Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BahamutxD

#8760 Conclusion, que te vas a subir tantas clases que te va acabar dando vueltas la cabeza xD

Tu juega y ya decidiras, que ansia por planear todo xD

1 respuesta
FuckYeah

#8761 Jaja pero no se suele tener una MAIN class? Bah pues voy para Summoner... Que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
BahamutxD

#8762 "Si", sueles tener un char mejor equipado que los demas porque igual es el que mas te gusta o prefieres para hacer el contenido mas dificil, por eso le das prioridad, pero al final del dia y despues de un tiempo jugando vas a tener muchas clases y jugaras con una u otra segun te apetezca.

1 1 respuesta
Ylhanna

#8760 El SMN pega muchísimo y el SCH cura dpm, así que si tu miedo es pegar o curar poco ya verás que eso no es así.

2 1 respuesta
R

Veo que estan de mantenimiento y que acaba a las 10:00 (GTM)

Se supone que es a las 11 de aqui o las 12? ;p

FuckYeah

#8763 #8764 Muchísimas gracias, me habéis ayudado y orientado muy bien ^^

Probaré el Summoner que me apetece mucho y también subiré otras clases para probar!

1 respuesta
Ylhanna

#8766 Un placer haber sido de ayuda :)
Lo bueno de este juego es que como te puedes subir todo en el mismo pj no te tiene que dar palo probar cosas!

1 respuesta
FuckYeah

#8767 De echo habrá gente que se suba cosas por simplemente tener las skills de más (esas que escoges 2 de otras clases si quieres). Me encantó el FFXI pero no le saqué el provecho que pude por falta de inglés y la comunidad española era muy escasa, ahora que he mejorado mi inglés voy a disfrutarlo al máximo.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#8768 la comunidad española estaba toda metida en el server Ragnarok (como ahora en el ffxiv, que somos los mejores, ejem). Si no estuviste en Ragnarok en el ffxi es facil que te encuentres poca gente. También el ffxi tuvo el boomb que tuvo en el momento que lo tuvo, al 5 o 6 año de haber salido la gente se mudaba a jugar otros juegos, en mi opinión vamos, que luego aqui la gente va diciendo que quiero tener la razón siempre XD.

EDIT: 55 megas, será lo de los huevos de pascua. Espero que hayan hecho un buen mantenimiento esta vez, el lag se estaba volviendo imposible.

1 respuesta
FuckYeah

#8769 Ahora me metí en Moogle ya que Ragnarok no dejaba crear personajes, pero bueno, si me engancho al juego y me lo tomo en serio no me impartaría pagar una transferencia de personaje entre servidores (si se puede) por ahora tengo clan de habla Hispana y estoy bastante contento. Yo en FFXI no sabía ni en qué server estaban los hispanos ni nada.. A saber donde jugué.. Sé que me tiraba horas para encontrar party xD

2 respuestas
N1CuN1Hue

#8770 lo de las horas buscando party era comun en todos los servers XD, dependía en gran medida del job que fueses.

Oye, habéis comentado ya algo de la nueva raza?

Wopz

#8770 En Moogle hay muchos españoles tambien y el servidor esta llenisimo.

1 respuesta
FuckYeah

#8772 Me alegra un montón oír eso, así me olvido de mudarme! jaja ^^

sadic0

alguna guild de gente de MV por Ragnarok? mi monk 34 empieza a sentirse solo...

X

Como puede ser alguien tan jodidamente flipado por tener 4 o 5 clases a 50?

Entro en una Roulette, en Copperbell como Thaumaturge, y el healer se ha puesto a vacilar, a dar prisa a la gente con "fast run", y eso que había una "chica" que entraba en dungeon por primera vez, he discutido un par de veces con él porque pasaba de curar, "que ser healer en estas mazmorras de nivel bajo es muy fácil, con la pet me sobra" mientras yo iba curando al tank cuando bajaba de vida, y que "tengo monk al 50, BLM 50, WHM 50" y nosequé más, a lo que he estado a punto de contestarle "y mucho tiempo libre", pero he pasado de discutir más porque ya estábamos en la zona del boss.

A ver, qué más te da tardar 10 minutos más o 10 minutos menos? Si entra una persona nueva a la mazmorra, que encima es su primera, déjala disfrutarla, coño.

3 respuestas
BahamutxD

#8775 En lo de que la pet se cura la instance no le sobra razon.

1 respuesta
X

#8776 Ni le falta :D

Si yo no te digo que no sea así, pero che, pasarse toda la instancia vacilando y dando prisa, pues...

N1CuN1Hue

#8775 aqui muchos somos ya 50 en todo... hay gente que lleva jugando al juego desde que salió que es mucho tiempo ... no te extrañe encontrate gente asi ....

acostumbrate también a las speedrun o fastrun, como quiera llamarlo cada uno. Mucha gente solo hace las mazmorras de nivel bajo por que al completarlas les dan monedas de endgame para cambiarlas por equipo de nivel alto. Si no fuese por eso, no habría apenas gente haciendo dungeons te lo aseguro, asi que una cosa por la otra.

X

Pero que a mí me parece perfecto.

Pero yo soy nuevo, tengo nivel 15, entro ilusionado a mi primera mazmorra y tengo a un tío dándome prisa todo el rato, y acabo intentando joderle la "fast run" aposta, por imbécil.

2 respuestas
FuckYeah

#8779 A mí un tanke me ha hecho tankear con la mascota del arcanist, la amarilla... Decía que así íbamos más rápido xDDD ha sido divertido la verdad pero casi muero en un par de ocasiones.

Edito, tanke no era, era heal y el tanke se había ido y como no entraba nadie me ha dicho eso.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8780 fue una buena decisión, y también es común, ventajas del arcanist, a mi también me tocó comerme ese tipo de situaciones.

#8779 pero si entiendes que la gente haga esas cosas y sabes por qué, el problema eras tu, que has ido a joderle simplemente porque te ha caido mal el tío XD.

2 respuestas
FuckYeah

#8781 Ey, tú que sabes tanto, mejor sitio para farmear FATE's?? Necesito 1000 puntos más y en Uldah hay que caminar mucho..

2 respuestas
N1CuN1Hue

#8782 Depende del nivel que tengas. Actualmente casi lo más rápido es juntarse con gente para las atmas. He visto muchos en zonas de campamentos de mobs, por ejemplo, al nortoeste de aleport hay un montón casi siempre de peña haciendo fates, pero son de lvl alto la inmensa mayoría de ellas.

Depende del nivel que tengas te convendrá una zona u otra... que yo recuerde, de nivel 20 al 26 más o menos, en quarrimyl la gente hace fates, luego un poco antes de 28 al 30 en costa del sol, coerthas, mor donha (o como se escriban cualquiera de estos nombres) y finalmente en north thanalan. Es la ruta habitual de fates para subir de nivel, pero no quiere decir que sean los mejores sitios, aunque si son que yo sepa, los más transitados para sus respectivos niveles (salvo north thanalan que como ya digo, la gente ahora con las atmas prefiere irse a zonas donde popeen más rápido, como los campamentos que mencionaba.

No se tanto, hay gente en este hilo que sabe más cosas que yo, depende del tema que se trate.

Wopz

#8782 http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/22p3u3/fate_grinding_for_xp_around_atmas_guide/

N1CuN1Hue

wopz amplía información ;D

Con todo, se me olvidó mencionar que si tienes todavía algo por hacer de la hunting log de tu company, yo creo que sería otra opción válida y rápida.

1 respuesta
FuckYeah

#8785 Acabé haciendo eso y en 1 hora lo tenía listo (y fue una hora de dungeon Haitita) ya tengo mi chocobo!

Reason

#8775 Yo también tuve problemas en mis primeras mazmorras, te comprendo perfectamente:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-through-the-maelstorm-patch-22-27032014-488051/267

No dejes que ensucien tu experiencia, cuando sea así ponte el chip de pasarlo bien y si es necesario reporta, abrazotes compañero.

R

Duda existencial de noob

Acabo de hacer la quest de bard y veo que puedo cojer las cross skills del pugilist

Pero aora mi duda he cojido la skill internal relase (Increase critical hit rate 10%) pero hay que subir el monk a lvl 36+ para que el buff internal relase sea de 30% crit hit rate??

O siempre va ser 10% independientemente del lvl que suba el monk??

Y la otra duda que tengo con otra skill es la de lancen/dragoon la skills que hace que peges un 30% mas y te pegen un 25% mas

Pone que sin el trait (pasiva supongo) es solo de 10%+ de daño y que siges recibiendo 25% mas

Mi duda es si subo el dragoon a lvl 44 que es cuando coje ese trait para que suba a 30% el daño podra usar esa skill con mi BARD

Gracias

Oboro

Cojes la Skill al nivel inicial, lo siguiente son traits (pasivas inherentes al job/clase) que solo afectan si eres dicha clase

FuckYeah

A mí este juego me parece una maravilla, me encanta quedarme ahí viendo escenas de quest. Si se complica algo en una quest, pues cambias de clase y pruebas, no sé, mola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL