Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Martita-

Cuantas profesiones se puede tener por personaje? Y si quiero ser leatherworker y estoy en uldha o como se llame, tengo que ir a gridania o algo asi si o si para cogerla? Hay alguna forma facil de ir alli?

1 respuesta
kaothic

#8251
Profesiones si no recuerdo mal todas las que quieras, para coger otra profesión/clase tienes que ir a otra de las capitales de nación, podrás ir creo que era a partir del lvl 15 que te puedes mover a otras naciones con el zeppelin

StumKrav

Os recuerdo que en el primer post están la mayoría de preguntas respondidas.

2
1 comentario moderado
Reason

#8248 De mentira nada y si vas a atacar posturas ajenas hazlo con información en mano y un uso adecuado de las palabras a manejar:

Mentir:

  1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

  2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

  3. tr. Fingir, aparentar.

  4. tr. desus. Falsificar algo.

  5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.[/b]

¿En qué momento hizo uso de la hipocresía? ¿Cuándo expuse información errada de manera deliberada? Ya te respondo yo: nunca.

N1CuN1Hue:

"en realidad puede salir todavía más barato si en lugar de pagar mes a mes se paga en packs de 60 o 90 días. "

El mismo error mencionado al inicio de mi mensaje: "más barato" presupone de manera implícita una comparación entre 2 cifras de diferente valor.

El pago más pequeño que puedes realizar sin ser legacy vía mogstation es de 10,99, aunque no te agrade asumirlo (que es a lo que yo hacía referencia):

-Con 8 personajes en total, 1 por Mundo (30 días -10,99 Euros).

-Con 40 personajes en total, 8 por Mundo. (30 días - 12,99 Euros, 90 días - 35,97 Euros, 180 días - 65,94 Euros)

http://www.iron-pulse.com/showthread.php?2978-Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-%28Open-Beta%29

10,99 < 12,99 < 35,97 < 65,94.

Para comprobar esto solamente es necesario saber manejar los números de manera elemental.

Es más ni mediante la adquisición de packs (haciendo uso de mogstation) tienes razón, ya que te cobrarían los mismo en lo que respecta al ratio euro/día:

35,97/3 meses (90 días) = 11,99 Euros.

65,94/6 meses (180 días) = 10,99 Euros

¿Desde cuando 10,99 es una cifra más baja que 10,99?

http://www.iron-pulse.com/showthread.php?2978-Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-%28Open-Beta%29

Boa tarde.

1 respuesta
StumKrav

Lol, por lo visto retiran el cap de myths semanal en la 2.2

Gogo, casual mode 300%. (Antes de que lloréis os recuerdo que meten unas chapas nuevas, que son las que importaran xD)

2 respuestas
xTwisted

juajuajua vamos a equiparnos full ilvl90 en 2 semanas

Dafuheq

#8246 Pero se puede meter apply en Avalon siendo lvl low?

1 respuesta
Bane

#8256 lo retiran cuando? que a mi me pilla en pleno farmeo ese cambio

#8258 que yo sepa si

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8255 pues tienes razón, acabo de pillar por qué pago 3€ menos que el resto de los mortales. Mi equivocación estaba en pensar que por ser legacy, simplemente pago 1€ menos que el resto de los mortales, pero pagando por packs de días (180 en mi caso) no es así. A mi me cuesta la mensualidad 7,99€. Confusión mia.

Buenas tardes

1
StumKrav

#8259 En la 2.2, creo que he sido claro -_-U

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8256 Buenas noticias entonces, conseguir el equipo se hace eterno con el cap.

Bane

#8261 el mantenimiento me ha dejado subnormal, perdón por el retraso

1
Martita-

Las profesiones de crafteo, son realmente utiles en este juego? O inutiles como en todos los juegos de este estilo?

2 respuestas
javifugitivo

#8264 Son útiles creo, porque necesitas X nivel de crafteo de X para meter materias en tu equipo.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8264 Son útiles sobre todo para pillar las relic, que necesitas engarzar a un arma varias materias, necesitarás un crafter específico a nivel 50 para poder hacerlo.

Como dice #8265 también te sirve si quieres para craftear tu propio equipo, pero tal y como están ahora las dungeon, en mi opinión es mejor repetir las dungeon hasta ir pillando tu equipación, más que nada porque es mejor que lo que puedes craftearte.

La finalidad al fin y al cabo del crafter es hacer dinero, te puede servir para conseguir pasta para la house por ejemplo... pero a día de hoy no son imprescindibles todavía para nada. Puedes jugar perfectamente sin subir ninguno y no echarlo de menos (salvo para cuando quieras pillar la relic).

n40k1

¿Que profesion recomendais a un CNJ lvl20 que aun no ha salido de su tierra natal? Tengo un monton de reagents, materiales, cristales y demas morralla, xD

2 respuestas
Imrahyl

#8267 Y lo que te falta por coger XD Cuando veas que hay diez mil tipos de ala de murciélago estarás llamando a un retainer en 3,2,1...

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8267 pues lo que decía antes, mira a ver que necesita tu relic y sube ese crafter el primero, lo agradecerás cuando llegues al 50. O eso o te buscas una FC con gente con crafters y que tengan el que tu necesitas.

1 respuesta
FuckYeah

Yo tengo una duda..

Si compro el juego en STEAM ahora, que está de oferta, el plazo de 30 días empieza desde ahora o cuando entre al juego? Es que he visto que está de oferta pero se avecinan los exámenes y quería contenerme un poco para disfrutarlo bien..

1 respuesta
javifugitivo

#8270 Se activa cuando metas tu código en la página de Square.

1 respuesta
FuckYeah

#8271 muchas gracias!

n40k1

#8268 & #8269 Thx :)

Estoy haciendo esta quest y en el punto 3 me dice que he de ir

He estado por la zona de Tam Tara haciendo previamente otra quest de la historia y segun entiendo he de meterme en la dungeon, ¿es asi? :S

Jetxot

En las dungeons solo te piden entrar en las quest principales, y ya te lo pone "use duty finder...". Sino es así no has de entrar en la dungeon.

1 respuesta
n40k1

#8274 Pues algo se me escapa, porque aun me quedan unas 5 quest para poder acceder a Tam Tara via Duty Finder y segun es la zona y donde he de ir parece que tenga que entrar.

Digamos que la zona es asi:

1 respuesta
Jetxot

Nose que decirte, esa zona es explorable eh, encima de la entrada de la dungeon hay bichos que matar e incluso FATES.

DragonsJwl

#8275 Pues sí, algo se te escapa xDD Esa quest no tiene nada que ver con la dungeon. Ves a la zona que tienes marcada y donde tu mismo marcates el punto rojo (de la 1 imagen), ahi veras que tienes una zona, (ese pequeño brillo que aparece en las quests) y que puedes interactuar :)

n40k1

No me hagais ni caso, era en la zona superior de la mazmorra... Estoy empanadisimo, sorry.

N1CuN1Hue

No he dicho nada. Solo apuntar que antes de hacer una dungeon te harán ir a la puerta de la misma.

V

Una dudilla, me he fijado que hay un apartado en el inventario de shards o cristales.
¿Qué función o uso tienen exactamente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL