Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

No hay fecha pero vamos, dijo shortly. Yo preveo que la semana que viene hay parche.

Edito:

Info de lo nuevo de los retainers y los listados de los stacks que pasan a contener 99.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=991feec1b2d5e86cbc18a66d67a97e80372a17b7

OsFoEl

Bueno como ya sabeis, este miercoles Nuevo parche !!!.

Aqui las explicaciones de la nueva exp en party y mas cosas.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=17cec9a957f988757db91147d7b002c7b9b34d72

Nuevo post de Naoki.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=bfedfdcba71a0766e0a95b5a7872fa0be5d6f872

Simplemente comenta cambios en lodestone . . . y también dice que hará una nueva encuesta sobre el sistema de batalla.

xTr3m1S

¿Cómo está la cosa ahora? Estoy por comprarlo ya que estoy aburrido de cojones.

sombrio24

Yo también tengo curiosidad por si ha mejorado la cosa...

OsFoEl

Pues han arreglado bastante el funcionamiento. Pero aun van a mejorar mas la UI.

La exp no es como el principio, ahora se reparte. Mañana hay otro update relacionado con la experiencia ya os posteare mis opiniones.

Peca bastante de contenido todavía, pero vamos mientras subais hasta level alto ya habrán metido.

Numi

Patch 1.15a Notes (02/02/2011)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=bc65fe2c10004f51f9db9ac890e7747509498cca

Nyaca

Hmmmm joder pues parece que se estan poniendo las pilas :D Voy a darle otra vez que se lo merece

Numi

Yo probé el tema de la xp soleando mobs marrones/rojos y pasé de ganar 250-300 a 450-500+ de skill y 1000 de físico. Luego el escudo sube la misma skill que el arma que lleves, no se si esto estaba antes ya que hacía un tiempo que no lo jugaba.

El comando para hacer desaparecer el head era fundamental. Van en buen camino, pero les queda mucho por hacer.

OsFoEl

Bueno, han mejorado ahora la exp por partys. Ahora si matas a bichos niveles mas alto la experiencia se reparte.

Lo que me parece MUY desproporcionado es la exp en leves. Tengo una captura que me dan 1055 de thm rank en un bicho. Anoche en 1h y 30 min gane 56ks de experiencia, poniéndome solo 3 veces el aspect en las 3 mejores levequest. No me gusta mucho . . . voy a nivel por día . . .

Me gusta los cambios en la visualización del daño. Se agradecen.
Todavía no probé los cambios en el gathering . . . esta tarde comento . . .
Lo de quitarse el casco, ni me va ni me viene xD
Y las pantallas de información de las leves las han echo mas grandes, me encanta esta mejora, ya no tengo que pulsar hacia abajo para ver la información. Me ahorra mucho tiempo.

Numi

La verdad es que aunque le falta contenido sólo con este update ha hecho que algunos de los que dejamos el juego volvamos para ver que tal está, ahora se pueden hacer partys y el tema de las behest que nunca lo había probado me ha encantado, en los camps donde hay más gente puedes sacarte tus 10-15k de skill en 10 minutos que es lo que dura. Todavía faltan mas updates para dejar el juego en condiciones pero va por buen camino.

En Japón es el juego que más se está vendido de PC actualmente y eso es buena señal, aunque hay que tener en cuenta que allí el PC no tiene tanto mercado como las consolas.

Nyaca

Eo tengo un PGL lvl 19 y me gustaria pillar algo de equipo de tank si es que el PGL puede tanquear^.

Como me lo monto? Tengo que ir mirando en browse a toda la peña de la ciudad hasta ver algo que me guste? Plz si alguien sabe alguna forma de equiparse que no sea asi de coñazo que me diga algo T-T (con equipo de tank em refiero a un equipo de evasion)

1 respuesta
OsFoEl

#2381 Ves al market, es igual que si fuera una AH.
Buscas por sección te dice el numero que hay y el precio.
En 3 min estaras equipado.

Nyaca

Para reparar un arma tengo que esperar a que venga alguien y me la repare no? Hay alguna forma de dejar el char esperando sin tener que dejar el pc encendido?

1 respuesta
N1CuN1Hue

creo que se podían dejar las armas y el equipo que quiera reparar en el retainer y poner un precio que ofreces al que te lo repare. Se comenta que de noche, llegan los japos y lo dejan todo limpito y reluciente...

1 respuesta
OsFoEl

#2383 Tal cual dice #2384 O si no, hay NPC que repara el arma hasta el 75%, el problema que te puede cobrar perfectamente 8k por un arma nivel 10.
Imagínate con un arma nivel 20 . . . lo que te puede costar . . .

De todas formas si haces un shout en Uldah, y te pones en las escaleras principales, suelen reparar rápido. Ya que ahora ademas de la pasta que les des. Da buena skill.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2385 joder esas son muy buenas noticias, no me había enterado. La verdad es que ir a repararle a alguien el equipo por la mísera skill que te daban era ridículo. Ahora solo falta que la gente además se acostumbre a venderte el item que necesitas para reparar sus propios equipos, y a saco la gente a reparar equipos a los retainers. Además eso hará que la gente lo haga cada vez por menos dinero (cuanta más gente interesada, más competencia, mejores precios XD). Ahora empieza a tener sentido lo de las reparaciones (a parte de para uno mismo)

OsFoEl

Yo lo suelo poner todo a 3k a menos que requiera algún item difícil. Que lo subo a 5k.

Si viene alguien alrededor de rank30 a repararme los 2xx de skill se los lleva. El tema esta bastante bien en pocos minutos te puedes llevar 10-20ks por ponerte a reparar.

Es mas si no recuerdo mal, hay un market especifico para reparaciones. Y como ahora tienes 2 retainers gratis, puedes poner uno para vender y otro para reparar.

Nyaca

No hay ninguna zona tipo Valkurm Dunes? Del palo que este toda la peña en party?

3 respuestas
1mP

Pues viendo el PSN Store el FFXIV sale aqui para Marzo 2011. ¿Cómo veis el juego? Merece la pena comprarselo ahora? Hay muchos players con respecto a la epoca dorada del XI ?

Bul0

#2388 Valkurm Dunes no menciones ese nombre INFIEL que asko de sitio por dios, la de dias esperando party y cuando te tirabas el anillo para la exp subian de lvl y se piraban y tu cuack?¿

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2390 pues que quieres que te diga, yo hecho de menos Valkurm Dunes XD, además con las ultimas actualizaciones (me refiero a las de hace 2 años XDDD) subir exp está mucho más sencillo, y con cualquier job de cualquier lvl, te ibas a valkurm y subias a cascoporro con la limitación esa de lvl. Al final Valkurm Dunes se llenó... que tiempos, el ffxi si que molaba!! cuando el ffxiv esté a la altura del ffxi... madre mia babas

#2388 Por cierto, seguramente osfo te diga mejor que yo, pero lo último que se del tema de las partys, es que no hay ningún lugar específico ni nada donde se reuna la gente para montar las partys. Como el ffxiv está lleno de teleports la gente queda desde cualquier parte para montarlas, y de todos modos, pocas vas a montar con gente que no conozcas. Cuando jugaba yo al menos, solo montabas party con gente de tu ls, y si les apetecía claro XD.

1 respuesta
OsFoEl

#2388 Como te dijo #2391 El sistema va un poco asi, pocas vas a montar con gente que no conozcas excepto behest, que son cada hora. Ahi te invitaran incluso los japoneses, en estas puedes subir perfectamente 15ks de skill en una.

El tema en las zonas esta de la siguiente manera, muevete a la zona de Uldah, alli se concentra TODA la gente porque las leves de nivel 33 (Broken Water) son las mejores.

Entonces a partir de aqui lo tipico.
lvl 10 -> Drybone
lvl 20 -> Horizon
lvl 30 -> Nophica Wells
lvl 40 -> Broken Water

Como ya sabras las leves las puedes pillar 7 niveles antes del nivel mencionado. Por lo tanto . . .

si eres > 13 ->Ves Horizon directamente.

Luego hay los típicos truquillos. Como ya sabes cuando acabes una levequest, puede ser que te salga o no al dia siguiente. Lo que solemos hacer es lo siguiente.

Cuando encontramos una levequest que nos da un porron de experiencia, ejemplo en horizon seria The Devilets inside, y nos falta 1 bicho para terminarla volvemos al Aetheryte y la abandonamos.
¿Por que? Así cuando haya reset leves, podrás volver a coger 3 levequest y a parte tendrás reseteada la quest de devilets, es decir si fallas una levequest después del reset puedes volver a hacerla sin tener que cogerla en la adventurer guilds.

Si esto lo combinas con varios Aetherytes cambiandoles los diferentes niveles de dificultad . . . y linkeandolas con 3 o 4 personas + aspect , podras hacerte en 1h y pico 65k de exp perfectamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Y perdona por el tocho post.

yosua

el juego esta en español?

1 respuesta
StumKrav

#2393 No y sin planes para ello.

OsFoEl

Bueno, tercera carta del director y nueva encuesta del sistema de batalla.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=d42a71f1f1db30e806596335e2816df108bbfbf4

Nuevas cosas que van a ver si meten, que me parecen interesantes.
-Instanced PvE Content (Dungeons/Raids)
-Re-examination of stats Addition of an auto-MP regeneration feature
-Auto-attack system
-Reduction of "full" party size from 15 to 8 members
–Release of "small" parties made up of 4 members

  • Adjustments to period of time between behest resets

Y muchas mas cosas respecto a retainers que no he puesto.

N1CuN1Hue

lol, una de las cosas que anunciaron con bombo y platillo como si fuese la mejor idea que hubiesen tenido, y ahora van y lo cambian, si señor. El caso es que estaba llamado al fracaso el no tener autoattack.

1 respuesta
A

Si para ti es interesante... cuando casi todas las opciones esas son sacadas del wow.. no se que pensar ya.

2 respuestas
OsFoEl

#2397 Te recuerdo que la mayoría de esas opciones son del FFXI que salio antes que el WOW.
Por lo que te recuerdo que no todo lo invento el wow. Es mas, cosas como la AH se copio del FFXI.

#2396 Yaaaaaaaaaa ves, ahí tienes razón. Pero ya veremos si teniendo auto-Attack te puedes centrar mas en otras cosas . . . quiero ver la próxima carta la director. . . diciendo que futuros cambios haran a partir de la poll.

A

Te recuerdo que hubo antes mmos como EVERQUEST 1 padre de todos los (wow-clone) se le dice wowclone porque es el mmo que ha tenido más exito, pero TÚ dices que eso es una mierda y yo veo solo en el parche,poner las clases como el 11 (retraso al pasado),dungeon instances(si es como bcnm es vuelta a ff11 otra vez),autoattack (más ffxi), total una vuelta al pasado sin ideas nuevas, este mmo esta condenado al fracaso, que daño hizo enix a squaresoft..

3 respuestas
N1CuN1Hue

#2399 hombre, hay cosas que de momento se mantienen, como el cambio de job al cambiar de arma, que eso ni el wow ni ningun wow-clone (que yo sepa) como dices tu han tenido, en esos juegos te hacías un job y te comías los mocos si querías dedicarte a algo que no fuese de tu job. El sistema de crafteo, dudo que lo cambien mucho, para mi es un puntazo y espero que no lo cambien vaya, como mucho que lo hagan más corto, pero que se mantenga igual, y eso tampoco aparece en ningun wowclone (no me refiero al hecho de craftear, sino que se te abra un "minijuego" cada vez que crafteas).

Lo que pasa es que el equipo del ffxiv metieron muchas cosas nuevas, y se están dando cuenta de que algunas no están funcionando y están volviendo a cosas de antes que si funcionaban, pero basándose en cosas que ya hicieron con el ffxi (que por cierto, está volviendo muchísima gente al ffxi, ya que dicen que el juego está mejor que nunca), nada de copiarle al wow (ahora XD).

Precisamente el ffxiv está fracasando por la cantidad de novedades que le han metido (que la mayoría no gustan), que lo hacen muy distinto del ffxi, y muchas de esas cosas no están funcionando, asi que igual te tienes que guardar algún comentario por no saber ni de lo que estás hablando, cerrar la puerta e irte a otro foro a trollear, pero es solo un punto de vista e... si quieres puedes quedarte a dejarte en evidencia todo el tiempo que quieras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1