Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

B

Todavía nada no? :(

Andur

Servers online.

kayak

Red 5 Studios ‏ @Red5Studio
Firefall is now a 24/7 operation. Welcome to the next phase!

Abierto, PA DENTROO!!

B

Juegazo no, lo siguiente.

Llevo ya unas cuantas horas de vicio con 2 colegas y mother of god.

Ya lo tengo decidido, voy a ser Dreadknaught en la release :)

1 respuesta
kayak

#304 jajaja yo me estaba haciendo skuads con gente q no conocia. Hay pocas misiones no?, de vez en cuando me sale alguna de esas espontaneas, cuando te acercas a algun lado.

1 respuesta
B

#305 Sí, yo y mis colegas estabamos haciendo todo el rato los eventos, yo llendo de tanke y ellos 1 medic y otro engineer, invencibles :P

Realmente el juego me mola muchísimo, aun que al final será algo repetitivo, por tener que ir a los eventos, pero tengo esperanzas de que en cada zona los eventos sean distintos :P

RubaPowa

4 horas jugando con el recon y haciendo eventos junto a 4 guiris mas , menuda pasada de juego joder , si meten sistema de quest , eventos variados no aburridos y demas puede estar MUY guapo .

Encima con el recon dando a la cabeza metes critico y te llevas 10 de exp de bono por headshot , una burrada xDDD

Pero ya estamos con lo de siempre con tema de juegos nuevos mi e8400 , 8 gb ram y HD4870 en 1080 cuando tienes mucho movimiento se empieza a resentirse , aunque tambien estoy hablando de una prerelease-beta xDDD

1 respuesta
B

#307 Mi Phenom II x2 , 8gb ram y HD6950 a 1680x1050 también se resiente un poco.. pero vamos, que al igual que estamos hablando de beta, probablemente sea el primer F2P que no rulo perfecto a ULTRAHIGH xDD

En cuanto a los eventos y tal, ha habido unos 15 minutos que hemos estado 2 colegas y yo + un cojon de guiris rebentando a los Chosen esos, yo de tanque rebentando a todo dios, en serio, está demasiado op!

PD: Siempre y cuando lleves un medic en tu squad xDD (o alguien venga a curarte).
PD2: Las alas también me flipan.

1 respuesta
kayak

#308 vaya cabezazos me he metido las 2 primeras veces q he usao las alas XD. Luego ya le he pillado el tranquillo.
El evento de los chosen era ese en el que sueltan como piezas cada 2x3 no? A sido el 1er evento que he hecho, cuando iba con 2 tios y eramos lvl 2, nos fulminaban. Luego ya al lvl 4 siendo medic con 4 tios se hace facilmente.

Oye, no hay ningun modo de agregar amigos? me parece muy raro solo poder agregar a squad, asi va a ser dificil ponernos de acuerdo para crear una squad.

1 respuesta
neil90

#309 NYI. Hay varios tipos de evento con los Chosen, por ejemplo, las vainas pequeñas que caen por ahí aleatoriamente. Luego están los thumpers estrellados, en los q también aparecen los Chosen, y por ultimo los "invasores", que traen un cacharraco gigante que hay que destrozar. Con un poco de maña te lo puedes solear todo, al menos como Assault, pero cuesta un montón (sí, incluida la invasión, desde lejos puedes reventar las torres y los cañones q defienden).

Shide

Uf... yo voy bastante perdido con éste juego :S
Cuando me sacan de la dinámica fantasy y me meten mechas, me vuelvo loco xD
Alguien sabe alguna guía donde expliquen más o menos cómo va todo?
Es que me lio bastante con el Hud y cómo se craftean los items para las misiones (la capsula que cae por ejemplo) o para que sirve el martillo y cosas de esas.

#312 Gracias tío, es que al tirar el thump una vez, me mataron y ahora tengo que volver a construir otro... vamos un follón... :(
Hay alguna manera de saber las zonas de farmeo de minerales o están repartidos por todo el mapa más o menos aleatoriamente?

1 respuesta
neil90

#311

Algunos elementos del HUD:
Barras de vida y energía: Centradas alrededor del personaje en 3ª persona, en la retícula en 1ª.

Iconos de habilidades, munición y objetos consumibles: Barra inferior, muestra las habilidades (módulos) de tu battleframe, el cd que tienen y el objeto consumible que tienes equipado actualmente. A la derecha tienes el contador de munición.

Martillo + thumper:
El martillo sirve para "scanear" la zona en busca de minerales, que se extraen con el thumper. Para usar el martillo, lo equipas con el menú de la C, lo seleccionas con la ruleta del ratón y lo usas con la Z.
Cuando encuentras un punto interesante para minar, llamas al thumper, también en el menu de la C, y lo plantas en el sitio indicado, defendiéndolo hasta que acabe de minar.

Para craftear el thumper, tienes que hacer la misión una vez para que te den el nanoprint, y una vez lo has conseguido, puedes fabricarlo en Copacabana en el cacharro de crafteo, con unos cuantos trozos de crystita y alrededor de un minuto y medio de espera.

En combate, utiliza la F para añadir los enemigos que tienes cerca de la retícula al SIN, y así llevar el seguimiento fácilmente.

PD. NDA >_<

#311 Están repartidas, tú ve scaneando por el mapa y acabarás encontrando alguna interesante. Los thumpers de bajo nivel o en zonas con no demasiados recursos se pueden solear, pero si quieres minar bien debes ir con un squad, medico, engi y assault o dn para ir suelto.

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

Pues yo he intentado entrar varias veces y nada más entrar a la partida se me sale del juego y me sale la ventanita de reportar bug(la cual no me deja reportar).

Imagino que tendré que esperar hasta que lo arreglen asique hasta la release dudo que vuelva a catarlo :(

1 respuesta
NaRcO

#313 En su día me pasó algo parecido. Lo solucione eliminando la caché del juego lo que no sabría decirte ahora mismo la ruta donde está.

P.D. No obstante si tienes un fallo con un juego no pruebas a entrar nunca en la sección técnica del los foros oficiales del juego en cuestión que te falla?? Así se resuelven muchos o la mayoría de fallos y más aún hablando de una beta donde a todos los juegos siempre alguno le aparece (fallo)

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#314 Lo probaré cuando llegue a casa muchas gracias :P

neil90

Estoy jugando y estaré jugando hasta por la tarde, si alguien se quiere apuntar a pillar unos cuantos thumpers y reventar Chosen, whisp me ingame (Neilius) y montamos squad.

-- Ya basta por hoy xD

MoRiBuNdO

Alguno online?? estoy en el TS de MV canal Firefall

B

Yo junto con 2 colegas jugaremos esta noche-madrugada, si alguien se apunta que me whispee a Midgard!

1 respuesta
NueveColas

Me dais una envidia yunga, espero que monteis una buena guild mediavidera <.<

Soy un desgrasiado y.y

Roscopower

#318 sobre que hora?

recon lvl 5

Alu

Alguien tiene un invite o key para rularme? pretty please! =)

kayak

Que alguien me invite a una squad o algo por dios T_T soy medic, lvl 7: kayak

RubaPowa

Realmente lo que hay ahora en la beta se limita al farmeo de thumper y los eventos zonales de chosen no?

1 respuesta
Andur

He oído que si pruebas el PvP te mueres :-)

1 respuesta
B

#323 En parte PvE sí.
#324 El PvP no lo es todo tio, y hay mucha gente a la que solamente les gusta el PvE -.-

Andur

Hombre, se puede ignorar el PvP en un shooter, sin duda, pero no tiene sentido quejarse de que un juego tiene poco contenido cuando ignoras una parte tan importante.

No es como el PvP en un juego como Diablo, o TERA. Digamos que en un shooter, disparar a otras personas es bastante fundamental :-)

1
Kuromao

Llevo tiempo detras de este juego, a ver si lo puedo ver en mi pc a ver que tal para decidir si pasarme por este juego o no.

RubaPowa

Se me olvido mencionar el pvp , no esta mal y suelo stompear , solo que me quemo demasiado cuando salta y veo que en el equipo hay 5 recons con menos aim que un ciego xDD

Andur

Se llamen Recon, Rogue o Sniper, todos los juegos tienen demasiados :-)

Roscopower

Por lo visto hay un parche de unas 300 MB, os dejo el pastebin de alguien que lo ha subido por el tema del NDA

http://pastebin.com/Sk1nd7qk

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags