Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Sosu_

#2427 aglo estilo guild wars 2, que le das a control o no recuerdo que tecla era y te ponia todo el juego en ingles para saber el nombre de las cosas y comunicarte con todo cristo.

dmckuko

Mirando las skill de una y otra clase, veo que el Marauder lo ponen como tank, pero no veo ninguna skill de taunt o agro... Como retiene a los mob?

1 respuesta
kaStyg

Olvidaros en su totalidad de jugar este juego en Español xDD Se ve que los japos nos ven como sudamericanos que no vamos a pagar mensualidades y nuestro fin es abrir servers piratas hoyygaaannn

1
RaNGo

#2432 Sus weaponskill y habilidades generan enmity (hate) y el taunt u otras habilidades las puede sacar de la subclase Gladiator

keygy

el sweetFX no es muy recomendable para el ff no? por que eh visto un par de screens y la diferencia es muy minima.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2435 La diferencia es lo que tu quieras. Yo me lo voy a poner solo por el antialias, que odio el FXAA típico, que tiene el FF14, que hace que todo se vea borroso. MSAA muchisimo mejor y encima le suelo poner algo más de HDR, que el FF en si se ve demasiado claro para mi gusto.

1 respuesta
xemog

Estuve un par de días offline y me encuentro con un porrón de páginas.

Leyendo a #2041, me sigue saltando una duda, tengo una cuenta 1.0 pero nunca llegue a pagar mensualidad ya que me metí cuando ya no había, eso quiere decir que hasta el día 27 no puedo jugar?

1 respuesta
ifenlor

#2437 A menos que compres un early access que creo que aun esta en g2play a 2.99.

1 respuesta
xemog

#2438 Muchas gracias por la aclaración, habrá que comprar el early access :)

Panch

Si no llega el mail del preorder de la tienda de Square q se hace? A mi me llego ayer, pero a 2 colegas q lo tienen comprado de hace tiempo no les llega...

Imperium

alguien lo ha cogido aqui? http://elitekeys.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-eu-cd-key.html?tracking=4f0f766dccd2f

parece que tiene early

2 respuestas
Sosu_

#2441 en ese link pone que es cdkey para steam?

WolfoO

#2242 pondra lo q kiera pero para steam no es. Eso 100% seguro

ExTiNcT_

#2441 -> #1190

GMG es 100% fiable y encima más barato.

1 respuesta
kaStyg

Vamos chavales que ya queda menos :Q__

Imperium

#2444 Gracias, aunq no me va el codigo ese :S

1 respuesta
FaKeTe

#2446 Espera a ver si te encuentro otro, que tienen fecha de caducidad.

#2446 Edit: Con este se queda en 20€ (es un descuento del 20%, el que puse la otra vez era de 25%)
GMG20-KCDKK-H4TPB

1 respuesta
Sosu_

#2447 tambien te dan early? o comprando en esa web juegas apartir del 27?

1 respuesta
FaKeTe

#2448 Dan early, lo dan al momento. Al menos a mi me lo dieron al momento.
Lo que no se como ira es el tema de la key del juego que creo que nos tienen que dar el dia 27, pero vamos es una tienda de verdad 100% fiable no una pagina de keys de dudosa procedencia.

1 respuesta
Sosu_

#2449 vale me acaban de mandar una key, esa es la early? y la del juego me la mandan mas adelante o esa ya es para los dos (perdona es que soy un poco idiota)

#2451 joer esque lo hacen muy complicao :( xD

2 respuestas
Panch

#2450 T la dan el 27 t lo acaba de decir en el post q has citado :S

1 respuesta
FaKeTe

#2450 Si esa es la del early que tienes que intrudicir en:
http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/
Cuando lo hagas te daran una key de 20 caracteres que tienes que introducir aqui:
https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivearlytop?rgn=eu&lng=en

Entonces tendras activado el early acces.

Despues tengo entendido que nos tienen que enviar otra key que sera "el juego", supongo que eso será el 27 o un poco antes.

1 1 respuesta
Sosu_

#2452 muchas gracias por la ayuda ya estoy a la espera de que dejen entrar el dia 24 y bajando los gigas (L)

Alist

Para entrar en early access había que hacer la pre-order antes del 20, no?

No me está quedando claro, porque pone "Those who pre-order FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will start receiving early access keys from 20 August, 2013, onwards."

Los que hacen la pre-order entre el 20 y el 24, la reciben? No la reciben? La reciben más tarde? A ver si alguien sabe aclarar eso xD

1 respuesta
ifenlor

#2454 Si lo lees bien te daras cuenta de que si que la reciben... Lo que pone alli es que lo que han hecho pre-order empezaran a recibir las keys a partir del dia 20

1 respuesta
spiller

Ya queda menos!!!

1 1 respuesta
Crow_

#2456 menos es poco, en NADA ya estamos ahi dandoleeeeeeeeee!!!!

Blintz

#2406 que guapo eso! Quiero entrar en vuestra fc_wapens ;)

Pd: mas te vale estar a las 11 online xDDDD

ifenlor

15 horas :qq:

Reason

Bueno si fuera el 25 tampoco pasaría nada ¿no?

XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL