Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BahamutxD

#8280 Crafteo, no se si algo mas.

F

Lo estoy probando en Ps4 y la verdad tiene su gracia.

Han implementado un sistema con el DS4 bastante comodo.

Eso si, demasiadas cut-scenes para un MMO.

Robrefer

Yo acabo de entrar en la primera dungeon del juego y la verdad, no se me ha hecho repetitiva. Por ahora me esta gustando bastante el juego, espero que implementen cosas de PVP proximamente.

1 respuesta
StumKrav

#8283 La primera dungeon es la más fea del juego con diferencia... si esa no te ha parecido horrible, entonces el resto te van a encantar xD.

1 1 respuesta
Galian

Hola chicos me e comprado el juego recientemente :) y tengo un par de preguntas:
Este juego tiene sistema de clanes y toda la pesca por cierto estoi jugando en raganarok no el otro servidor no recuerdo el nombre xDDD y lo otro sabeis cuando es la primera mazmorra :3
por ahora el juego me esta gustando bastante jajaja si sigo enganchado quizas meta un mes jajaja :D

2 respuestas
N1CuN1Hue

#8285 cuando nos oigas hablar de FC estamos hablando de "clanes".

Supongo que te refieres a Moogle que es el otro más poblado por españoles, más o menos a la par que Ragnarok.

La primera mazmorra creo que es al 16. Forma parte de la historia principal así que te tocará hacerla por huevos (hasta que no resuelvas esas quest tampoco podrás hacerla de todos modos).

1 1 respuesta
Galian

#8286 perfecto muchas gracias por la respuesta :) y si era moogle no recordaba jeje por cierto teneis algun clan en moogle ?

N1CuN1Hue

Npi, yo soy de ragnarok, pero seguro que sí, aqui hay bastante gente de moogle.

Insurgente

¿Storm, Serpent o Flame para un Traumaturgo proyecto de Mago Negro?

1 respuesta
Neclord

Estoy mirando de volver a entrar al FFXIV pero ha cambiado la situacion de los servidores? Porque jugar a 200-400 ms era bastante sufrido.

2 respuestas
BahamutxD

#8290 No, y no se hasta que punto tienen planes de ponernos servidores Europeos (en Europa)

Mako666

Algun addon que mejore el tema del ping? Que tengo una conexión de la repolla (nunca me habia pasado esto) pero es bastante jodido ir por ahi viendo como tus skills tardan 3 segundos más de lo que deberían.

1 respuesta
BahamutxD

#8292 Puedes probar cosas como WTFAST o PingZapper para optimizar un poco, pero los servers estan en Canada y eso no tiene remedio. Entre que el server te manda X informacion y tu se la devuelves, tienes medio segundo de lag o incluso mas.

1 respuesta
Mako666

#8293 Ya veo ya. Es que incluso me dice que la conexion es excelente al crear el pj, pero... joder, me echa mucho para atrás :S .

EDIT: Y una vez por minuto me baja a 22, pero luego vuelve a subir. Vaya locurón xD.

Galian

Yo la verdad lo que e jugado e notado lag pero solo en momentos puntuales el resto del tiempo no noto lag ni nada por el estilo y eso que mi conesion es bastante mala xDDD y voy con 180 de ping de media aun asi sera la costumbre por eso no lo noto tanto xDD normalmente juego sobre 100 de ping a todos los juegos y ya estoi acostumbrado xDDDD (Soy inmune al ping xDDDDDDD na es coña xDDDD)

N1CuN1Hue

#8289 No importa la company en la que entres, eso es lo de menos. Te equiparás con cosas de las dungeons que son mejores.

#8290 Si ha cambiado, los servidores que tu probaste estaban en japón, ahora están en canadá y el ping es más o menos de 80ms.

Puedes comprobar el ping desde aqui: http://arrstatus.com/

Robrefer

#8284 Entonces me va a encantar el juego, supongo que el mes que viene renovare otro mesesito. Por cierto gracias por el #1 ^^

1
V

Una preguntilla, he visto que hay armaduras y tal que tienen slots para materias.
¿Dónde se consiguen/compran? ¿Serían lo equivalente a las gemas del WoW?

N1CuN1Hue

Las materias las puedes comprar en la AH o generarlas tu mismo a partir de objetos que hayan completado su spiritbond. Cuando usas equipo se van haciendo más afines a ti y cuando están al tope te sale una opción de convert, que convierte ese equipo en materia. Te dan stats de alguna clase a tu equipo.

n40k1

#8285 Tienes que empezar la Main Scenario Quest (Por ejemplo para Gridania), y de ahi tropecientasmil quest despues hasta terminar It's probably pirates.

Aqui puedes encontrar que quest desbloquea que mazmorra.

SoLiD

Una duda de Garuda, cuando entra la fase final que ya rompe todas las piedras, yo como tanque que debo de hacer? Me baja mucho la vida, se supone que hay un zona donde no debo de ponerme pero es que no se cual es.
Vale, primer problema por lo que veo, tengo que hacerme Paladin para ser tanque no? o con otro Job puedo tanquear? no me entero bien del sistema de Jobs.. Soy nivel 44 Gladiator, debo de subirme CNJ al 15 y hacerme paladin para poder ser un buen tanque? Una vez que me haga Paladin, ya no puedo subir la clase Gladiator a nivel 50? Tengo la picha hecha un lio con este tema.. xD

2 respuestas
wida12134

#8301 Al cambiar de fase, en el centro de la sala se crea un "ojo del huracán", ahí dentro es donde os tenéis que poner todos (y que no se os ocurra salir que la hostia que pega es maja). Como tanque deberías intentar colocarte cerca del borde de la zona centrar, para que Garuda no le de a todo el mundo cuando gira sobre si misma.

Insurgente

¿No habrá por casualidad un botón para que el chocobo silbe, verdad? xD

Reason

¿Se sabe si el evento de Lightning volverá en algún otro momento?

Soy level 37 y necesito llegar hasta el 45.

Gracias.

1 respuesta
BahamutxD

#8304 Seguramente, si lo han repetido 1 vez ya..

Mako666

Vale, dudas.

He cogido el zeppelin, he llegado a Gridania y me he cogido Lancero de secundaria.

Si ahora quiero cogerme, por ejempo, arquero, tengo que subir primero lancero a lvl 10?

1 respuesta
FaKeTe

#8306 No, una vez que subes la clase inicial al 10 ya puede cogerlas todas.

2 1 respuesta
Mako666

#8307 Gracias.

Formas de subirlas rápidamente sin tener que hacer 100.000 quests otra vez? FATE y similares, no?

1 respuesta
Blintz

#8308 exacto, lo más rápido son FATE y dungeon (si no tienes main scenario quest, claro)

2
N1CuN1Hue

#8301 Gladiator y Paladin son lo mismo, cuando desbloquees el paladín, juegues con el paladin o juegues con el gladiator subes los dos. El paladín no es más que un gladiator especializado en tank, tendrás skills exlusivas y podrás pillar menos skills de otras clases, pero merecerá la pena usar el pld en lugar del gladiator. De hecho, supuestamente los jobs están pensados para partys y las clases para solear, yo lo hago todo directamente con los jobs, no he visto a nadie que utilice una clase para solear teniendo jobs.

En cuanto a lo de garuda, es mejor que mires en youtube algún video, te quedará todo mucho más claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL