Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sahrimud

Pues no sabía que habían tintes, una gran noticia la verdad.

Estoy a punto de llegar a lvl 20 y poder empezar la quest del Chocobo, aunque la verdad es que hasta ahora ir a pata no se me ha hecho pesado, y esto que prácticamente no he usado ningún teleport.

Prostyler

Yo estoy acojonado, si Square no me resuelve la movida de las dos cuentas y se me acaba el early tendría a mi personaje main atrapado sin poderlo jugar hasta que les de la gana de arreglarme eso, y según el FAQ pueden tardar 2 semanas o más.... ;(

1 respuesta
Reason

Dímelo a mi que borré mi Pj y quiero recuperarlo.

Whiteness

4 horas llevo metiendo trys aGaruda con inútiles, me desquicia esto ya.

DunedainBF

Me regalan el juego y no puedo crearme ningun PJ en ningun server europeo? Hay solucion o se sabe cuando se podra?

Pone que esta bloqueado :/

Reason

Prueba por las mañanas o por la noche.

Oboro

#4202 2 semanas me tardó a mi en la 1.0 xD

Reason

¡Acaban de devolverme mi PJ (1 día)!

B

Tengo un código del primer FFXIV sin usar, pero quiero jugar en PS3. ¿Me sirve de algo? :S

Edit: ¿Alguien que juegue en PS3 me dice si merece la pena pillarlo? ¿O el control es algo ortopédico?

2 respuestas
Oboro

A mi me ha llegado hoy en ps3, obviamente los gráficos nada que ver con lo que se puede sacar en pc, el mando me parece mejor que el de la xbox en cuestion de facilidades y lo peor que he visto es lo que me tardan en cargar los bichos en zonas pobladas, ni con 65mb he podido ver al Cancer en la fate en la mitad del bicho (unos 2min)

#4209 PC =/= PS3, el código no te vale, son diferentes

1 respuesta
sahrimud

#4209
Por lo que comentan el control con PAD es muy cómodo.

1 respuesta
B

#4210 #4211 Gracias, creo que iré de cabeza a por él xD

PD: ¿Alguien me compra el código de Legacy?

1 respuesta
Reason

#4212 ¿El código Legacy para qué vale a parte de la montura?

Es que yo quería el chocobo ese.

;D

1 respuesta
B

#4213 Según pone en #1:

spoiler
Oboro

Eso está mal, para ser Legacy necesitas haber PAGADO 3 meses de suscripción de la versión 1.0. Ya no se puede ser Legacy

1 respuesta
Reason

Una lástima.

Killer_M4A1

#4215 Que tal para PS3? Quiero pillarmelo hoy y aún sigo con dudas, ya que no puedo ver ningun review de como está para consola

1 respuesta
Oboro

#4217 Se ve peor que en pc obviamente (a misma pantalla) y lo poco que lo he probado (lo tengo en ambas plataformas) ya dije arriba lo que veia de malo

Zondark

Guapísima Haukke Manor.

1 respuesta
Prostyler

#4219 Yo también la acabo de hacer, muy chula.

Nepth

Los 2000 seals para el Chocobo se consiguen entregandole cosas? No me dan ninguna quest de la Compañia excepto la del Chocobo

2 respuestas
Whiteness

6 hras he tardado en matar a Garuda, creo que no he visto gente mas inútil en ningún otro MMO al que haya jugado.

Prostyler

#4221 Hay varios sitios donde te dan GC Quest, uno de ellos es The Hawthorne Hut en East Shroud de Gridania. El npc te lo dice. También pillas seals de hacer Fates. Tambien puedes hacer Hunting Log de la Grand Company, matar lo que te dice y te dan bastantes seals.

crossovertm

#4221 Yo tambien estoy con lo de los seals, flipas para conseguir 2000 ? es demasiado... algun consejo o truco?

Misantropia

Los 2k se sacan con la minga troncs, podéis ir a la zona de vuestra GC a hacer levequest, que personalmente me parece un coñazo, o podéis ir haciendo las fates que os crucéis mientras hacéis quests, al final sin enterarte tienes todas las chapas.

vieja

GC quests con maximo nivel o +3 y solo hacer fates que a ese nivel te dan sobre 100 por fate. Para nada es grindeo.

Whiteness

Levemetes de GC +3/4 y dos o tres FAITs fue como me lo saque yo en hora y algo, eso si yo no había hecho Levemetes antes y tenía bastantes.

Camp Drybone – Eastern Thanalan – Level 20/25 Grand Company (Immortal Flame) Leves

Hawthorne Hut – East Shroud – Level 20/25 Grand Company (Twin Adder) Leves

Moraby Drydocks – Lower La Noscea – Level 20/25 Grand Company (Malstrom) Leves

sahrimud

Aparte de los Chocobos también he visto una montura que es una especie de "tigre" con bigotes muy largos, es un mob que vi en el FFXII en el bosque de las conejitas play-boy. Estas también se pueden conseguir?

2 respuestas
RedskinOi

Una pregunta que seguro que esta contestada, con la compra de la edicion digital viene un mes de juego? O se tiene que pagar la cuota?

1 respuesta
Fwend

#4228 Juraria que es con la collector's

#4229 Viene un mes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL