Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

X

#8781 Yo no he ido a joder a nadie, que yo no era el nuevo xDD (tengo un WHM a 44, estoy subiendo el THM para pillar la Swiftcast), era otra persona, nueva, a la que se le daba prisa.

Pero bueno, dejo ya el tema xD Me cae mal la gente que va de flipaete por la vida, y más en un videojuego que se supone que está para divertirse, sin más.

1 respuesta
Reason

#8791 Tranquilo.

No se puede ser "culpable" de ser inocente.

No se puede ser "culpable" de no ser omnisciente, novato.

"Culpa" presupone consciencia, conocimiento, opciones, así que estás ante una elemental contradicción de términos subsumida dentro de la "falacia del concepto robado".

Haz lo que te aconsejé y disfruta... Pero nunca asumas culpas inmerecidas que patean la lógica más elemental, abrazotes.

Kitsuo

¿Recomendáis pillar el juego aún? He leído que hay gente de lv alto haciendo las mazmorras de lv bajo. ¿Hay poca población low lv y la gente ya ha terminado sus cosas o no?
Es que estoy pensando en pillármelo y no sé cómo está el tema de población ahora mismo.

#8794 #8795 Vale gracias. ^^

1 3 respuestas
BahamutxD

#8793 1.8M de cuentas y 500k logins diarios. A consecuencia del sistema de clases y el level sync, la poblacion low level es tremendamente alta, asi como la de nivel alto.

1
X

#8793 Aunque me veas ahora quejándome, lo de ayer fue la excepción que confirma la regla. Normalmente se mezclan jugadores de nivel alto con jugadores de nivel bajo en las mazmorras sin problema.

1
R

#8793

Me lo pille hace unos dias con 4 colegas mas, flipante hay gente en todos lados a todos los niveles

En cualquier eskina del mapa sale una fate de esas y salen 10 tios pa ayudarte derepente, no me esperaba tanto movimiento

Kyon097

... eh tenido que hacer cola de 15 a las 11 pm... (estoy en hyperion NA) asi que población hay ...es lo que es tener una comunidad fiel. A mi encanta este game porque a pesar de que el sistema de cuotas es algo que molesta para algunos y no es el modelo que mas rinde ahora mismo, esta muy bien manejado por parte de square enix, ya que pagamos por calidad y disfrutamos de TODO el contenido que ofrece el game sin pagar un centimo mas aparte de la subscripción.

Nada de tiendas pay to win que los theme-parks actuales manejan hoy en dia. :D!

R

Para mi no hay mejor modelo que uno de cuotas

Me quitas la super cash shop del 95% de los juegos free, donde pagas para ser el rey del jazz y hacerte un 1v5 en pvp y ni despeinarte frustante vamos

Y en el que no tiene la super cash shop olvidate de contenido constante algun buen parche cada 6-12 meses

Aqui tengo contenido cada poco

Servidores estables

Buen servicio de soporte

Que me viene alguno y me dice esque pagar 10euros al mes noseque no me llega

Y me quedo en plan pero tu me dices que teniendo un PC lo mas barato con pantalla y sus cosas 300-400 euros , mas pagarte el internet, creo que casi cualquiera puede permitirse pagar 10e al mes, otra cosa esque prefiera gastarselo en 1 cubata un sabado que te dura media hora, cuando aqui por 10e tienes un mes entero de diversion

Y el que no puede realmente esque ni tiene pc ni internet en su casa, porque estan en una situacion mala

Mas aun lo compras por steam como yo que puedes pagarlo vendiendo skins del CS:GO

Tengo un colega que se lo pillo ayer hace un par de dias metio 5euros compro un par de skins, los aposto en una pagina de apuestas de partidos de csgo y ya se ha pillado el juego

Aora solo tiene que ganar un par de apuestas mas para pagarse las mensualidades

Yo por ejemplo gane unas pocas/bastante puestas y tengo 200euros en steam sin meter nada

Sorry por el tocho pero es un tema, de la gente que se queja por las cuotas que no entiendo

Y si sacan una expansion con un su contenido correspondiente sus clases nuevas y todo les pago 30euros o 50euros, porque si pasa eso esque el juego va viento en popa

2kk de cuentas activas no es tonteria

Pasate por el f2p que es p2w donde juegan 500? 1k? de jugadores y los 50 que mas meten son los mejores ENJOY

2 2 respuestas
Hachu

Alguno sabe alguna forma de linkear la cuenta del FF XIV (fuera de steam ) con steam

para poder pagar las mensualidades desde steam con el dinero ?

2 respuestas
BahamutxD

#8799 Solo comprandolo en STEAM.

cris_S

#8799 y aclaro una cosa,#8800 solo comprandolo de steam si, pero solo podras pagar la mensualidad con la nueva cuenta con la antigua solo podras pagar como siempre el metodo de pago via steam solo se inplementa en la nueva cuenta comprada via steam, si!!! es una santa puta MIERDA!! i love u square

N1CuN1Hue

#8798 Es curioso, porque de lo que mencionas:

Servidores estables --> desde la 2.2 estamos viviendo inestabilidad en los parches

Buen servicio de soporte --> hace un par de páginas la gente se quejaba del soporte técnico (el tema de las tarjetas que se cancelan y tal)

El sistema por cuotas no es más que otro más de monetización, no está pensado para todos los públicos, no porque haya ricos y pobres, es que simplemente hay gente que no le merece la pena gastarse x dinero al mes por el tiempo que le van a dedicar, y gente que simplemente no quiere pagar por poder jugar a un juego que ya han pagado. El sistema funciona, no hay que odiarlo ni amarlo, es normal que haya gente que no les guste y no por ello tienen que preferir juegos p2w.

1 respuesta
R

#8802

Ah bueno esto es como a todos, mientras algunos les da la sombra a otro les da el sol

En mi caso desde que llevo jugando ni 1 caida del server, ni 1 crash, ni 1 minuto de lag

Un par de dudas que tenia me las solvento el soporte rapidisimamnete y amablemente

Pero que yo lo que comentaba, esque soy mas partidario de este sistema que de los otros

Y no siento que page siempre por lo mismo, por eso lo de contenido constante, sino hubiese nuevo contenido cada poco tiempo esta claro que no tendria sentido pagar cuotas

JuanBer

Compré el juego cuando salió por primera vez, cuando era puta mierda, ahora veo que el juego esta muy bien y me gustaría darle un mesecito para a ver si me atrapa...

Existe algún torrent para bajarse el juego y así reactivar la cuenta una vez bajado todo?

1 respuesta
Aliek

#8804 ¿Torrent para que? bajatelo de la pagina oficial XD

1 respuesta
JuanBer

#8805
Ya! xD pero te hace renovar y después te dará el link para la descarga sabes?

Lo decía por no perder el tiempo y pagar el mes y liarme con el juego instant.

A lo mejor si que esta la opción de bajarme el juego desde su web sin renovar y no lo he sabido ver...

edit: He encontrado el launcher pero me hace tener la cuenta renovada para poder empezar a bajarme el juego..., alguna manera de tener instalado todo el juego antes de renovar? thx!

R

Una duda cuando ya me he subido 3 clases a lvl 15

Como subo las otras sin quest?? Solo con los fates y las dugeons de la "U" o hay alguna manera que no se yo aun para levear rapido desde lvl 1 ;p

Kitsuo

Edit: Ya encontré mi duda resuelta.

También quería saber si alguien ha pillado de aquí el juego por g2a o mensualidades.

1 respuesta
BahamutxD

#8808 g2a la prepago de 60 dias. Por?

1 respuesta
Kitsuo

#8809 Y te compraste el juego ahí? Verás es que tengo la siguiente duda, tengo un grupo de amigos que están jugando en un servidor de NA. Pero en g2a venden 2 versiones del juego diferentes con 30 días, la versión de EU y la de NA. Y sé que la oferta de 2 meses está en la versión de EU, si yo me pillo esa versión puedo jugar a servidores de NA y viceversa?

2 respuestas
BahamutxD

#8810 A la hora de registrar la key no se si tendra algun tipo de bloqueo por region. Yo con una key EU puedo crearme un personaje en un server USA, o gente de USA puede jugar en un server EU.

1 respuesta
Oboro

#8810 Los servidores EU y NA son los mismos, están en Canadá. Lo único diferente son los datacenter, que yo creo que es un placebo sin más

1 respuesta
Kitsuo

#8811 Entonces tú te pillaste la key de eu en g2a y te deja crearte pjs en servidores de usa?

Es que yo me quiero pillar la key de eu porque está más barata y la oferta de los 2 meses, pero claro si luego no me deja jugar en servers de na... xDD

Muchas gracias #8811 #8812 #8817 muy amables. :)

2 respuestas
BahamutxD

#8813 Mi key no es de g2a, pero eso no importa, con key EU puedes crear en USA y viceversa, como te dicen, a fin de cuentas el servidor fisico esta en el mismo lugar tanto EU como USA.

JuanBer

He renovado un mes, voy a ver como ha quedado el juego después de la desastrosa primera versión, que menos mal que me costó 9€ :D

Una pregunta..., en que server se concentran mas españoles?

Otra cosa que no he sabido ver en la web donde se gestiona tu cuenta, es el sitio donde se cancela la subscripción, no lo se ver... :wtf:

1 respuesta
Wopz

#8815 Mog Station para la cuenta. Ragnarok o Moogle.

N1CuN1Hue

#8813 No te preocupes por si tu key es de NA o de EU, puedes jugar en cualquier server, el problema es que la cuenta a la que vincules esa clave sea también NA o EU. Si tu tienes ya una cuenta de SE registrada como EU y compras la clave NA no podrás registrar la clave, tendrás que hacerte una nueva cuenta, y viceversa.

Luego in game cualquiera con cualquier clave puede jugar en cualquier server, como si queremos jugar en los servers japoneses no hay problema.

Solo puntualizar una cosa y perdona Oboro, no te sientas ofendido, los servidores NA y EU están en el mismo sitio, pero no son los mismos, de hecho están en distinto data center (aunque luego allí ubicados estén en la misma sala, eso no lo sé) y tienen distintas IPs. Pero te da igual jugar en unos que en otros porque están en el mismo sitio y por tanto tienen el mismo ping (que es lo que quieres decir me imagino).

No os estreséis con el server, podéis jugar en todos a la vez si queréis, lo que pasa es que lo normal en este juego es empezar en el que quieres echar más horas, pero si un día te arrepientes y quieres jugar en otro server, puedes pagar una transferencia de personaje a otro server, o bien empezar de nuevo XD. Yo de hecho, si en algún momento me ocurre que no tengo nada más que subir y me canso de solo dedicarme a pillar equipo endgame, no se si a lo mejor estaría dispuesto a empezar en moogle... no tengo ni idea...

JuanBer

Donde hay mas población española, en Ragnarok o Moogle?

Es uno de estos servers mas joven que el otro?

1 respuesta
Wopz

#8818 Moogle es mas joven. Ragnarok es legacy. En Moogle hay bastantes clanes españoles. En Ragnarok hay muchos tambien (ahora te diran).

1 respuesta
JuanBer

#8819

Thx! pues me hago el pj en Ragnarok a ver que tal.

edit: Veo que tienen cerrados algunos servers para crear pj ahí... Esto es permanente o los abren a ciertas horas para poderte crear un pj en dichos servers?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL