Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Kite

#4110 Coño ixion, cuanto tiempo. Pues por Ul'dah tampoco se decirte muy bien, pero creo que del 1-10 se sube bien en Western Thanalan y a partir de ahí puedes seguir por Central si no me equivoco mucho. Sigue las misiones de historia y te llevarán por camps y todo de tu nivel donde encontrarás más misiones, y procura unirte a todos los fates que pilles, que son los que te dan la experiencia más jugosa!

Fwend

Erm.. despues de hacer la quest de pasearme entre ciudades con el barquito. Ahora que? Donde se supone que debo continuar la historia? xD

Edit: Ah vale, creo que ya :D

Moree

alguien me puede decir como crearme un pj en un server EU ? me salen todos capaos... me imagino q sera por mucha poblacion.. pero q solo me haya dejado en el server de malboro ese con mucho lag pues nose...

Nozrwell

alguna forma rapida de pillar seals para la montura? porque el hunting log son la mayoria en dungeons

pakitorr

Donde se hace la Quest de la chocobo whistle?

Ylhanna

#4082 Es una putada. Yo me he tenido que comprar algo de equipo porque entre que en misis de historia no dan y no me cae nada en instances... Llevaba cosas de nivel 19 siendo 34 T_T

Ylhanna

Doblepost, peeeerdón.

Fwend

A partir de que nivel hay dungeons como tal? Porque en el Duty Finder no me sale para entrar a ninguna, solo Guildhests.

#4119 Pues a ver si las desbloqueo ya, que soy 19.. xD Esto de no dejarse ni una sola quest ni hunting lo g no es bueno...

3 respuestas
FaKeTe

#4118 15 creo, pero las tienes que desbloquear primero, la mayoria mediante la quest principal.

1 respuesta
Kite

#4118 Las misiones de historia lo desbloquean todo. Más quest, más instancias, más todo.

Rucruc

Alguien sabe como hacer las screens con calidad? :o

en plan sin hud puesta ni nada que moleste :P

1 respuesta
StumKrav

#4121 Con la tecla Bloq se desactiva la interfaz.

2
pakitorr

#4118 Como se que quests son las de la historia principal?

1 respuesta
FaKeTe

#4123 El borde del icono del icono es diferente, tiene como llamas.

keygy

bueno yo ya tengo a mi loved bardo xD como vais los demas con los jobs?

1 respuesta
Crow_

#4125 cuentame de paso como va y que tiene asi de reshulon

2 respuestas
B

#4126 +1 tengo un Archer a Bard en camino.

pakitorr

De momento he llegado a una conclusion : Solear con un tank es lo peor de este mundo xD

1 respuesta
Crow_

#4128 te mueres del aburrimiento? :D

1 respuesta
keygy

#4126 pues de momento poco xD acabo de llegar al 30 y completar la quest de bardo y poco mas, te dan el song de MP y ya esta.

pakitorr

#4129 Teniendo en cuenta que la mitad de mis skills son para tankear en party... xD

Whiteness

Level 42 y me quedo sin quest a mitad de level, a grindear.
Level 43 y me quedo sin quests a un tercio de level, que coño estoy haciendo mal :(

1 respuesta
StumKrav

Bueno, pues el gran momento ha llegado...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

5 2 respuestas
pakitorr

Se notan mucho los puntos adicionales? osea, debería añadirlos todos a VIT siendo un tank?

Fwend

#4132 Yo estoy yendo 1 de Vit por cada 2 STR que le añado.

RaNGo

#4133 32K de pasta? noob... xd

1 respuesta
Reason

#4070 St3in3R ¿Te han dado los objetos de la pre-order también?

Esperar hasta la semana que viene para jugar se me hará eterno...

Pfffff...

2 respuestas
StumKrav

#4136 WTF no he subido nada de crafting, full quests ¬¬... also, la de pasta que consume el teleport xDDD

NeV3rKilL

#4133 Hueles a mouse clicker que solo de ver esa screen me da cancer.

1 1 respuesta
StumKrav

#4139 Mouseclicker nada, cuando me convertí a DRG se me cambio la bar skill por completo. Todo lo demás lo tengo bindeado al mouse+teclado.

Guardate el cancer para otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL