Final Fantasy XIV Online

krzz

graficamente esque el juego es una pasada , ahora voy a pasar el bechmark haber como me ira, tengo monoXD son 10 dias esperando a k llegue el juegoo

Edit : El betchmark me ha llegado a 1427 de score en 1920 x 1080 esta bien ?

1 respuesta
OsFoEl

#2431

[8000 and over] Extremely High Performance
Easily capable of running the game on the highest settings.
[5500–7999] Very High Performance
Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.
[4500-5499] High Performance
Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.
[3000-4499] Fairly High Performance
Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
[2500-2999] Standard Performance
Capable of running the game on default settings.
[2000-2499] Slightly Low Performance
Capable of running the game, but may experience some slowdown. Adjust settings to improve performance.
[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.
[Under 1500] Insufficient Performance
Does not meet specifications for running the game.

krzz

voy a probarlo en low 1280x720

Edit: con esa reolucion llego a los 2640

BahamutxD

Segun tu monitor, tendras que jugar en resolucion menor a 1080p y con los graficos mediocres.

krzz

eso veo , pero se notara mucho que no sera graficamente bueno? :S

1 respuesta
OsFoEl

#2435 Yo juego a 1280 x 720 en modo ventana, y con la opcion de deph oclusion off(el fondo te pone uno mas cutre). Y sigue estando bien.

Te subiré una captura esta noche.

1 respuesta
krzz

ok , pero yo prefiero no estar en modo ventana XD

1 respuesta
OsFoEl

#2437 El juego en si, no deja tabulear. Tendrás que tirar de terceros entonces.

1 respuesta
n40k1

#2438 * tabular.

N1CuN1Hue

#2436 pues a mi me resulta muy incómoda la interfaz a esa resolución. Si es que es una cagada como la han montado, esta muy bien eso de que puedas mover las cosas pero el chat, las ventana de conversaciones esas que te salen con los npcs esos cuando hablas, me parece todo muy incomodo.

1 respuesta
OsFoEl

#2440 Si ahí tienes toda la razón del mundo. Es incomoda a mas no poder.
A mi lo que mas me revienta son las barras de skills, que están bugeadas al interactuar entre ellas y encima se esconden y luego no se en que barra estoy.

Pero bueno, ya se sabe que están re diseñando la interfaz y el sistema de batalla. Con eso no tengo ninguna preocupación.

Muneil

Bueno, me he estado leyendo las últimas páginas y tal... La verdad es que no jugué mucho porque me metí al principio, y la verdad es que no era muy divertido...

Los que estáis jugando... sed sinceros; divierte, ahora mismo, jugar? Porque eso de las leves suena a grindear en grupo a saco... Sigue el sistema de batalla tan chungo como antes?

Hay mucho español o los guiris dominan el cotarro, en ghysal?

1 respuesta
OsFoEl

#2442 Depende de lo que te guste. Nosotros jugamos 6 con ts3 y la verdad que pasamos un buen rato intentando matar lo mas rapido posible.

Obviamente si te vas a poner a jugar tu solo haciendo las leves. No es muy recomendable. Seria mejor que te buscaras compañeros, para subir antes y que se haga mas entretenido. Yo en ese plan, ya me hubiera dejado el juego.

Lo del sistema de batalla, no se desde cuando no juegas. Pero ahora subir a 50, si te lo montas bien, es un puro tramite de unos 2 meses.

En teoría esta noche, iremos a matar a UREUS, que es un NM peiste. Ya os contare que tal.

Españoles estamos mas o menos todos localizados, yo viendo las ls y demás, activos diría entre 60-100. Aquí los que de verdad llevan el catarro son los orientales . . .

Numi

Mantenimiento y actualización mañana.

spoiler
OsFoEl

Cara del Productor IV con los resultados del Poll.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=d2cece285e513f2dad7042cd5f91b15892e610bf

Nada sorprendente . . .

N1CuN1Hue

A mi si me sorprende una cosa, la cantidad de gente que ha pedido pvp en el juego, y que luego en las encuestas, el pvp sea una de las cosas que menos le importa a la gente.

Preguntas 4 y 5 y sus respuestas

Otro detalle curioso es que según los datos que acabo de mencionar, precisamente las "novedades" de este juego son las que menos votos han recibido, las guildleves no han estado muy bien acogidas según parece entre el público.

Otro detalle es que el 67,3% de los que votaron dijeron que si notaron el sistema de fatiga, lo que significa que más de la mitad de la gente que juega, no es tan casual player...

En general y por no hacer más largo el post, da la sensación de que la gente quiere (como quería yo unos cuantos post antes) un ffxi-2 y no un ffxiv :p...

1 respuesta
1mP

#2446 Es ke los jugadores del FFXIV son seguidores del XI y son en su mayoria hardcore gamers xDDD yo esperando estoy que salga en PS3 pero... me animaría saber que haran el juego viable para la gente mas casual, no soy tan hardcore para enfrenterame a un XI de neuvo, y eso que yo no jugué highend, pero mi primo si...y eso de esperar ventanas de popeo de 24horas...y t lo campeen mas LS...es una puta mierda, y también que no tenga casi contenido soleable.

El PvP, si era como las Ballista del XI, mejor que se ahorren hacer PvP en el juego, para mi era la cosa mas mierda y aburrida que he visto, dos pj's en el mismo sitio dandose de ostias, porke al fin y al cabo, player versus players no podias vacilartelos como la gente se vacilaba solos a NM's... El FFXIV deberia de ser solo PvE.

1 respuesta
Numi

Es que el PVP se lo ha planteado muy poca gente porque hay cambios necesarios antes que este apartado. Con el sistema de combate que hay ahora sería un poco malo el PVP, cuando mejoren el juego en muchos aspectos incluido el combate si siguen las encuestas estoy seguro que el % de pvp irá a mayor pero a día de hoy no es algo prioritario en absoluto.

1 1 respuesta
OsFoEl

#2448 +1

#2246
"Otro detalle es que el 67,3% de los que votaron dijeron que si notaron el sistema de fatiga, lo que significa que más de la mitad de la gente que juega, no es tan casual player..."

Tio a mi me salta la fatiga jugando solo 1 hora por la noche mientras hacemos leves. Que de hardcore nada . . .

EDIT: Entrevista a Naoki en eorzeapedia.

http://www.eorzeapedia.com/2011/03/02/eorzeapedia-exclusive-interview-with-naoki-yoshida/

1 respuesta
Numi

Notas del parche 1.16 (03/03/2011)

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=26b05ca12f4a3f28e2208f9e3a3f73b725452113

Foro oficial para el día 08

spoiler

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=be7ae26aaa007397b07d7cfd7921dac6400c8b79

OsFoEl

Tengo unas ganazas para los foros increíbles.
Es inaudito que en la época que estamos, todavía no tuvieran unos foros oficiales.

AkroS

Por si a alguien le interesa, por unos 7€ lo tienes en casa. En zavvi

IXi0N

como puede costar tan poco ? :S

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2447 En realidad si el FFXIV se hizo como es, era para llamar la atención de otros jugadores que no fuesen solo los del ffxi. De hecho, una cosa que probablemente estén experimentando es que gente que jugaba al ffxi antes, y que hace tiempo que dejaron de jugar, han vuelto a coger el juego, o gente que ni lo tenía lo esté comprando (me refiero al ffxi). Yo precisamente la mayor pega que le veía al ffxi era lo que has mencionado tu, pero se soluciona facilmente instanciando los mobs finales como hacían con otros ya dentro del ffxi, solo eso, el resto el mismo final con alguna novedad/copia de otros mmorpg y listo, al menos para mi gusto.

#2449 si mal no recuerdo, el sistema de fatiga medía el número de horas semanales, no diarias, asi que si un dia te salta tras jugar una hora, no es que seas casual, y por jugar una hora te corten el riego, sino porque has jugado ya más horas de las que se considera juegan la gente a la semana (se entiende que gente más casual) si no el planteamiento es erroneo y el sistema de fatiga falla en lo más simple, que es el concepto.

#2453 hombre, si piensas que en realidad te están vendiendo una beta que no llega a gm candidate, pues tampoco es tan disparatado. A fin de cuentas lo que le interesa a SE no es venderte el juego, sino que jueges cada mes y les llenes las arcas, si encima de que no juega casi nadie te lo ponen a un precio a la altura de otros juegos de éxito no van a vender una mierda. Es una medida en cierto modo lógica, y que cabría esperar. Es otra señal de lo desesperados que están. También cabría esperar que no sea nada de esto y en realidad, es que son de segunda mano, o solo te venden las claves y no el juego físico o yo que se... :p

1 respuesta
xemog

Cuanto se supone que son las horas semanales de fatiga?

N1CuN1Hue
Nyaca

Tardarán mucho en sacar lo de las jobs especificas?

N1CuN1Hue

teniendo en cuenta la complejidad de las cosas que están implementando, y a la velocidad a la que lo están haciendo, diría que el tema de los jobs va para largo ...

OsFoEl

Como postee anteriormente en una entrevista, el nuevo sistema de combate como muy pronto en Primavera.

#2454 Me entendiste mal. Mi surplus se resetea el Lunes. Pues jugando de 10 a 12:00 a las 11:xx ya me ha saltado surplus.

Es mas anoche, empece jugando sin surplus. Tras la party, acabe con surplus de nivel 2.

EDIT: Otra nueva entrevista.
http://ffxiv.zam.com/story.html?story=25503&storypage=2

Interesante lo que comenta, que están preparando una instance para el high end, que vendrá acompañada con los nuevos cambios del sistema de batalla.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2459 es posible que siga no entiendote del todo bien, pero ... quieres decir que el lunes se te reseteó el fatigue system, y una hora más tarde ya te estaban limitando la experiencia que ganabas? de ser asi, o bien el sistema no tiene nada que ver con lo que dijeron, o en realidad se te resetea otro dia, o bien no te entiendo lo que quieres decir.

En cuanto a la entrevista, leo y me parece muy absurdo que a estas alturas digan eso como parches, y no como base del juego. Me gustaría saber en que estaban pensando cuando diseñaron el juego. Cada día están más convencidos asi mismos de que solo por llamarse final fantasy se va a vender mejor ... de verdad es un pelín triste...

Lo que dice de las partys de 4 y de 8 personas está muy intersante, pero eso sigue sin resolver el problema que tenían algunos jobs en el ffxi para encontrar party. Da igual que sea de 4 que de 8 que de X, siempre habían 2 o 3 jobs que por mucho que quisiesen no encontraban party (ejemplo el dragoon, casi nadie lo invitaba). Siendo sinceros, yo el sistema ese, lo veo en el ffxi, y si tengo que formar la party, y veo 2SAM, 2RDM, 2BLM/otros 2DD, 1BRD y 1NIN/PLD al resto de jobs les van a dar por culete. No va a solucionar todos los problemas que habían en el ffxi para hacer party. A ver como nivelan las cosas en este ff, porque hacer jobs variados con roles distintos, y no repetidos (que sean la mayor parte de ellos siempre lo mismo) y que sean eficaces todos ellos, es complicado, para este y para cualquier juego.

PD: Sorry la basteza del post, pero es que se me vienen muchas dudas a la cabeza tras esa entrevista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1