Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

V

conmigo tmb xD

neil90

#263 Pues yo me apunto, aunq no he jugado al Tribes, prefiero no ir solo xD

B

A solo media hora de que abran los servidores de lo que es la útilma beta eventual (antes de la 24/7) veo que ya han cambiado el login y la creación de personajes!

Promete!

Yo estaré dentro a nick de Midgard. Quien quiera grupo, que me whispee!

1 respuesta
kayak

Bua, yo tabajo el finde 12horas/dia (solo media jornada XD) una pena lo de el NDA, sino me gustaria veros en streaming. Pero ya lo probare la semana que viene.

neil90

#273 I'm in, Neilius, te digo algo en cuanto loguee.

B

Bueno, he hecho todas las misiones que he podido hasta que me he quedado sin hacer nai de nai, he visto que en la ciudad principal hay como unas flechas mirando hacia arriba, las cuales te impulsan (hacia arriba) y si presionas espacio te salen unas alas muy molonas para ir a cualquier lugar (al igual que en el WoW los grifos, la diferéncia es que estas alas las manejas tú, y puedes ir a donde quieras! Eso sí, planeando, y si no tienes mucha habilidad.. acabas en el suelo.)

1
B

Yo he estado jugando un rato (no mucho, 15-20 mins) y me salí con la sensación de que había matado bichos sin tener mucha idea ni de que clase era o que era lo especial que tenía mi clase en concreto, si alguien me puede explicar un poco, se lo agradecería (creo que era recon).

cityzen

Una vez acabas la misión del thumper qué mas se puede hacer? He estado explorando y limpiando zonas de chosen porque no me sale ninguna tarea nueva...

1 respuesta
Andur

Os recuerdo que el NDA sigue en vigencia ^ ^ No cuesta nada esperaros una semana hombre :-)

1 respuesta
_KzD_

#278

Nada, hay un par de ciudades más pero no tienen npcs ni nada, y las únicas misiones que te encuentras son los eventos que van saliendo por el mapa.. por ahora está todo muy verde.

2 respuestas
HeXaN

#279 Tampoco cuesta nada saltárselo y ofrecer información al personal. Aquí en MV nadie va a decir nada :P

V

#280 si, la verdad es que ta bastante verde aun.... menos mal que es F2P sino no lo jugaria ni el TaTo xDDD

1 respuesta
Andur

Creo que la costumbre de llamarle Betas a las Demos ha hecho mucho daño.

2 respuestas
B

#283 En realidad eso parece.
#280 #282 Esto que hemos probado es solo lo que ellos han querido mostrar, obviamente no tienen solo hecho eso, por dios, usad la lógica!

neil90

#283 Qué error más grande confundir beta y demo. No se muestra todo porque están probando algo en concreto. Si dejan todo abierto, hay demasiado feedback de demasiadas cosas. Por ahora se centran en lo que les interesa.

Andur

Y da la impresión de que ni siquiera habéis probado el PvP ^ ^

neil90

¿No hay noticias sobre a qué hora abren el server?

1 respuesta
B

#287 Pues parece que no.. espero levantarme y poder jugar :P

EDIT, han puesto en el foro oficial de la beta lo siguiente:

spoiler
Andur

Recordad que están 9 horas por detrás de nosotros, así que yo no esperaría nada hasta la tarde/noche.

NaRcO

Se podría intentar quedar hoy a partir de las 22:00 (igual que en tribes) que digo yo que a esa hora ya estarán los servers ON, no?? Como es el primer día de servers 24/7 seguro que hay mas asistencia que en los dos últimos eventos de tribes xD. Tambien cabe la posibilidad que haya mas lag o alguna caída de servidor y nos fastidiase el evento debido al mismo motivo y a la avalancha de gente ^u

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo si no hay ningun contratiempo andare x el ts en el canal tribes seguramente.. Nos vemos a la noche!!

B

#290 me apunto en el servidor de mv no?

1 respuesta
NaRcO

#292 Nos solemos juntar en el TS de eGamers (ahí está el TS del Clan Recios) pero en este caso más en concreto en la sección de Firefall.es (mismo TS) que entra gente de dicha comunidad también.

Andur

Últimamente me conecto a ambos. Si veis que estoy con el sonido desactivado, mandadme un priv o un poke.

SeeK

Vais a jugar todos juntitos... :$ :P

Andur

Ni siquiera es seguro que vayamos a tener el servidor online hoy. Con la diferencia horaria, lo que dicen es que van a intentar tenerlo antes de las (nuestras) 3 AM.

kayak

Bueno, yo por haber estado currando de noche y levantarme ahora de dormir me va a pillar bien, pensaba que llegaba tarde jajaaj. Porcierto supongo que sere medic, llevo siendo toda la vida medico en los juegos, no creo que aqui cambie la cosa.

B

Yo voto por hacer un squad in-gmae hoy en cuanto abran.

Yo me voy a poner Assault y mi nick será Midgard.

kayak

Yo medic con nick kayak

Solo habra 1 servidor? a ver si me voy a meter donde no es >.<
En cuanto habran lo van a avisar por twitter, asi q habra q estar pendientes.

Andur

http://twitter.com/#!/red5studios , aunque el devtracker de los foros oficiales también sirve ( http://www.firefallthegame.com/community/devtracker/ ).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags