Final Fantasy XIV Online

A

wowclone (no me refiero al hecho de craftear, sino que se te abra un "minijuego" cada vez que crafteas).

te recomiendo que juegues a everquest, gracias.

1 comentario moderado
molerokie

hola a todos, soy nuevo en esto del finalt fantasy, he provado a ponerlo en full screen pero me dice q el programa dejo de funcionar.
Hay alguna forma de ponerlo desde el juego?

OsFoEl

#2399 Solo tengo que pedirte que seas coherente con lo que hablas y no vengas a despotricar sin pensar lo que dices..

Primero, me dices en #2397 que todo eso viene del wow.
En #2398 Te contesto dándote razones que no vienen del wow.
#2399 Me das la razón diciendo que todas esas cosas vienen del FFXI. Luego intentas demostrar que eres el que mas grande la tienes hablando del Everquest. Por esa regla de 3.
El everquest es un clon del ultima online porque el sistema de party ya lo tenia el UO.

Un wow-clone para mi toma mas sentido cuando los elementos como UI, sistema de clases, Instances, Engine, etc etc se parece. No es un wowclone porque comparte una barra de skills ¬¬

Pero tranquilo , hay en una cosa que tienes razón.
Si, volvemos al FFXI y es algo que nos encanta. En realidad por lo que jugamos todo el mundo es por el recuerdo al FFXI y siempre hemos deseado que sea parecido. Se podría decir que queremos un FFXI HD.

2 1 respuesta
Numi

El FFXI estaba muy bien pero para algunas cosas requería demasiado tiempo, es el juego que más me ha enganchado pero actualmente un juego así no puede triunfar ni en HD. Lo que tienen que hacer es un FFXI HD más casual, que no quiere decir fácil, sino que puedas entrar en el juego y estar haciendo cosas en grupo desde el primer minuto que entras sin perder el tiempo.

Se espera que para esta semana salga un parche de contenido aunque no hay noticias de ello por el momento.

1 respuesta
1mP