Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Gantz

Yo jugué tambien a la alpha, y bueno, mis gustos son raritos (anti-wow-combat), asique tampoco me gustó mucho lo que vi.

xTwisted

Psé, y no me dan ni beta ni nada ._.

sahrimud

Otra beta por aqui, esta noche me bajo el cliente

Por cierto, sorry su ya está dicho en algún sitio, que dias es la beta? O está activa hasta que SE diga basta?

#2074

Gracias y disculpa las molestias

2 respuestas
Salcort

#2073 Por favor leeros un par de paginas del hilo antes de preguntar. Ahora mismo estan en el periodo entre Beta 1 y Beta 2. Ni idea de cuando empieza la beta 2, pero lo diran con antelacion.

2 respuestas
tada

#2073 #2074 En realidad lo que tenéis que leer es el foro oficial.. no cuesta tanto, está en cuatro idiomas y en grande.

Upcoming Beta Test Schedule: Apr. 5th 9:00 to Apr. 7th 9:00 (GMT)

Lo que no se si hace referencia a la fase 2 xD

1 respuesta
Salcort

#2075 La ultima vez que lo lei no ponia nada. No lo miro cada dia.
------------------------------

Edit: LOOL con los CHOCOBOS!!, y yo que pensaba que solo servirian para PVP, ahora ademas de su armadura, iran adquiriendo puntos conforme suban de nivel, el jugador podra usar estos puntos para conseguir skills de cualquier tipo de rol de batalla. Si eres un DPS, puedes potenciar tu roll adquiriendo skills de DPS, aunque en cualquier momento se puede cambiar el roll del chocobo, haciendo posible configurarlo en modo healer para curarte mejor cuando estes soleando.

2 1 respuesta
Scavenger

#2076 wtf? enserio? chocobo con job... suena "curioso" xDDDD

1 respuesta
OsFoEl

#2077 Enseñaron fotos en las que el chocobo iba vestido de whm, drg , etc . . . .

2 1 respuesta
Scavenger

#2078 OMG... OMG... !!!

Penwyn

Q22: Will there be changes to the relic weapon quest in A Realm Reborn? Also, if there are changes and we were in the middle of the quest in 1.0, will we be able to continue?

A22: We are planning to make some simple changes to the content, but your progress status will be saved and we’ll be making sure the efforts you made are not wasted.

Weee no se pierde el progreso de la relic XDD

Bane

tengo beta! :)

edit- levantarse y ver que la descarga ha fallado durante la noche...el mundo conspira en mi contra.

R

Solo se pueden crear Conjurers, Lancers y Archers?

Lol...saldrá el juego para 360? En la pantalla de creación de personajes veo los botones X, Y, RT, LT y BACK que son los del mando de 360...

2 respuestas
Scavenger

#2082 Supongo que para el gamepad de PC, si mal no recuerdo hay uno de logitech que tiene hasta esos botones, incluso los colore son similares y como no, el propio de 360 entre otros.

1 respuesta
R

#2083 Y lo de solo poder pillar 3 clases? Porque yo quería probar el Thm a ver como había cambiado desde la versión 1 :_

Alu

#2082 Pro ya funciona la beta que veo que dices que lo has visto en la pantalla de creación de char

1 respuesta
Bane

#2085 si claro, desde esta mañana hasta el domingo

1 respuesta
Alu

#2086 Asias =)

Bane

que por cierto, Chocobo esta full, ¿alguien por Moogle?

Alu

Hay formar de modificar las bindings del gamepad?

Shaura

El juego sigue siendo muy chorra o sólo me lo parece a mí? El Conjurer sólo tiene dos magias y ala, a spamear...

Tiamat no está muy petado.

2 respuestas
RaNGo

#2090 Es beta fase 2 cap 35, tampoco esperes más hasta la fase 3-4. (A cualquier juego al que se juega es lo mismo xD)

Kassie

cuando se supone que sale el juego? septiembre-octubre?

1 respuesta
StumKrav

#2092 Según los cálculos del roadmap debería salir en verano, pero lo dudo. De todas formas este final de año se juntaran varios MMO nuevos; WildStar, NeverWinter, TESO, y FFXIV. Sin contar con otros títulos online que puedan tener peso y en formato "MMO" como Destiny, Firefall...

1 respuesta
Alu

#2093 Neverwinter sale el 30 así que yo no lo metería en el mismo saco.

sahrimud

De lo que no hay duda es que este año será interesante en el mundo MMO, Wildstar parece que va a pegar fuerte y FFXIV no creo que decepcione

La beta está bastante bien

Alu

Actualmente en la beta puedes ser:

archer
gladiator
lancer
conjurer

leatherworker
carpenter

botanist

Me dejo alguna?

Salcort

#2090 que esperas? Tener que usar 5 skills distintas pa matar un cashmob? Cuando lleves 15 ya estas hasta los webs del juego. Tranki que conforme avanza el juego se hace mas complejo. Yo soy glad35 y tankear un boss de evento requiere agilidad para sincronizar skills o palmas. Ademas no siempre es la misma rotacion, algunos enemigos te obligan a usar skills que de normal tienes olvidadas.

1
B

alguien que no pueda jugar por loque sea me podria dejar la cuenta a cambio puedo dejar GW2, diablo 3 o battlefield 3.
el mapa en la beta no esta completo para explorarlo todo?

1 respuesta
RaNGo

#2098 ¿enserio crees que alguien te va a dejar la cuenta expuesto a ser baneado? XD con los datos que conlleva el personaje, items, giles, etc... El mapa de ahora es solo gridania, hasta la fase 3 no se verá nada más. En el LIVE se mostró Lisma y algo de Ulda

Ooren

Ahora mismo lo que hay es la phase 2?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort