Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#8727 Yo no juego con macros, para las pocas que usaría no existen los comandos a los que estoy acostumbrado, o si existen se ponen de manera distinta. Para lo máximo que uso en este juego las macros es para mandar mensajitos de aviso de que lanzo una skill.

Si metiesen los <p0> al <p8> del ffxi para poder lanzar skills a los miembros de tu party, por ejemplo para el stoneskin... o para lanzar un cure a un compi sin necesidad de targetearlo como hacíamos en el ffxi.

Últimamente me estaba planteando meter una macro para el drg, pero si la cosa está así igual ni me molesto.

1 respuesta
R

#8730

Si hay veo que dicen que actualizaran y tal pero no que vayan a dejar entrar a mas gente

Eso se supone que es para el dia de hoy solo no?

Esque he convencido al colega pa jugar y aora como no pueda entrar al mismo server que ya estamos los demas menuda gracia le va hacer ;p

1 respuesta
Reason

#8732 Te he respondido hace un rato.

No tienes nada que temer.

Tu amigo podrá jugar con vosotros.

1 respuesta
FuckYeah

Me compré ayer el juego y estoy dándole duro aquí sin levantar el culo de la silla desde las 11 AM y me preguntaba dónde cambiar de Clase, ya que he cogido Conjurer y aveces ya me aburro, para ir alternando con Traumaturgo.

Y otra duda, los atributos son individuales de cada clase o para el personaje? Yo jugué el FFXI y hay mil cosas que me suenan y aveces le doy demasiadas vueltas...

1 respuesta
Blintz

#8731 prueba con /ac Stoneskin <2>
Lo de quitar el wait en la otra macro es totalmente en serio, no siempre te viene bien tirarte los 2 bufos a la vez, hay veces que tu party recibe mucho daño y no puedes perder 3 segundos.

Yo con el brd tengo una macro para echarme todos los buffs sin wait, voy pulsando y me voy echando entre GCDs

1 respuesta
Penwyn

#8735 Tu y cualquier brd que tenga una minima idea del juego tiene esa macro LOL

okthxbye vlimts

R

#8733

Crees que hoy ya podra crearselo o por lo menos mañana? ;p

Gracias por responder

1 respuesta
Reason

#8737 Un placer hombre, si hace lo aconsejado así será, abrazos.

Aguila2k2

Hola una pregunta. sabeis alguno que ha pasado con la LS Erizo? ya no puedo entrar a su web y llevo un tiempo sin jugar.

n40k1

#8734 Cambiando el arma primaria cambias de clase en cualquier momento. Las stat que tengas en cada clase asi como el nivel son independientes.

1 respuesta
FuckYeah

#8740 Gracias! : )

Creo que hace falta "inscribirse" para cambiar de job. O eso me ha parecido a mí.

1 respuesta
n40k1

#8741 Si, bueno, tienes que ir a la guild de la clase que quieras activar y hacer una pseudo quest de 10 segundos que viene a ser equiparte un arma que te dan y hablar con un NPC que esta al lado.

R

Os abre el launcher??

http://gyazo.com/ae15a3c2303d16eb1c22ef3bdfdffda4

Me da este error algo de info??

O le pasa a todo el mundo xd

1 respuesta
BahamutxD

#8743 Yo lo he abierto sin problemas.

1 respuesta
R

#8744

Creo que el juego estaba caido o algo porque la pagina no iva

Pero acabo de volver y ya tira

Resuelto ;p

cris_S

buenas, seguramente esto este puesto por alguna de las paginas pero al ser demasiadas pues, me gustaria saber si los que ya tenemos el ff para pc podemos consegir la key para steam o podemos ponerlo para que se nos vincule o algo por el estilo nose si me explico bien xD y de ser asi como gracias ^^

1 respuesta
Imrahyl

#8746 Si lo que quieres es que te aparezca de forma "oficial" en tu cuenta y no como "juego no de Steam" entonces te toca pasar por caja si o si.

1 respuesta
cris_S

#8747 pero si digamos lo compro podria usar mi cuenta o seria otra totalmente distinta ? y se puede pagar la mensualidad con la cartera de steam ?

1 respuesta
BahamutxD

#8748 Al comprarlo en STEAM se añade el juego a tu cuenta y te dan una CD Key para registrar el juego en la web de SE. Si podrias usar tu cuenta vieja o la cuenta que te de la gana.

Tambien puedes pagar con la cartera de STEAM si tienes el juego en STEAM.

2 respuestas
cris_S

#8749 ok ty ^^

Ooren

Second Coil of Bahamut · Turn 6 DOWN

Por On·Fire, primeros Españoles de Ragnarok en tumbarlo (3 días de raid)


http://onfirefc.es

FELICIDADES!

2 1 respuesta
N1CuN1Hue

#8751 Oye y donde está la lista o quien certifica quienes son los primeros en hacer algo en el servidor y de donde son? Quienes fueron los primeros?, no me digas que los franchutes pls...

1 respuesta
Ooren

#8752 Buenas, hay un foro de progresión en el foro oficial del XIV, Ragnarok.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8753 Buenas, eso te pedía, el link, pls.

1 respuesta
Reason

#8754 http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/93059-Ragnarok-progress-tracking-thread.

R

Duda de noob

Siendo archer pa bard cuando voy subiendo de lvl los puntos esos que hay para subirse STATS como DEX VIT STR etc

Yo supongo que le tengo que meter todo a DEX no?? o tengo que guardarlos para cuando sea mas lvl ( aoramismo lvl 14 archer)

O quizas los tengo que meter en VIT o algo que me de evasion??

Aver si alguno me lo aclara para no liarla hahahaah gracias

Sere un poco pesado estos primeros dias xq hay muchas cosas que aun no tengo ni idea

1 respuesta
cris_S

#8749 pero unicamente la mensualidad la por steam la puedo pagar en la cuenta del ff de steam la vieja no puedo pagar las mensualidades via steam cierto ?

AnGeL-eme

#8756 si vas para Archer/bardo todo a DEX

Aguila2k2

Nada soy tonto ya lo consegui

FuckYeah

Yo necesito una ayudita a elegir personaje, ya que me gusta bastante el tema del Arcanist de summon y eso pero veo su DPS muuy flojo y me acabo aburriendo, el Traumaturgo me está gustando mucho, pero no me veo raideando de mago, me parece muy "fácil". Quería opiniones de qué tal a un nivel más alto.. He llegado hasta el 15 en Conjurer (pretendo ser White Mage algún día) Arcanist al 15 y traumaturgo al 15.

He buscado videos sobre el Summoner y el Scholar y la verdad es que no sé qué conclusión sacar...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL