Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

detritius

#2369 Es una bola que salio porque se recomendaba no se si oficialmente o por foros tener 20 gigas de Hd. Pero era en previsión de los futuros parches post lanzamiento, los ya esperados 2.1 y 2.2

-Seguramente para mañana hará falta un parche adicional con el contenido capado pero no llegara a los 12 Gigas ni en broma o habrá ataques de corazón por medio planeta.

Reason

Ya hice mi Pj con el "Bench Character" hace unos días.

En cuanto se abra el juego se puede usar sin problemas ¿verdad?

Aunque faltan cosas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2372 Sí, puedes improtar los que hiciste con el benchmark o los que hiciste con las betas, np.

Reason

Gracias bebé dinosaurio.

4
Oboro

23horas, ya falta menos de un dia, yo iba poniendo el live

kaStyg

spam f5 ya? gogogo xDDDDd

RaNGo

StumKrav pon el live ya, primer aviso

Reason

¿Abren fijo a las 11?

Voy a estar más perdido que Belén Esteban en una biblioteca.

1 respuesta
StumKrav

Aun no hemos cruzado la linea roja.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2378 La B4 la abrieron a las 11:25 aprox. Se pudo entrar a 11:45 aprox. Yo estaré a las 11:00 dándole al f5, no espero que abran antes.

1 respuesta
RaNGo

#2379 xDD El hype no espera tío...

Los servers abrirán a las 11:00, pero toda la gente que va a entrar y eso... fijo que va a estar muy colapsado xD

Reason

¿Al f5?

Bueno esperemos que al menos nos dejen pasar a todos los mediavideros.

Oboro

A las 8 estoy dandole yo al launcher ya, porsi

RaNGo

Yo hoy no duermo y le estaré dando al f5 toda la noche porsi juejjj xdddd

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Reason

¿Algún consejo para los que estamos muy verdes?

Espero que el tutorial no me venda y acabe a cabezazos con el teclado.

1 respuesta
StumKrav

Ya tenéis live, malditos spamers.

RaNGo

#2385 Pues hacer todas las quests de la ciudad en la que empieces y de ahí ir pillando la main story a la par... para hacerte con el terreno y la forma de juego :)

StumKrav

2 1 respuesta
RaNGo

#2388 Lo que no me explico yo.... si bahamut destruyó LL.... porque esta igual? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Reason

Gracias RaNGo.

¿Las main aparecen marcadas, no?

Voy al live.

Kassie

pero el early no empieza mañana? que me he perdido xD

2 respuestas
ifenlor

#2391 Con algo hay que entretenerse hasta mañana xD

PD: Hoy ha salido el skullgirls , ya tengo con que distraerme :D

RaNGo

#2391 Las quest normales aparecen con una ! y la main story es el simbolo de un "meteorito", se diferencian claramente ;) (en el mapa aparece marcadas todas las quests normales y la main)

Oboro

A ver, os paso un poco de información:

Behemoth van a ser 2 fates, ambas en Central Coerthas. La 1º le pillaremos saliendo de caza y la 2º en su guarida porque le hemos herido.

Al parecer las FATEs de HE como esta, van a requerir para sacar la gold medal muy probablemente que las FC vayan en tropel, se supone que es que se sumarán los puntos de todos los miembros de la FC para el reward.

Parece ser que habrá 3 tiers de dungeons + los rewards de FATE de HNM (High Notorious Monster)

FATE = No piden equipo, serán la de Behemoth/Odin y demás y no piden equipo por el simple hecho de que puedes ir en modo gitano con otros 3000 y sacar el gold. Lo que si va a requerir es que vaya bastante gente de la misma FC (bastante igual son 2 o 3, no se sabe aun eso). Los rewards serán equipo del NM en cuestión si sacas gold medal

Dungeons Tier 1 = Aurum Vale/Cutters Cry/ Dzemael Darkhold/Crystal Tower. Dropearán Darklight + Tokens para canjear por Darklight en Revenant's Toll.

El equipo mínimo que recomiendan para hacerlas es: Equipo de Odin/Behemoth, AF o Crafted.

Dungeons Tier 2 = Las nuevas dungeon del imperio (Castrum Imperium...) y alguna más que todavia no se sabe. Dropearan AF2 y los tokens de Tier2 para Revenant's Tolls

El equipo mínimo que recomiendan para hacerlas es: Darklight y/o equipo crafteado con materias.

Dungeons Tier 3 = Bahamuth y demás. Dropearán equipo de bahamuth/cosas para hacer las relics +1.

El equipo mínimo que recomiendan para hacerlas es: Relics y AF2 Armor

Todo esto no se puede confirmar a dia de hoy pero puede ser un leak bastante fiable, ya que sigue el gear check progression y tiene pinta de que sea más o menos asi.

Todavia no se sabe nada de como funcionarán los Primal Open Event de las FC, es decir lo de invocar a los primals gordos que se va a poder hacer cuando la FC llene el gauge.

2 2 respuestas
Reason

Gracias de nuevo.

¡Ya falta menos!

Angelok

#2380 incorrecto..yo estaba dentro a las 11.08

Soltrac

#2394 Me encanta q hayan 3 tiers de dungeons, 2 tiers cuando salió Rift ya me dio mucho tiempo entretenido, 3 es la leche.

1 respuesta
Reason

A mi me encanta que tenga un corte pausado y clásico.

Es una joya.

Oboro

#2397 T3 hasta diciembre no lo hueles, es el parche 2.1, pero vamos que sacarse la relic no creo que sea como antes, pero que te lleva un tiempo es seguro

1 respuesta
StumKrav

#2394 Pintamen, lo quiero hacer todo :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL