Final Fantasy XIV Online

A

wowclone (no me refiero al hecho de craftear, sino que se te abra un "minijuego" cada vez que crafteas).

te recomiendo que juegues a everquest, gracias.

1 comentario moderado
molerokie

hola a todos, soy nuevo en esto del finalt fantasy, he provado a ponerlo en full screen pero me dice q el programa dejo de funcionar.
Hay alguna forma de ponerlo desde el juego?

OsFoEl

#2399 Solo tengo que pedirte que seas coherente con lo que hablas y no vengas a despotricar sin pensar lo que dices..

Primero, me dices en #2397 que todo eso viene del wow.
En #2398 Te contesto dándote razones que no vienen del wow.
#2399 Me das la razón diciendo que todas esas cosas vienen del FFXI. Luego intentas demostrar que eres el que mas grande la tienes hablando del Everquest. Por esa regla de 3.
El everquest es un clon del ultima online porque el sistema de party ya lo tenia el UO.

Un wow-clone para mi toma mas sentido cuando los elementos como UI, sistema de clases, Instances, Engine, etc etc se parece. No es un wowclone porque comparte una barra de skills ¬¬

Pero tranquilo , hay en una cosa que tienes razón.
Si, volvemos al FFXI y es algo que nos encanta. En realidad por lo que jugamos todo el mundo es por el recuerdo al FFXI y siempre hemos deseado que sea parecido. Se podría decir que queremos un FFXI HD.

2 1 respuesta
Numi

El FFXI estaba muy bien pero para algunas cosas requería demasiado tiempo, es el juego que más me ha enganchado pero actualmente un juego así no puede triunfar ni en HD. Lo que tienen que hacer es un FFXI HD más casual, que no quiere decir fácil, sino que puedas entrar en el juego y estar haciendo cosas en grupo desde el primer minuto que entras sin perder el tiempo.

Se espera que para esta semana salga un parche de contenido aunque no hay noticias de ello por el momento.

1 respuesta
1mP

#2405 ahi has dado XD me encantaba el FFXI pero a la vez me la acababa comiendo por la cantidad de tiempo que requeria el juego, para montar una party, etc etc... y acabe pasandome al wow... deberian hacerlo mas casual como dices..

OsFoEl

Exacto, yo también pienso así. Es mas ahora en el FFXI no tienes mucho problema para encontrar party con el Level Sync.

En el FFXIV puedes hacer party mas o menos con 10 niveles de diferencia. Por lo tanto hay bastantes posibilidades de encontrar gente.
Tal cual dijo Numi, si consiguen hacer un FFXI mas casual, pueda tener una vida tan larga como su predecesor.

Ojala esta semana haya otro parche . . . pero pienso que se ira hasta marzo . . . ya que hoy ya hay un mantenimiento de 10 horas y hasta el lunes 28 no termina el segundo poll.

Nyaca

Lo de poner las clases como el XI va enserio?
Lo digo por el comentario de #2399
Si introducen las clases como en el XI el juego pasa a ser epico en nada.

OsFoEl

Pues si, les van a poner el nombre pero hay mas.
Han dicho que harán las clases "únicas", lo que nos ha llevado a pensar que una clase como el conj lo dividirán en blm y whm. Y asi con unas cuantas, que tienen skills de 2 jobs del FFXI

N1CuN1Hue

para empezar manita para osfo por el último parrafo de #2404.

A mi me encantaba el FFXI, si que es verdad que era complicado, pero asi es como me gusta el juego, la verdad es que tengo más de hardcore que de casual. Lo único que le cambiaba yo al FFXI son que los NM más "importantes" del juego fuesen instanciados para que no ocurriese lo de siempre, que se juntan lo menos 50 personas para pegarle a un mob, y que al final de los 50 que acuden, solo una docena le saquen partido, y usando bots, que al final si querías conseguir algo en ese juego necesitabas un bot mejor que el de los demás, asi se creaban las mafias que se creaban. Aún asi, el tema de las mafias incluso tenía su gracia XD, asi te dabas cuenta de lo complejo que podía ser un mmo (mafias de estas existen en todos los juegos online pero en el ffxi especialmente eran muy duras).

Yo experimente lo del lvlsync, y me pareció el futuro de los mmo sinceramente, asi como el wow tiene sus cosas que deberían copiarse en otros, el lvlsync del ffxi me parece la idea más acertada que tuvo jamas nadie en la historia de los mmo. Poder jugar gente de lvl alto con gente de lvl bajo... limitando las capacidades al que tenía el nivel más bajo (bueno eso según quisiese hacerse la party), y ganar la misma experiencia todos, es bárbaro. Como decía por ahi, valkurm dunes los ultimos meses que jugué yo estaba hasta las trankas de gente luchando alli, de lvl alto y bajo y subiendo que te cagas.

A mi personalmente me gusta que los juegos tengan retos, y si son retos multiplayer mejor, el ffxi fue para mi el mejor en ese aspecto. En todos los mmorpg pasa igual, pero ninguno ha sido como el ffxi en ese aspecto, asi que yo por mi parte afirmo que el ffxi nada tiene que ver con esos wowclone que se mencionan anteriormente, y el ffxiv tiene más de wowclone de lo que ha tenido jamás el ffxi, asi que volver a los inicios me parece acertadísimo, no porque se parezca lo menos posible a un wow, sino porque el ffxi ha sido un gran juego muy diferente del resto. Ahora si pretendemos hacer un ffxi casual, se va a la mierda todo... Es mi opinión.

1 respuesta
Nyaca

FFXI-2 ya!

A

n1cun el lvl sync es copiado de everquest, que se llamaba mentor system, y proximamente será puesto en el wow, a mi me encanta, el mentor system y el appearance tab de eq es de las cosas que mas me gustan que no estan en los mmos normalmente.

1 respuesta
OsFoEl

#2410 Yo si que opino que la salvación de este pasa por ser un FFXI mas casual.
Creo que la época en la que andamos . . . o por lo menos en mi caso particular, un juego un poco mas casual se me adapta perfectamente. Pero bueno situación particular de una persona es un mundo.

#2412 A mi el appearance tab, no me gusta. Me recuerda a un juego F2P. Siempre he preferido ver lo que llevo puesto. Pero eso ya es cuestión de gustos como todo.
Y lo del lvl sync , posiblemente, los 2 salieron en 2008 pero si que es verdad que en el Eq 2 salio unos meses antes.

1mP

ya se ha verificado si el 25 de marzo sale para ps3 el juego???

1 respuesta
Numi

Patch 1.16 Outline (02/24/2011)

spoiler

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

Esperaba más de este parche pero habrá que esperar a ver que tal los nuevos cambios.

1 respuesta
OsFoEl

#2414 Negativo, esta aplazado indefinidamente.

#2415 Yo también. Esperemos a ver que dicen después de la poll.

1 respuesta
1mP

#2416 en zavvi.es está el preorder y pone que para el 25 de marzo está disponible para comprar._·

1 respuesta
OsFoEl

#2417 No lo habrán actualizado. No hay fecha definitiva ni para PS3 ni para empezar a pagar mensualidades.

Edit: #2417 El propio SE en las cuentas, tiene puesto que empiezan a cobrar en marzo o abril. Pero es falso. Pues imagínate una tienda . . .

krzz

En que server jugais? lo acabo de pedir de mymemory 2 juegos pami y para mi hermano que nos ha salido a 10 euros cada juego, en una semana me lo traeran :P

1 respuesta
OsFoEl

#2419 Hola krzz, yo y unos poquitos mas jugamos en Gyshal.
Cuando empecéis , podéis meteros en Melocoton Avenue. (www.elotroforo.com)
O si no podéis hacerme un tell. /tell Osfo Elvory y vemos que hacemos.

Luego hay otras comunidades que se encuentran en Besaid.

OsFoEl

Un compañero me ha pasado el link a una nueva entrevista con Naoki.

Aquí la tenéis:
http://forum.finalfantasy14.eu/viewtopic.php?f=20&t=1407

En mi opinión una de las preguntas mas interesantes.
How do you see the future of Eorzea and more particularly the high level areas?

Naoki:
Of course we do want to implmenent high level content, but before that we want to make sure we have a proper battle system in place. If the battle system is not working, then you can't enjoy the high level content. So at the moment, we are also making a lot improvements to the user interface, but at the same time we are working on the content and making sure once the battle system is ready, then we can implement high level content as well. It won't be in the near future, maybe around spring time hopefuly, you can see more end game content.

1 respuesta
krzz

lo suyo seria que pusiesen el juego solo para comprar y no volver a las mensualidades les va ahora mucho mejor asi

2 respuestas
Oboro

#2422 Claro y que curren gratis todo lo que dura el juego, te hinchen a publicidad o empiecen los micropagos xD. Que lo arreglen y luego ya que cobren, como todos.

#2421 He vuelto -. Ayer entré de nuevo (estaba con mi supertraje de navidad, excepto las botas que no las craftee aun) pero vamos lo veo similar, con 3 o 4 cosas nuevas que vi en muntuy (ni miré leves) y me seguía yendo bastante mal graficamente hablando (con sli de 460).
La intro me sigue petando a doble pantalla y el full screen no funciona. Todo eso creo que estaba avisado, pero ni nvidia saca drivers ni arreglan esas cosas ni nada. Es tristisimo que aun no lo hayan arreglado pero bueno en 2 meses o asi que llevaré sin jugar está bastante decente (los markets y tal). Yo creo que para mayo estoy jugando otra vez al 100%, a ver si pillo un par de perlas más y al menos subo al 50 con leves.

OsFoEl

#2422 Yo prefiero también que lo arreglen y lo pongan de pago. Si no como dice oboro, llegaran los micropagos.

#2421 WEEE. Pos a ver si nos vemos por ahí dentro. Que nivel vas ?? Tengo al CNJ al 39 parado por si te interesa. Estoy con el THM de momento.
Si buscas perlas, avísame y te informo de como anda el tema . . .

1 respuesta
Oboro

#2424 Pues como lo dejé, creo que el Marauder al 35 era lo más alto que tenia.

Perlas una vez he solucionado mis problemas con ex y demás no tengo ningun problema en entrar en ninguna LS, asi que perfect todo.

Lo de las leves con cuanta gente se suele hacer? Lo digo porque igual entrando con mi ex y tal puedo subir rápidamente

1 respuesta
krzz

lo que me han dicho esque el pc tiene que ser muy bueno no?

1 respuesta
OsFoEl

#2425 Si linkeas leves entre 4 o 5 personas te haces exp de pm.
Anoche hicimos 80ks de experiencia con 3 aspects. No llegamos a bugear ninguna quest si no, ya hubiera sido burrada. Eso si hicimos 7 leves en 2h.

#2426 Si, necesitas bastante maquina. Pasale el benchamark si tienes duda de si te funcionara . . .

krzz

como va eso del benchmark ? perdona mi ignorancia

1 respuesta
OsFoEl

#2428 http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/download/benchmark01.html
Baja y testea que tal te va.

Carta del productor IV. !!!

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=77fa4c4ae8b05c32e5bab573d8dc73efcad1f0d5

Hmmm. Nuevos diseños. . . Dignos de ver.

N1CuN1Hue

me encantan esos diseños, pero ... a estas alturas tendrían que haber hecho muchas más cosas para hacer atractivo el juego. A este paso no van a conseguir remontar nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1