Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Aguila2k2

Tengo la peor suerte del mundo para las betas. Sabeis donde podria conseguir una?

Asutsi

Yo tengo un invite para el firefall, lo cambio por una key del diablo 3

1 respuesta
V

Yo tmb tengo un Invite, cambio por cuenta DoTa2 o.o XD

1 respuesta
NaRcO

#332 #333

Suerte

ky0s

Que yo sepa esto no es un post de trade :/.
A ver si quitan el NDA y ponéis info fresca :D

1 respuesta
Andur

#335 El NDA lo quitaron 39 minutos antes de que postearas eso ky0s :-)

En www.firefall.es tienes información fresca, incluyendo nuevo trailer (o http://www.zonammorpg.com/2012/04/06/primeras-impresiones-de-la-beta-cerrada-de-firefall/ si lo prefieres).

1
MoRiBuNdO

Alguno online ahora mismo para agrupar??

neil90

¿Alguien sabe para qué coño sirve esto? (el nombre y la descripción están bastante claras, sí, pero no sirven de mucho)

Arcfold Beacon - Reactor: Arcfolds in a new Watchtower Reactor

Te sale el indicador azul en algunas zonas, como si te dejase poner el marcador, pero no ocurre nada y el objeto desaparece.

Creo que tiene algo que ver con esto:

#339 Por el nombre me lo imagino, pero el caso es que no se dónde habría que plantarlas. Y si están NYI, que lo marquen como tal :(

Esto es en pleno Copacabana. Le das y no hace nada, en otras zonas aparece el marcador en el suelo y desaparece o se queda en un bucle durante un rato, y luego desaparece.

#340 Un poquito >_< xDD

PD. Ahora que han arreglado la IA de las criaturas, ir de LT es un poco más chungo xDDD

#341 Me he leído el lore y se lo que es el arcfolding, y lo que es un beacon, símplemente quería saber si alguien le ha encontrado uso al cacharro en sí o si ha podido usarlo siquiera.

Y sí, me hacen gracia las ruedas para los nanoprints xD

2 respuestas
Privagratix

#338 creo que se usa para activar las torres de vigilancia (watchtower) que están repartidas por el mapa, pero no funciona bien.

1 respuesta
B

#338 Vaya viciada te has metido, no? xDD

1 1 respuesta
Andur

Para el que no haya jugado al Global Agenda, o no sepa nada de la historia y no le suene el término "arcfolding", no es evidente lo que hace una arcfold beacon :-)

En fin, para toda esa gente: es un teleportador, parecido al del ingeniero en el TF2. Es uno más de los medios de transporte que habrá en el juego (para sumarse a las alas delta, las naves-taxi, y las motos).

Como muchas otras cosas, todavía no está implementado. No hace falta marcar todo lo que no está implementado, porque el significado de estar en la primera/segunda fase de un beta test es "probar cosas que aún no están terminadas". Supongo que lo que pides es que también pongan ahí una rueda de neumático para que quede más claro :-)

Ahora mismo las torres de vigilancia no tienen utilidad, pero más adelante serán pequeños spawns/puestos defensivos, y será otra cosa que habrá que defender de los Chosen.

1 respuesta
san1

No me entero del juego XD.

Estaba en Copacabana haciendo supongo las misiones tutorial, llegue al punto de pegar con el martillo al suelo mandar el extractor y lo defendí un rato luego pulse E porque no sabia que hacia, el recolector se replego y se fue antes de llegar al 100% luego se me bugeo o algo porque la mision me pedia todo el rato que recogiera eso pero no podia mandar otro recolector (o no sabia) me ralle y desloguee porque era tarde por la noche. 2 o 3 dias despues vuelvo a jugar y estoy en otro sitio (new eden creo que se llama) de mapa sin quest ni nada solo si me muevo me sale algun evento aleatorio.

2 respuestas
cryevil93

Cuando cojonnes van a sacar el juego

1 respuesta
Andur

#342 Cuando defiendes un Thumper una cantidad de tiempo mínima, te dan otra baliza para seguir realizando extracciones. Si has devuelto un Thumper al 20%, o te lo han destruido, o algo así, pues no tienes baliza. Tienes dos opciones: o te unes a una party de extracción para conseguir los minerales necesarios, o los consigues lentamente con detonadores sónicos en depósitos de mineral.

Me da la sensación de que estás preguntando cómo sigues haciendo la línea de quests, y después de que te enseñen a usar un Thumper no hay nada de eso (aún). El resto es extracción, misiones dinámicas repetibles, y desbloquear nuevas tecnologías (nuevos refinados, Thumpers más grandes, armas/battleframes/módulos nuevos etc), y los cuatro mapas de PvP.

#343 El juego ya lo han sacado :-p Supongo que te refieres a cuándo dejarán de requerir invitaciones y dejarán de hacer wipes, ¿no? Pues en algún momento entre Junio y Diciembre.

2 respuestas
B

#344 Entre junio y diciembre.. jaja, yo diría que más tarde.

neil90

I did it for teh lulz:

Esto pinta que será una tienda de nanoprints:

FUUUUUUUUUUUUUUUU:

#347 No los había visto, he conseguido llegar por mis propios medios >_<

1 respuesta
kayak

#346 jajaaj hay muchos videos de como llegar.

El que mas me ha gustado es este

1 respuesta
_KzD_

#344

El juego no lo han sacado, está en primera base de la beta y el contenido disponible no llega ni al 10%... le queda por lo menos otro año diría yo...

2 respuestas
B

#348 Muchos confundís lo que quieren enseñar a lo que tienen desarrollado, te digo yo que tendremos nuevas noticias sobre su lanzamiento en verano.

1 respuesta
Andur

#348 Estoy al corriente y estoy de acuerdo, pero todo depende de a qué llames exactamente "sacado" en el caso de un juego en el que no van a dejar de añadir contenido gratuito después de que deje de ser Beta y deje de requerir invitaciones.

Por ese mismo motivo es difícil asignar un porcentaje de "completado". Está claro que lo que hay disponible hoy es sólo el principio. Está bien hacerse la pregunta de "qué funcionalidad necesita el juego para que yo lo considere suficientemente completo para jugarlo". Eso puede ser el soporte de clanes, PvP de mundo abierto, o cualquier otro baremo (como más quests de PvE o más mapas de PvP).

Por lo demás, lo que dice Red5 últimamente es que dejarán de requerir invitaciones hacia finales del presente año, aunque antes de eso va a ser bastante más fácil conseguir una invitación.

#349 Lo que tienen desarrollado y mínimamente pulido está en la Beta que jugamos. El retraso con su rama de desarrollo no es mayor de 1 mes: no es que tengan un montón de contenido desarrollado y se lo estén guardando deliberadamente. Pronto veremos balizas de teleportación, vehículos y una nueva misión dinámica de un cráter de meteorito, porque eso es lo que está más o menos libre de bugs importantes en su rama de desarrollo.

Westel

Si a alguien le sobra un invite.... D:

PD: Tengo una key de PoE que doy a cambio de una de Firefall.

I

que pintaza!!

X

Otro que pide una invitación :D

JOTAs

SE sabe algo de la key de la beta daran alguna mas ?

1 respuesta
Andur

#354 No sé si hablas de algún evento en concreto, pero lo que es Red5 suele repartir nuevas tandas cada 2 semanas.

Y en firefall.es acabamos de repartir 4 en un concurso esta última semana.

JOTAs

gracias Andur . también te sigo en los foros de firefall.es a ver si estoy mas atento y me hago con una , un saludo

1 mes después
Solen

A mi me gustaría probarlo :D

Lo llevo esperando mucho y estoy como loco buscando claves beta por todos los sitios xD.

Si alguien me quiere dar una key ya sabe ;).

1 respuesta
Andur

#357 ¿Eres Solem en firefall.es? Porque estando registrado desde hace tanto tiempo, no has participado en ninguno de los concursos de los últimos meses.

Shide

#342 Tienes que farmear minerales de forma rancia hasta poder hacerte otro Thumper y completar la misión. O mira a ver si en el inventario tienes otro.
El martillo es para escanear la zona y ver si va a dar buena cantidad de minerales. Luego te miras en el inventario y vuelves a lanzar otro Thumper. Vas matando las oleadas hasta que llegues al 100% (si no puedes retíralo antes) y así completas la misión.
Yo me pegué un rato hasta que entendí que tenía que lanza otro o volver a farmear minerales de forma gitana hasta que pudiera construir otro T_T

Shide

Yo estuve jugando un tiempo pero vi que la base de éste juego era tirar Thumpers y farmear...
Y al estar sólo en inglés me hice la picha un lio con las tecnologías y toda la pesca... así que lo dejé :(
Es un juegazo y el mapa me encanta, pero le falta algo para engancharme :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags