Qué hype más tonto, buenos feelings con el tráiler. Ahora a ver si compaña el resto.
Pues por lo que parece se va a ir a los otros reflejos, ¿no?
Empezando por el que está consumido por éter de hielo.
#94 De hecho es una muy buena decisión; yo tengo parches de MSQ pendientes tocará ponerse al día.
Por ahora lo visto con la expansión lo de visitar otro reino a lo Shadowbringers firmo.
Lo están vendiendo como el inicio de una nueva saga (The Godless Realms Saga) tras terminar la saga de Hydaelyn y Zodiark. Empezando por viajar al cuarto reflejo afectado por el hielo
Lo cual deja a Dawntrail un poco como la expansión floja entre sagas xd
Han dicho que serán jobs originales (no vienen de otros FF anteriores). La pista para el primer job en la camiseta de Yoshida es Rhitahtyn, así que será un tanque con dos escudos o algo así
Puff, está Dawntrail al 50%; no sé si pillarla y jugarla o esperarme a que salga esta el año que viene y que me salga gratis.
Hasta verano mínimo no voy a poder viciar en cualquier caso, así que a lo mejor la pillo y ya compro tiempo de juego entonces.
Yo es que dawntrail no la recomendaría por nada del mundo, el primer tramo es horrible, luego ya enpunta
Mira que lo tenían sencillo para mejorar el juego, hasta parece que saben donde falla, pero por lo que han dicho han “arreglado” todo de la peor forma posible.
Pues me ha gustado todo lo anunciado y lo de los modos de combate a ver que hacen...parece que intentaron un revamp masivo pero alguien del equipo habrá pensado "y a los jugadores que les gusta lo de ahora?" Y se han rajado..tiene pinta que en 1-2 expansiones se lo cargan y dejaran solo el evolved.
Qué guarrada lo de la versión de Switch 2 la verdad. Llevo tiempo queriendo jugar en portátil pero si hay que pagar suscripción a parte les dan por el culo.
Literalmente se han cargado al brd, es una copia del smn, esperaba poco pero aún así consiguen decepcionar.
Pues a mí los cambios presentados y a falta de ver más en Berlín me han gustado bastante. No obstante y es evidente que van enfocados a un público muy distinto.
La trama parece retomar el vuelo y seguir desde Endwalker, nos despedimos de la tontuna enorme que ha sido dawntrail.
Por mí parte contento y con expectativas de cara al resto de fanfest.
#110 YoshiP ha dejado bastante claro que es cosa de Nintendo, con la frasecilla "tras hablar mucho con Nintendo...". Por lo menos si quieres jugar en Pc/PS5 + Switch la sub de switch es mas barata.
#113 yoshida que no venda la moto, si Nintendo obligaba a pagar online para poder jugar al juego era mucho más barato que la sub extra esta que se han sacado, que si, que al que solo juega en switch ahora le sale más barato, pero para el resto son como 50 euros más al año.
#114 Bueno mucho más barato no, pero un par de euros sí que te ahorrabas.
Igual si sólo juegas en Switch es el mismo precio que si sólo juegas en PC, pero si la misma suscripción te vale para jugar en PC/PS5 es una guarrada que tengas que pagar otra para jugar en su plataforma.
#115 pon que pagas 6 euros al mes de sub con el descuento, son 72 euros al año, el online de switch son 20, son 50 euros de más, yoshida puede venderlo como quiera, pero era mucho mejor en general pagar por el online de switch que no pagar y tener sub extra porque la mayoría de gente que lo va a jugar en switch seguramente ya lo jugaba en otra plataforma porque al juego apenas entra gente nueva.
#116 La gente que juega durante un año seguido es muy poca, imagino que como en otros MMO la gente juega al principio/final de la expansión y cuando sale un parche. Ahí te ahorras un par de euros como mucho.
Igual si te pones en una familia te sale mucho más barato, aquí me metí en una familia y creo que pagué por el Online + Expansión 8€ y poco por todo el año, si hubiera sido la normal habría sido 4€ o así.
A todo esto, ¿en qué consiste el sistema de combate nuevo? Por Reddit la gente no parece muy convencida.
#118 Yo soy el primero en rajar, pero esto es simplificar y mal resumir mucho lo que se enseño en la DeveloperNote respecto al sistema.
El evolved parece que es como han dicho, lo de PVP, que en vez de pulsar 3 botones distintos para hacer el combo básico de 1-2-3, ahora será pulsar el mismo botón 3 veces que va cambiando automático a la siguiente habilidad del combo.
Luego también habrá cambios de mecánicas y cómo funciona cada job, por ejemplo el bardo y el dragoon que enseñaron.
Es el rework de clases para darles individualidad que prometieron hace tiempo, pero mantienen las rotaciones antiguas (el modo "reborn") para no abrumar a la gente con tanto cambio de golpe.