Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Fwend

#4050 LS es Linkshell, un clan, vamos. y FC es Free Company, que no recuerdo bien que era xdç

#4052 Pues entonces #1 esta mal con lo de Linkshell xD

1 respuesta
Prostyler

#4051 Link Shell es un chat privado donde te invitan y ya esta. Free Company son clanes de usuarios. Grand Company es un clan del juego que tienes que elegir en un momento de la historia, una de las 3 facciones.

1 respuesta
Nepth

Si quiero hacerme Weaver con un Arcanist me toca patearme el ir hasta la otra ciudad? D:

Krezzz

En el foro oficial de facebook y en la pagina pone que se an cerrado la creacion de personajes en todos los servidores EU hasta la semana q viene,asique olvidarse de esperar hoy ni mañana,y que a ver si abren luego las migraciones,pero ya de entrada dan ganas de mandarlos a tomar porculo por la mierda que estan haciendo.

tloud

#4021 Diferimos, cuando yo veo 2 caminos tu solo ves uno, supongo que es algo de las mentes simples.
Gamepad es tan jugable y agil como kb+mouse, que no tengas la capacidad para entenderlo ni la agilidad para jugarlo es otro tema.
He jugado durante muchos años a MMorpgs con Kb+mouse y se perfectamente contra que me encuentro cuando juego con un pad a este.

Ya me puedes tachar de pad fanboy o lo que quieras pero el juego esta perfectamente diseñado para pad y no ser menos que un kb+mouse. Se lo han currado de una manera sorprendente ya que nunca imagine que llegaría la época en que podrían jugarse MMO en videoconsola y eso es digno de alabar.

Así que si no os gusta o sois mancos no tachéis de pad como mierda porque no lo es ya que cumple su función perfectamente.

1 respuesta
Reason

Pues justo borré un PJ para hacerme otro.

Vaya lata.

Tendré que jugar mientras a otra cosa.

NeV3rKilL

#4041 Las chains te saltan cuando matas a un mob de nivel superior al tuyo, tienes 60 o 90 segundos donde cada mob que mates te da un bonus de experiencia.

1 respuesta
Fwend

#4057 Muchas gracias, ya no me rallare pensando en que coño he hecho para que salte xD

NeV3rKilL

#4055 Si hace lo mismo dedicándole más tiempo a aprenderlo, es peor y no solo no hace lo mismo sino que el pad hace menos cosas. Que las cosas que haga las haga bien no significa que sea lo mejor, no lo es ni de calle.

Cómo escribes en el chat? Con el PAD también? Vas tirando el pad para coger el teclado cada vez que quieres decir algo? Cómo cambias el mapa de tamaño o la posición de este?

Yo no te niego que los combates se puedan hacer con el pad, menos aún si eres dps o tank, pero para el resto de las cosas cojea.

1
Wopz

#4030 Aunque llego tarde, igual te sirve. Yo trabajo 8-10h y bueno, hay que plantearse los MMOs de otra forma xD

A mi el FFXIV de momento me gusta (es verano y tengo algo mas de tiempo). Se avanza rapido y hay bastantes cosas que hacer. Al estar todo en un pj tienes la sensacion de que lo poco que hagas contribuye a algo concreto. Siempre puedes cambiar de clase si te aburres sin perder todo lo que conlleva hacerse un alt en otros juegos xD

1
Akronhar

A ver si me podeis resolver esta duda.

He llegado a nivel 10 (o en el 11,no se). Me han dado 3 puntos para repartir en los stats. Supuestamente me van a dar mas conforme suba de nivel, pero tengo la duda de si es para cada job o si los gasto,por ejemplo, todos en INT, luego si quiero ser algo melee voy a ir jodido.

2 respuestas
Fwend

#4061 Creo haber leido que al cambiar de job te devuelven los puntos de stats, pero no estoy seguro xD.

StumKrav

Cuando estáis en la ventana del log filter personalizando que queréis que se muestre en el tab, sale abajo unos textos de ejemplo. Pues acabo de ver que todas las de general salen frases de Cloud Strife xDDDDDD, sin cachondeo que se gasta el dev team.

maldito yoshi p.

En las demás de battle y announcements también salen otras xD

FaKeTe

#4061 Son para cada clase, aun asi, no se si es tan simple como meterlos al stat principal de tu clase o hay alguna cosa a tener en cuenta que desconozca.

Nepth

Hay forma de solo ver tus dots en un mob? Para saber cuando renovarlos,etc que cuando hay varios iguales, GL para ver el tuyo xD

Reason

El dot de mi Thaumaturge aparecía bajo la vida del mob con los números verdes en lugar de blancos.

1 respuesta
Prostyler

Trailer nuevo 10/10 pero tiene spoilers de la main quest cuidado.

1 respuesta
Nepth

#4066 A mi me salen todos iguales y es una putad

1 respuesta
FaKeTe

#4068 A mi me salen los numeros en verde tambien y no he tocado nada.

St3in3R

Me lo acabo de pillar con todo el monazo y no puedo hacerme el char en moogle :(

1 respuesta
StumKrav

#4067 Nuevo? Lo puse ayer en inglés yo unas páginas atrás xD. Es el launch trailer!

n40k1

Dios, por fin hoy he podido jugar sin ver una sola vez a los señores 1017 y 90000, y sin lag, que gustazo.

¿Que profesiones recomendais para un CNJ y futuro WHM?

Reason

St3in3R ¿te han dado los objetos de la pre-order también?

Fwend

Da gusto que el Duty Finder salte instant siendo tank joder xD. Pero INSTANT.

L

Es retroactivo, te los dan todos por supuesto.

Kyon097

XD Como me salgo de una guild...? entre por error creyendo q era la invitacion para una de un amigo... y tambien quiero ver quienes estan online, off etc :(.

Misantropia

¿Cómo carajo guardo cosas en la armería de la posada?

2 respuestas
sahrimud

#4077
También quiero saberlo, que se guarda ahí? Equipo? Objetos de housing?

1 respuesta
FaKeTe

#4078 #4077 He encontrado esto, pero es de la version anterior del juego.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/42275

1 respuesta
sahrimud

#4079

Muchas gracias, supongo que seguirá igual, equipo especifico de clase y piezas de eventos. Hoy pruebo a ver si puedo dejar algo ahí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL