Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

pakitorr

Que guilds hay en Ragnarok y como se accede a ellas?

1 respuesta
Hinomura

A las armaduras de los Jobs también se les puede meter Dyes? Me parece haber leído que el casco se puede ocultar, esto incluye la pluma del Monk?

1 respuesta
Pitufooscuro

A ver si me podéis hechar una mano, tengo la mision de my litle chocobo que trata de que conseguir un chocobo, bien pues tengo que entregar un flame chocobo y no se donde se pilla si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradezco.

Edit: ya esta, por lo visto hay que ganar puntos de la organicación esa del fuego, unos 2000 y comprarlo en el cuartel general

1 respuesta
kaStyg

#4171 Avalon, media vida.. Telleando a la gente que te pueda invitar. En el caso de Avalon tellea a Penwyn Tarutaru y para media vida Ruba Powa (que ayer me invitó a mi :))

#4172 el casco se puede ocultar sí, y sí incluye la pluma. Lo de los dyes no lo he mirado, luego te digo algo cuando pruebe

#4173 No estoy seguro pero por el nombre deberías ir a la Grand Company (En tu caso Ul'dah Immortal Flames) y allí verás el flame chocobo por 2.000 puntos (si le das a la C, donde pone Currency verás tus Seals).

Creo que es así, mira a ver ;)

edit. confirmado #4173:

To obtain your personal chocobo, you must present Mimigun with a Flame Chocobo Issuance. This document can be obtained by exchanging 2,000 company seals with the Flame quartermaster. Here's hoping you have been setting aside your seals...

1 respuesta
Knightsparda

Alguien que haya tenido que usar una key de la 1.0 sin usar y sepa donde meterla? xD

1 respuesta
Krezzz

por que llevo un arcanist y para los duty me sale como dps? luego cuando sea scholar sera dps tambien? o se cambia a healer? sino vaya mierda,ni dps puro ni healer que mierda es esta XD

1 respuesta
Ylhanna

#4176 Como Scholar entras de healer.

Zondark

Ale finalmente ayer conseguí el puto hada de los cojones, ya soy healer :D

Para desengrasar y probarlo todo el rollo del job me metí a un Ifrit random. Y wipe! juejuejue.
Eso si, no fue mi culpa, uno de los dps no sabía que había que pegar a la espada.

Hoy probaré ya con más nivel Haukke Manor.

safiboss

Siguen los server tenieno problemas o ya,no?

Reason

Deja crear Pjs ahora mismo.

Ragnarok acaban de cerrarlo.

1 respuesta
V4MPiR3

Dios hasta el 18 que acabo los examenes no quiero jugar y tengo un hype de la polla, ME CAGO EN DIOS.

1 respuesta
ARK4NG3L

#4175 La tienes que meter en la mogstation

Reason

#4181 Hombre estudiar así tampoco es fácil.

Tendrás que relajarte en algún momento, jugar un rato tampoco te hará mal.

XD

1 respuesta
Kite

#4183 Mira el satanás del infierno este como quiere corromper las almas de los débiles de espíritu...

Déjale que estudie coño, que si hay más gente intentando entrar esto se vuelve más imposible todavíaaaa!!

Reason

¿Imposible?

Si ahora entrar es un paseo.

Y los psicólogos aconsejan claramente despejarse y estudiar en intervalos cortos.

Nepth

Para subir la subclase es como la primera, como si de otro PJ se tratase? O hay alguna forma de diferente de subir?
En el recuadro de ayuda que sale me pareció ver que se podía conseguir experiencia de otra forma pero no lo entendí del todo.

1 respuesta
Whiteness

El cáncer incipiente que tienen algunos en este juego es impresionante macho :palm:

70 minutos en Garuda un tío comiéndose los cleaves del boss try tras try

ootekila

#4186 hay varias formas, tienes las leve quest, partys haciendo chaina y gana do más exp ( matar bichos a fuego en grupos de 8 ), quest, guild leves, hay de todo un poco.

Y la forma de subir es la misma que la de tu Main, cambias de arma y ya has cambiado de clase, y de stats. Lo vas subiendo haciendo lo atrás citado.

Ahora bien una duda, alguien me dice los requisitos para el white mage y el back mage? Qué dice. Que han ambulado y no encuentro por ningún lado.

Un saludo

Reason

Black Mage: Thaumaturge 30/ Archer 15

1 respuesta
BaSiLiSKo

El tema de guilds hardcore para high end y eso como lo veis? Le estoy dando demasiadas vueltas a lo de comprar el juego, pero entre que habrá mucho players de USA , lo cual dificulta horarios de raideo, el lag..

2 respuestas
Misantropia

#4190 Los servidores físicos están en América, pero hay servidores europeos ingame.

brush

#4190 Lo mejor de todo es poder "raider" o hacer instancias con gente de USA , asi siempre tedras gente _

No veas el gusto que darmeter cola de instancia a las 6 de la mañana y encontrar party , eso no lo podrias hacer en un server solamente español.

Y si lo ke kieres es ir solamente con españoles de tu mismo horario es tan facil como juntarte en una guild española y millas

1 respuesta
pakitorr

#4174 Ruba Powa está en Moogle según he leido en algunas páginas anteriores, no?

1 respuesta
crossovertm

Tengo un problema tios, me ha dado por probar a subir la mineria, meto el bufo de prospect pero no me aparece nada por el minimapa... como diablos funciona esto? no paro de ponermelo y no veo nada para picar.

BaSiLiSKo

#4192 el problema es que hay muy pocas guilds españolas que den el perfil del que hablo, y en el caso de ff14 creo que aun menos, así que por eso estoy tan interesado en la población de los servers, saber si hay guilds con aspiraciones a high end en plan hardcore y tal, sabéis de alguna web donde pueda consultar población y esas cosas?

nosferatun

#4180 yo he aprovechado esta mañana antes de ir a currar y me cree 1 pj en ragnarok xd

Kite

#4189 BLM -> THM30 ACN 15. Es Arcanist, no Archer... xD

1 respuesta
Fwend

#4193 Ruba Powa esta en Ragnarok, al menos lo vi el otro dia por Ul'Dah, supongo que seria el xD

Edit. Ragnarok login first try, bitches!.

ootekila

Tengo un par de dudas.

1 los puntos esos que puedes poner en la C se resetran al cambiar de clase? O son definitivos ? Y los jobs puedo tener los que yo quiera? O solamente podré tener 1 Job?

Gracias

Reason

#4197 ¿No has leído lo que han dicho páginas atrás? Es Archer (ARC) no Arcanista (ACN).

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1l29jn/all_job_requirements/

Bard = 30 Archer / 15 Pugilist
Summoner = 30 Arcanist / 15 Thaumaturge
Scholar = 30 Arcanist / 15 Conjurer
Dragoon = 30 Lancer / 15 Marauder
Black Mage = 30 Thaumaturge / 15 Archer
White Mage = 30 Conjurer / 15 Arcanist
Monk = 30 Pugilist / 15 Lancer
Warrior = 30 Marauder / 15 Gladiator
Paladin = 30 Gladiator / 15 Conjurer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL