 kefka es dios xD

Enkripted

-Mejor sistema de batallas: Final Fantasy X, el sistema de turnos variables estaba muy bien
-Mejor sistema de juego: Final Fantasy VIII, lo de extraer me encantaba, daba mucho juego y permitia configuraciones de todo tipo
-Mejor Historia: Final Fantasy VIII, me encantó el rollo de los jardines y tal

DaTaCoM

Mejor sistema de batallas: VII , X
Mejor sistema de juego: VII , X y IX
Mejor Historia: VII , VI , X

para mi el peor es el VIII no me gusto nada, Squall dan ganas de pegarle de ostias y la historia da pena, me parece que es el unico FF ke me pase rapido y con ganas de ke se terminara.

PD: el juego de cartas era dios eso tb se tiene ke decir :P

pd2 : todavia no tengo el XII y la verdad cada vez ke me explican mas del juego menos ganas tengo de jugar... algo a su favor? :(

X

#43 buenos graficos, buen sistema de batallas... no esta mal.

Lo peor: la historia infumable y los personajes

bestarcher

Mejor sistema de batalla -> NS/NC
Mejor sistema de juego -> FFV (por los jobs y tal)
Mejor Historia -> FFVII claramente.

RoDRa

el sistema de batallas del 12 a mi me esta gustando muchisimo, pero se desmarca demasiado de lo que yo entiendo por final fantasy. Solo pido que hagan entregas con ambos sistemas

bueno aqui va:

-Mejor sistema de batallas: ff12
-Mejor sistema de juego: ff9, que cada personaje tenga una funcion concreta es lo mejor
-Mejor Historia: ff6 y ff7

pd.: que le den al 8 y al 10 xDDDD, antes me quedo con el X-2

Chaotic

Una pregunta, la historia de final fantasy x-2 he visto este final http://www.youtube.com/watch?v=fU7a3P2wanw&mode=related&search= donde Yuna y tidus se reunen alguien podria explicarme como es eso posible si Tidus se desvanecio cual sueño ? es que nunca llegue a pasarme el X-2 :(

Por otro lado he visto otro final llamado Perfect Final http://www.youtube.com/watch?v=kGgsR9RwMFg&mode=related&search= (en el que no se ni que se dicen) alguien podria resumirmelo un poco? en este parece que acaba peor la cosa...

salu2 y gracias :)

P.D Corregido #50

Netcore

Pfff, como me gustaba esa canción... :')

A mi me toco este final:
http://www.youtube.com/watch?v=fU7a3P2wanw&mode=related&search=

Chaotic

No me va ese enlace #48 Edit: ya va, es el 1o que puse..
Alguien puede contestarme a #47 ?

Netcore

Los dos que has puesto son =les no se si te has dado cuenta xDDDDDD

Usuarios habituales