Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Misantropia

Pues yo lo he estado intentando y ni puto caso; tampoco creo que sea que no estén 100% reparadas porque por ejemplo el gorro de Mog ni me lo he puesto.

xexu2

Yo no entiendo como siendo Conjurer / White Mage, porque coño en las quest de historia me dan ropa de guerrero... solo pillo ropa si tengo suerte en dungeons :s

2 respuestas
Fwend

#4082 Pero si siempre dan a elegir. O ropa de STR + DEX O ropa de INT + El otro stat que se use O un item de esos que solo valen para vender.

1 respuesta
xexu2

Edita: doble post, sorry

xexu2

#4083 Nada de magos, o de guerreros, o para todas las clases. Solo he visto ropa para magos en instancias, las quest solo te dan esa túnica negra,verde o roja que ya la tengo demasiado vista

PD: Se lo de los stats, pero me refería a que un poco de variedad se agradecería :)

Fwend

A que nivel era el chocobo, al 20? Tengo unas putas ganas de dejar de spamear el sprint que pa que xD

X

Como va el tema de las colas? Porque me había puesto en cola para entrar a Ragnarock, y luego me ha echado de la cola diciendo que el mundo está lleno, y ya no han habido cojones a volver a la cola. Ya sé que el mundo está lleno, para eso la cola!

2 respuestas
nosferatun

#4087 yo que tu o te esperas 1 mes hasta que cuando se acabe la suscripción y la gente se valla por aburrimiento o búscate otro server como yo y juega con guiris :D

saludos.

Eso, hazle caso a #4089 mientras tantos los dias que pierdes (y que has pagado) no te los devolverá nadie xdd

#4091 es lo que tiene entrar a los MMO sin CP o colegas de turno xd

1 respuesta
Prostyler

#4087 Hoy han metido un parche para prepararse a meter nuevas máquinas y aceptar a más gente, los servers están colapsados, ten paciencia, yo creo que en pocos días esta arreglado no en 1 mes.

1 respuesta
tada

La historia principal me han dicho que es la historia interminable no? llevo 70 main scenario quests completadas y la última solo es de nivel 24.. xd

Nozrwell

alguna FC o LS en moogle? me siento un poco solo.....

#4088 ya...que se le va a hacer,no me queda otra,mis colegas como mucho(y me estoy arriesgando)juegan al candy crush...

1 respuesta
pakitorr

Soy el único al que le cuesta targetear a los bichos en las fates?

Ahora mismo no tengo ninguna quest activa y no se donde dejé la quest principal exactamente, como se donde continuar?

SeeK

Que asco tener que esperar para entrar en Moogle... encima solo me sale un servidor para poder elegir y NA -.-

H

¿Me dejaran hoy crear mi personaje en ragnarok? Gran planificacición.

crossovertm

Donde van a parar las recompensas si tienes el inventario lleno? Teoricamente me han dado un arma de recompensa pero lo tenia lleno y ahora no se donde coño ha ido a parar, lo he perdido?

P,D fue al inventario normal y corriente.

Otras dos dudas que tengo, cuando se puede craftear un arma y donde? (meterle piedras en los sockets)

Las armas y armaduras discipline of war quien las puede equipar?

Saludos.

L

Lo peor no son las colas, es que el juego te eche y que cuando intentas entrar te diga que estas logeado dentro, como 20 minutos!!!! y van dos veces, no entiendo la verdad, este tipo de problema ocurría hace 5 años, eso lo arreglaron en los mmorpgs y sin embargo a este le pasa. Se que es un juego del 2010 pero tiene cosas que claman al cielo, la interface es obsoleta y muy vetusta, como el launcher, con la letras ahí en grande y feas, por no hablar del global cooldown que no se veía en un juego desde hace siglos, y las fates? que coño es eso? es un diseño ya hecho en otros juegos, pero aquí es cutrísimo, se apelotonan los mobs sin ton ni son, el que lo ha hecho tiene poquísimo talento, al menos en otros juegos le dan una vuelta de tuerca... por no hablar de las continuas cargas para todo, parece que estemos en cajas de zapatos.

Y lo del mapa? es para echar de comer a parte, es como si los responsables contrataran a un tio y le dijeran - Veras, vas a hacer un mapa, confuso, difícil de seguir, mal diseñado y con muchas entradas y salidas que no se sepa muy bien donde vas y de donde vienes...

En fin, al menos un mes me tendrá entretenido, este juego según está el mercado está a años luz de muchos juegos gratuitos, y encima más antiguos.

1 2 respuestas
Kite

Por fin uno que va a dejar sitio libre el mes que viene, bieeeen bieen. Venga, no le quiere seguir nadie más? =D

crossovertm

#4096 Tuve el mismo problema con el mapa en las betas, es increiblemente confuso. Aunque no estoy deacuerdo en que hay f2p mejores... Este de primeras ya tiene el doble o triple de tareas para entretenerse uno, los demas son todos iguales.

-Stein-

Buenas, el viernes me comprare el juego para Ps3. Queria saber en que servidor esta jugando la mayoria y si hay guilds o algo por el estilo.

1 respuesta
StumKrav

#4099 El grueso esta repartido en los servidores Ragnarok y Moogle. La diferencia es que en Ragna hay gente ya de nivel 50, usuarios de la versión antigua 1.0. En Moogle no, es un servidor totalmente virgen. La elección es totalmente personal, si no conoces a nadie ves donde más te apetezca, en ambos servidores hay comunidad hispana, no se si mucha pero la hay.

Pero si un caso vete a Moogle, que ragnarok ya esta muy lleno xDDD

2 2 respuestas
crossovertm

#4100 en moogle he visto ya bastantes 50 :P

1 respuesta
StumKrav

#4101 Si pero es gente recién subida. En Ragna hay gente con relics, etc...

-Stein-

#4100 Gracias ^^
Estoy mirando videos y eso a ver que clase me hago que todavia no tengo claro si tirar para Warrior o para Paladin :P

FaKeTe

Aun no he conseguido entrar hoy :f5:

Fwend

Pues yo llevo todo el dia dentro, y he relogeado un par de veces sin problemas.

Prostyler

#4096

Lo de los servers hoy ya metieron un parche para ir ampliando no se esperaban esta cantidad de peña en EU.

Te quejas de las FATE supongo que de nivel bajo, cierto es que son zergeo matar a todo lo que se mueve pero no todas son así, no se si seré raro pero me divierten las zergeadas de las fate y farmear exp, me gusta.

Global cooldown, ni molesta ni nada, no se que tenéis con el global cooldown que tampoco es tan global porque estan las skills instant cada una con su cd, al poco te acostumbras.

Sobre las cargas, son rápidas y entre zonas grandes, no para entrar en cada minisitio, ahora las mainquest si te llevan a cinemáticas y tienes que entrar en alguna zona que otra pero vamos...

El mapa, en lo único que te voy a dar un +1, me parece que es jodido para un novato hacerse a él, el manejo es tosco con cojones y hasta que no descubres bastante y te aprendes los sitios es un coñazo.

1 respuesta
StumKrav

#4106 Yo he estado en alguna fate que otra bastante chula, con bosses de logro que daban pets y variantes, hasta fates que evolucionaban por fases. Las primeras fates son super simples.

#4109 ¿Acaso he dicho lo contrario? He comentado que las fates para mi gusto empiezan sosas y luego se van desarrollando mejor, pero a quien no le guste, pues que no le gusten, libre es de expresarlo xD.

1 respuesta
pakitorr

ps3 y pc son los mismos servers?

1 respuesta
Kite

#4107 Da igual, si el caso es quejarse y tener uno razón de lo que lleva convencido del todo con la experiencia de la parte. Eono?
La gente es libre de tener sus experiencias y gustarle o no. Lo malo es cuando va por ahí argumentando sus razones, es cuando se crea el caos xD.

#4107 No, si lo decía por los que habían comentado mal, cuando tu demuestras que es al contrario, que simplemente hay que verlo todo para poder opinar como dios manda :P

#4108 Si.

1 1 respuesta
IXi0N

donde debo ir a subir con nivel 13 en Ul'da ? he vuelto a jugar desde la 1.0 y estoy perdido xD, he echo algunas quest de la ciudad hasta la quest que me deja unirme a las guild de crafteo pero ya no se por donde tirar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL