Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

B

#480 xD Si.
Haber si me entero nos das una mascara gratis un logo de shellfish y la posibilidad de subir a tier3 de golpe,eres la caña, cuenta conmigo.

1 respuesta
B

#481 Creo que se refiere a que una de las condiciones es aparecer por el mumble, y otra mas el tener desbloqueado el Tier 3 (que creia que de momento no se podia).

1 respuesta
Andur

De momento no se puede, pero me imagino que para octubre ya lo habrán implementado.

1 respuesta
W

El Community Coordinator para Europa Matthias 'schinder' Trumpfheller está en firefall.es para contestar a nuestras preguntas.

Pasaros y no dudéis en preguntar lo que queráis!

http://www.firefall.es/foro/showthread.php?t=449

B

#482 #483 Pues lo de tier3 no se yo pero mumble claro que si xD

Workamdux

temblad...estoy en firefall como tecnico ( aunque el arma esa que lleva en el brazo no me gusta nada,nada) pero las torretas son las torretas XD

2 respuestas
B

#486 Hagamos thumpers juntos xD tu pones torretas minas y force field y yo mis escudos y movidas xD

B

#486 Jaja se te nota el disfrute con el engineer xDDD

Venga, que cada vez somos más :)

1 respuesta
Kikesiyo

Ya he pedido la beta, a ver si me la dan pronto!

B

#488 Hacemos piña y crafteamos xD

B

Promblema:
Empiezo el juego de firefall y se me queda siempre al 00%
Que hago? :( :(

1 respuesta
NaRcO

#491 Lo primero que se debería hacer, a mi entender, cuando un juego te da problemas es ir al foro oficial. En este caso debe ser el "beta forum" y buscar en la sección de support, technical help o algo similar a ver si ya hay gente con el mismo problema y su/s posible/s solucion/es

Si tu nivel de inglés es muy bajo y te es imposible busar algo en el foro oficial, deberías poner aquí toda la información posible del fallo, así como características de tu PC y una screenshot (o las que sean necesarias dependiendo del caso) del error o problema para que se te pueda ayudar mejor, ya sea yo o cualquier otra persona que conozca dicho problema y como solucionarlo.

Un Shellfishludo!

#493 En realidad soy Katon :-)

1 respuesta
B

#492 Ya esta solucionado gracias Narco

2 respuestas
B

Ya lo se XD

1 respuesta
B

#494 Acostúmbrate a editar tus posts si nadie ha posteado después que tú, sencillamente dobleclick en tu post y listo.

Astalonte

Me he comprado el founder pack mas barato.., alguien sabe cuando vendra la siguiente remesa de betas?XD

W

Los que necesitéis una key pasaros por aki

http://www.firefall.es/foro/showthread.php?t=458

1 respuesta
Astalonte

#497
Gracias ya lo hice, espero tener suerte

7 días después
kurty89

Tengo un invite que avise quien quiera :)

M

he recibido la key para la beta esta mañana, pero no la he puesto en ningún lado, me estoy instalando el juego, la clave donde hay que ponerla? O_o

Andur

La clave te hace falta para descargarte al juego, ¿puedo preguntar cómo has conseguido hacer la descarga?

En fin, http://beta.firefallthegame.com/ debería pedirte la key al logarte.

1 comentario moderado
Andur

#502
Estooooo Work. Yo no me fiaría mucho de un sitio web que sólo funciona si deshabilitas adblock, y que te ofrece una descarga no oficial de un juego, que luego has de ejecutar como Administrador. Luego la gente se pregunta de dónde vienen los virus o por qué siempre tienen que formatear cada 6 meses.

Los juegos, sobre todo los Free2Play, sólo desde el sitio oficial. Además, ¿de qué te va a servir descargarte un juego exclusivamente online de una fuente no oficial, si tu usuario no te va a permitir el acceso?

2
Workamdux

Ya, imagino que de buena fe puede ser alguien que lo subio a algun sitio..
De mala Fe te puedes encontrar con las arañas y demas bichos pululando por tu PC a sus anchas.

de todas formas particularmente lo instale con su launcher gracias a nuestro amigo que me paso una key.

En otro orden de cosas.

UN NUEVO PARCHE.

Beta 1449r0
Pactch sice 2669 files

3.234,41 MB
http://www.firefallthegame.com/community/threads/patch-notes-for-v0-5-1449.56236/

Veremos que nos depara lo nuevo XD

spoiler
1 respuesta
NaRcO

#504 Gracias por la info Work. Por cierto, podrías añadir otro spoiler con el texto en ingles?? Seguro que se entiende mejor que el google translator xDD

1 respuesta
Workamdux
spoiler

Más terreno explorativo estaria bien desde mi punto de vista.
Hielo
Desierto
Selva...

1
Andur

Los 20 kilómetros cuadrados que tiene la zona despejada de New Eden tienen desierto, selva y playa. Es una zona bastante variada teniendo en cuenta que todo está en Fortaleza, Brasil.

La idea es ir despejando poco a poco el resto de la Tierra a medida que vayan haciendo expansiones, con eventos globales del estilo "tenemos que reunir 50 millones de cristita para construir un nuevo repulsor de Melding". Pero eso será cuando el juego ya haya salido, lógicamente. Recuerda que sigue estando en Closed Beta, no tiene sentido que revelen más terreno y se queden sin nada nuevo que enseñar después de que deje de serlo.

Zonas que ya están casi implementadas son Smokestack Desert y Dredge, la ciudad que se vio en el primer trailer de gameplay (la que invade esa araña gigante, el Melding Titan). Y cuando digo que ya están casi implementadas me refiero a que cuando algún bug ha permitido a alguien sobrepasar la cortina de Melding, las ha visto directamente.

Workamdux

cierto ,cierto, hoy descubri una especie de ciudad minera con estructuras de techo de chapa muy curradas graficamente y unos elementos cuadrupedos que en vez de cornadas u coletazos te escupian unas bolas de energia?veneno? verdes XD.

Me alegra saber que existen mas James Tiberius Kirk que intentan sobrepasar los limites del universo
XD, a mi me a costado como unas 300 vidas sin poder pasar la barrera del inframundo, ahora sabiendo que algun bug que otro existe lo intenetare buscando informacion en Data XD.

Pol cierto ya tengo el Tr2 del enginer (bueno desbloqueado, me falta el mineral azul que gaste parte en la estructura sniper) la pregunta es: Creo que los PVP de Tr1 estan mas equilibrados que los Tr2.
Al pasar de uno a otro tiene que ser con su equivalente de nivel? o es como ese otro juego que al principio entraban reclutas con inmortales a la ve?
THX

Andur

Que hace 6 meses existiesen bugs que permitieran saltarse la Cortina no quiere decir que haya ninguno ahora. De hecho, creo que es altamente improbable, pero cada uno hace lo que quiere con su tiempo, adelante :-)

Las partidas de Tier 2 son sólo con gente de Tier 2. Lo que ocurre es que hay mucha más gente metiendo cola en T1 que en T2, por lo que las partidas saltan antes y están más balanceadas. Es una cuestión de población, nada más.

Ojo, que no tiene nada que ver con el skill. A lo mejor te encuentras a Projectile, a Mabel, a Souperior o a Winghaven en una partida de T1: lo único que hace falta para entrar es tener un battleframe del Tier correspondiente en el garaje.

camaro15

Tenia 1 beta en el email hace 1 semana , fuck yeah! downloading....
Espero que me tire.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags