Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Soltrac

#2399 Sin prisas, primero tengo q hacer ding a 50 y no tengo el nivel de ludopatía que tenía antaño.

#2402 Ding al 50 = Llegar a max lvl.

NeV3rKilL

Qué es ding?

La cosa es... cuando lleguemos a lvl 50 qué hay que hacer? Dungeons? Fates? Raids? Yo espero quedarme en lvl 35 o así el domingo. Eso supondría una viciada de la ostia, pero ya tengo preparado el sillón y el mando para poder jugar mientras duermo. Total el lancer de momento es apretar 2 botones.

1 respuesta
Reason

Supongo que se refiere a que antes de pensar en Tiers quiere llegar al 50.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2403 Sí, sí, eso lo entendí y lo del ding, de campana también. Mi problema es que los que pilotan del tema hablan con el argot propio de FF y no me entero de nada.

:wtf: :wtf: :wtf:

Qué coño es Darklight ? Qué coño es Revenant's Toll? Qué es AF ? Hay armaduras Relic ? Qué es FC ?

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
kaStyg

Darklight el nombre de un set
Revenant's Toll era/es un camp
AF Artifact (una especie de tier1 que cada clase tiene el suyo)
Relic suelen ser las armas solo
FC Free Company (un clan para hacer fates tochas etc, y LS en LinkShell, una guild para chatear etc

Oboro

#2404 Darklight es un tipo de armadura azul lvl50 que dropeaba en la 1.0 y que ahora se cambia o bien por chapas o bien parece ser que volverá a dropear en dungeons. Penwyn tiene la Darklight de tank entera por ejemplo, yo tenia 2 piezas de la de warrior DPS y ahora solo vale para lnc xD

Revenant's Tolls es un campamento en Mor Dhona donde se cambian las chapas por piezas de equipo.

AF ya lo dijimos 20 veces, es Artifact Armor, la armadura caracteristica del job.

No hay armaduras relics, solo armas.

FC = Free Company, el "clan" que te sale a la derecha del nombre, que solo puedes pertenecer a uno y que te da (o te puede dar) diferentes bonus una vez es máximo nivel debido a las cosas que hagas con ella

1 respuesta
Sosu_

no hay prevista traducción a español a corto plazo por parte de square verdad?

1 respuesta
ifenlor

#2407 ni a largo tampoco xD

1 respuesta
Reason

Chicos... ¿Alguien sabe si los nombres son únicos o no pueden repetirse solamente en el reino/mundo seleccionado?

¿Puedo guardar más de un nombre en Ragnarok?

¿Habrá cambios de skin/nombre en el futuro por si nos arrepentimos?

Oboro

Teneis por cierto un hilo de reclutamiento donde podeis ver las FC en las que podeis entrar desde mañana mismo.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-arr-listado-clanes-reclutamiento-488657

guiño guiño guiño guiño

1
thunder_

21 hours 'n' go

Shadow00

los de la 1.0 si pillamos simplemente el codigo de early acces en alguna pag podremos jugar antes no?

1 respuesta
Zondark

Ya esta el live? Joder que prisas xd

1 respuesta
RaNGo

Ahora quizás no, pero esta tarde-noche el hype aumentará basto y mañana temprano ni te digo xD

Sosu_

#2408 que le costaria contratar a 4 muertos de hambre españoles para que les traduzcan el juego :(

2 respuestas
Misantropia

#2415 Pues sí, deberían llamar a los del FFVII.

1 respuesta
Goldberg

#2416 ¡Allé voy!

1
thunder_

#2412 sí, yo lo pillé por g2play y ya lo tengo introducido. Una duda, los de las cuentas legacy no era que podían jugar desde día 20 no se donde leí?

#2413 qué más da, vas a tener el placer de jugar con el mejor matavacas del planeta a.k.a yo.

1 respuesta
RaNGo

#2418 Claro, yo estoy dentro ya haciendo dungeons... juejjj

Que va..... todos (los legacy y early access) empezamos mañana :p

1 respuesta
thunder_

#2419 debo haberlo soñado pues. xD

B

Parche, 1GB.

1
RaNGo

Sip, toca updatear GOGOGO!

expiritu

Mmmm, yo soy de los de la 1.0, compré el early en g2play y tengo el código metido y todo listo para jugar mañana.
Ahora miro el correo y me han mandado los de SE el código ese de 20 caracteres por haber hecho preorder (¿hola?).
¿Se supone que eso es normal? Yo a los de SE no les he comprado nada xD

2 respuestas
keygy

mola parchecitorrr era evidente que iban a parchearlo xD

detritius

Bajaaaando

#2423 g2play te envio un early de 18 que tu cambiaste en la web de square por el de 20.. Luego tras un retraso de dias square se acuerda de enviarte el mismo codigo que canjeaste.
Abre el cliente entrando con tu cuenta si te aparece listo para jugar (despues de descargar el parche) olvidate de todo y cuenta las horas.

1 respuesta
thunder_

#2423 a mí también me pasó lo mismo. El código que te envían en el mail es el mismo que te dan al acabar el proceso de registro de la key que te dieron en g2play y canjeaste en la web, lo que es lo que dice #2425, que van con el retraso.

Iberis

#2415 La verdad es que el juego no tiene el principal problema de otros de este genero, no tiene servidores divididos por idioma, aqui si lo traducen no tendrian porque poner un servidor español ya que los servers son europeos y punto, aun asi, dudo mucho que algun dia veamos el juego traducido, seria toda una hazaña.

1 respuesta
dakleik

hype pa' arriba

thunder_

A modo recordatorio:

"As we announced previously, video and audio taken during early access may not be posted or streamed.

Users are able to record video during early access (and previously, Beta 4) but may not post the video until launch."

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/64121-Early-Access-and-NDA-for-video-live-broadcast?p=1031231&viewfull=1#post1031231

sudoGenkii

Después de varios años sin tocar un MMO con un palo me lo acabo de comprar.

Nos vemos mañana!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL