Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

N1CuN1Hue

#2040 nada, que se han vuelto majaras. La única gracia que le veía yo a pillarse dos copias del juego era para pl a tope tu mismo, pero si venden la key de uno... solo para jugar pc/ps3 (sobre todo después de haber visto el video de la ps3 y de haber comentado casi todos la bajada de frames que tenía la de ps3....). Majaretas hoygan!

OsFoEl

#2040 Joder coleccionismo!!!!

Caixerch

Muchos sera por coleccionismo otros para poder jugar en la ps3

1
Chaotic

Estoy pensando seriamente pillarme el ffxiv. Si me gustan los ff y los mmorpg la formula no deberia fallar, no? Merece la pena esta nueva version?

2 respuestas
Blintz

#2044 lo que se ha visto está gustando, hemos comentado varias cosas en este hilo

1
Scavenger

Al final mas de uno se pasará otra vez al FFXI con el lanzamiento de Seekers of Adoulin y sino, al tiempo :P

Caixerch

#2044 si aún no te has apuntado en la beta, hazlo, es la mejor manera de hacerte una idea de si el juego te gusta.

Ooren

Cuando empieza la Phase#2?

1 respuesta
RaNGo

#2048 Principios de Abril. El día 4 hacen un LIVE y darán toda la info supongo. :) Lo puedes ver el youtube

Bane

1 de abril xD

http://eu.finalfantasyxiv.com/blog/post/267

1 1 respuesta
Blintz

".............If chat window is used, a Viangaa assassin will be sent to stalk the player."
Jajaja

J

tengo problemas con el Login:
Estoy seguro que introduzco bien tanto el ID con la pass pero me dice q son incorrectos.
Le a pasdo a alguno?
Porq no se si es fallo mio o de ello

tada

#2050 por un momento me lo he creído y me he ilusionado T_T

J

algien sabe asta cuando estaran en mantenimiento?

1 respuesta
Salcort

#2054 Hasta que empiece la Beta Phase 2.

1
D

FINAL FANTASY XIV Letter from the Producer LIVE Part VI

Están en vivo ahora mismo.

1
Oboro

A ver si ponen en Live joder, se está viendo Limsa*

Penwyn

K mas t da si no entiendes nada xd

1 respuesta
StumKrav

¡Una fecha por dios, una fecha! :(!

Oboro

#2058 No entiendes tú, yo me estoy enterando de todo xD

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/61547-Letter-from-the-Producer-LIVE-Part-VI-Q-A-Updates/page2?s=6f028d40e0e2669da9d96850dfb660bd

1
Alu

Q14: How many instanced dungeons will there be at launch?

A14: Including the bigger ones, we will be implementing around 16-18 instanced dungeons.

Nice niiiiiiiiiiiiiice

1 respuesta
StumKrav

#2061 lolazo xDDD, me he quedado loco.

Oboro

Q21: Would you be able to provide us with more information on the ARR Collector's Edition?

A21: The Collector's Edition may come with some in-game items... Don't worry, we do have plans to do something for the 1.0 players that have purchased the original Collector's Edition!

La música de fondo es épica joder. Terra's Theme, Chocobo Swing, Answers...

1 respuesta
RaNGo

#2063 Yo creo que podrás "updatear" desde la web de tu cuenta... pagando algo xD y te darán las mejoras.

1 respuesta
Oboro

#2064 Digo yo que será como en el Tera si, que habrá edición fisica y digital coleccionista

1
X

Me ha tocado beta!!!!

Sé que había un benchmark, pero se puede descargar sin ser betatester? Porque voy a estar con el portatil hasta verano, y si pudiera probar dicho benchmark y ver que no me funciona, regalaría la beta por ahí a quien la pueda aprovechar de verdad.

tada

LLego a casa y veo esto, hype!

Sakerdot

¿Se pueden subir vídeos sobre el juego? Me ha tocado y parece que tenéis... hype

1 respuesta
Oboro

#2068 El 90% de los del post ya llevamos un tiempecillo en la beta, pero te recomiendo que te leas el NDA

StumKrav

Yo solo jugué a la alpha, y el hype esta justificado. Lo digo como fan de la saga únicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort