Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

El unico dia k la beta ha ido peor k la alpha fue el primer dia de beta k hicieron un test de estres. Ahora va muxo mejor k la alpha. En cuanto a lo comentado, opino parecido a blintz. El sistema de combate no llega a gustar del todo, aunke es cierto k conforme he subido al 30 el sistema d cmbate se ha vuelto mas entretenido mas variado, asi k confio k para lvl 50 con jobs sea distinto a spam 1 unico combo

1 respuesta
Caixerch

Por lo que he leído a partir del 30 el sistema de combate gana en profundidad.

2 respuestas
RaNGo

#2012 indeed! A partir del 30 cambia :p imagino que al 50 será otro mundo xD

1 respuesta
Blintz

#2011, #2012, #2013, explain.

1 respuesta
Penwyn

#2014 Sube al 30 y lo veras tu :P

1 1 respuesta
Salcort

#2015 yo stoy a 27 y no creo que me de tmpo a subir a 30 este finde. Dime los cambios por pm please xDD

1 respuesta
Penwyn

#2016 ains, no hay ningun gran cambio. Simplemente ganas mas skills y nuevos combos, y los combates a partir del 30+, como los de haukke manor, rekieren hacer distintos combos segun la situacion etc... Eso desde el punto del gla, el resto npi xd

1 respuesta
Salcort

#2017 vamos que basicamente sube bastante la skill de los enemigos a la par que te dan nuevas habilidades para obligartea usarlas. A ver si es verda por que con mi Glad27 me soleo easy las tortugas de lvl 33. Eso si, voy bien equipado.

1 respuesta
Penwyn

#2018 Al 30 pillaras el nuevo combo de enm y una skill k solo se activa despues de blokear y ke mete aditional amnesia :P

krzz

Por algun lado leí que tienen pensado implementar sistema housing y demas.. alguien lo ha leido tambien? , haber si encuentro el artículo.

xTwisted

Comprado la versión física del juego (La primera versión que sacaron, no la Realm Reborn) por 10€ en cualquier tienda Game.

xTwisted

Hago doble post pero necesito decirlo: Muchos dicen que se han cerrado los registros del juego, pero justo hoy compré la edición física en una tienda Game por 10€, y a la hora de intentar registrar el juego si que me ha dejado. Por lo que, si los que tenía la edición normal (antes de Realm Reborn) tendremos la 2.0 gratis, me parece que deberíais comprar la edición de 10€ del Game.

Adjunto foto:

RaNGo

Final Fantasy XIV Phase 2

FFXIV:ARR Beta Phase 1 will be coming to a close soon, but fear not as Beta Phase 2 is only round the corner!
For those that haven’t signed up already you can register here:

PAL: http://sqex.to/px3
NA: http://sqex.to/eqh

*NOTE: It is important that you select the correct region when registering

1 1 respuesta
Salcort

#2023 Me dice que ya tengo un apply para la beta. No se supone que hay que renovarlo para la fase 2?

2 respuestas
RaNGo

#2024 Si tienes apply.. imagino que es cuestión de suerte, esto es para quien no haya echo apply todavía :p espero que tengas suerte y te toque key para la fase 2!!!

1 respuesta
Salcort

#2025 Imagino que no ira 100% a suertes y que la gente que le ha metido horas a la beta tendra mas provabilidades. En la alpha subi al maximo todo lo subible con full equip y ahora en la beta a poco que juegue este finde ya llegare a 35.

#2027

Penwyn

#2024 Si tienes acceso a la fase 1 de la beta, tienes acceso al resto. El aply ese es para kien no ha podido entrar en la 1, poder unirse a la 2 y posteriores.

1 1 respuesta
Ooren

Cuando entra en curso la phase 2?

1 respuesta
Caixerch

#2028 mañana acaba la fase 1 y el día 4 de abril es la Live letter from the producer, así que, podría ser el fin de semana del 6 o para el próximo.

Todo esto basándome en que el proceso de debugging tarde una o dos semanas como ponía en el road map. Id desempolvando los mandos!

T

Hola, alguien sabe si compro ahora el juego en game por 10€, puedo acceder al juego? y a la beta?
un saludo

1 respuesta
Oboro

#2030 Mira justo arriba en esta misma página.

A la beta no accedeis, podeis mandar apply pero no teneis el derecho a acceder si no sois legacy (haber pagado 3 meses al menos del juego anterior)

1 respuesta
T

#2031 he mirado y solo veo un chico que ha podido registrar el juego. :S

1 respuesta
Oboro

#2032 Y que pregunta tienes entonces?

Puedes acceder al juego cuando salga (te lo confirman arriba, puedes registrar el juego pero no puedes crear cuenta hasta la 2.0)

No puedes acceder directamente a la beta (Puedes meter apply como todo hijo de vecino y que te toque, eso si)

1 respuesta
T

#2033 Vale, solo queria saber que si compraba el juego ahora iba a atener un pisapaeles por 10 € o me sirviria de algo, aun que fuese mas adelante.
Gracias!

1 respuesta
xTwisted

#2034 Es mejor arriesgarse y comprarse el juego por 10€ ahora mismo, que a finales de año cuando salga la 2.0 y sean 60€

OsFoEl

Soy el unico que viendo el panorama de SE se plantea volver a comprar el juego?

Y mas si cuando juegue la Beta 3-4 estoy satisfecho . . .

2 respuestas
Caixerch

#2036 para mi no tiene mucho sentido, pero si que he visto por los foros del lodestone gente preguntando e interesada en la nueva CE (si hacen una). Además de la gente que comprara la versión para PS3 teniendo la de PC.

n40k1

Yo pretendo comprarlo de nuevo (version PS3), para poder jugarlo en el sistema que prefiera segun el momento. La key la vendere supongo, total, se baja alguien la ISO del juego y solo necesita el nº de serie.

1 1 respuesta
apv1224

#2038 Pretendía hacer lo mismo yo y venderle la key a algún conocido quedándome yo el Blu-ray...

Salcort

#2036 Para que volver a comprar el juego teniendo acceso a la 2.0 tras haber comprado la 1.0?? Que me he perdido? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort