Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Andur

#510 Pide 4 GB de RAM y una GT 8800 o superior, tampoco es muy exigente.

1 respuesta
camaro15

#511 Ya ya , me di cuenta , me confundi con el Planetside 2. xD

Spanisfury

Vosotros tenéis algún problema cuando hacéis party de 3 personas o mas a la hora de lanzar el queue? yo y mis amigos no lo hacemos funcionar,solo nos funciona si somos 2.

#515 Ok,thx.

1 respuesta
B

¿Está en closed beta?

#515 ¿Me invitas? xD

2 respuestas
NaRcO

#513 No es un problema, está hecho así intencionadamente. Equipos de más de 2 (comúnmente llamado pre-made) desbalancean mucho las partidas. Igual pasaba (y pasa) en global agenda donde el límite es de 3 personas por grupo para queue de PvP

#514 Si pero vamos casi como si fuera Open, ya es bastante fácil hoy día conseguir un invite.

#514 Sorry, los reservo para la gente de mi clan

2 respuestas
Workamdux

Esta madrugada en Copacabana se podian divisar 15 ,20 extractores XD

Algo raro pasaba porque los bichos no aparecian cuando martilleaban el terreno.

con ello ... Tres torretas, extractor y subido a una roca, mineral a la saca tu solito :-)>

Imagino que seria por la actualizacin prevista o algun bug de server .

Me quede sin extractores XD

Andur

Se cayó el servidor de inteligencia artificial, sí, por lo que la gente ponía 10-15 thumpers a la vez sin miedo a las represalias.

El parche de hoy ha añadido las motos, por fin :-)

NaRcO

#514 Aquí tienes un sorteo de 15 betakeys

B

es verdad y parche de dos Gb

Workamdux

Pues esta mañana maŽs de lo mismo XD

thumperŽs y cuatro bichitos a por ellos, quizas porque eran de los pequeños 250 :wtf:

Ahora el enginer puede poner las tres torretas del tiron sin tener que esperar los segundos pertinentes de antes XD, eso si , suando pones la tercera empieza la cuenta atras.

vi dos motos y me parti las uñas en tres duelos (perdi) XD, con una tal Sanlhy o Santhy...claro que despues saco la moto, la mascara, el cañon de navarone y al cuarto duelo le dije que me dolia una muela jjjjjj.

Los PVP estan vacios ???? sera por la actualizacion? o a la peña le va mas el modo historia? .

Andur

No sé, el martes jugamos como 10 TDM seguidos.

Workamdux

Entonces sera por los horarios, cuando estoy en RL, entro por la mañanas sobre las 08.000 h zulu
/salute

W

He subido un vídeo con el biotech que es la clase con la que juego ahora for fun, me encanta xD

2 1 respuesta
Andur

#523 Me ha gustado tu gameplay, aunque me parece más divertido tanto ver como usar armas de proyectil de baja cadencia de fuego, como el lanzagranadas, en lugar de armas de alto ROF como el bioneedler.

Me quedo con el detalle de la visión táctica que tienes, sabes cuándo cubrirte, cuándo apoyar y cuándo presionar.

1 respuesta
W

#524 Soy un sprayer por exelencia, jugando al Enemy Territory, BF3 y demás es lo que me gusta xD

17 días después
W

Venga hombre que esto está muy muerto!

A partir del 22 de Octubre harán 6 días de streaming. Firefest creo que se llama, a ver si llaman la atención de la gente :)

1 respuesta
cryevil93

Van a lanzar el juego algun dia sin que sea closed beta ?

1 respuesta
Andur

#527 Conseguir keys es trivial a estas alturas, sólo hay que buscar un poco. Pero el juego sigue estando incompleto, así que lo correcto es que siga siendo closed beta. Ponerlo Open Beta atraería a la gente que sólo quiere jugar.

#526 Firefall Fest, tenéis una noticia al respecto en http://www.firefall.es/ . Con Joss Whedon, Felicia Day, Team Unicorn etc.

B

En mi opinión sin servidores europeos y sin poder meter cola a pvp con mas de dos personas en tu squad, el juego no puede salir de la beta. Podríamos quedar algún dia todos los que jugamos PVP y echar unas partidas.

W

FirefallFest en vivo

http://sv.twitch.tv/r5studios

1
Andur

Sep, ahora mismo está retransmitiendo un chico llamado Athene, algunos es posible que lo conozcáis. Ha hecho un bonito 0-7 en su primer PvP :-)

GaTToO

el juego va de tener aim?

he estado ojeandolo un poco y es no me desagrada nada, lo malo es que si sale bueno bueno me puedo quedar sin vida para siempre

1 respuesta
GaTToO

y dejo el stream de la firefall feast

B

#532 El pvp no es necesariamente tener aim aunque depende del arma. Yo juego solo con proyectiles, y uso mas el posicionamiento y la prediccion que el aim como tal.

JuGuLaToR

A todo el que dice que hoy día es fácil conseguir keys para beta.. podríais decir donde. Me he enterado hoy de la existencia de este juego por un colega y tiene una pinta increíble para un viejo jugador de Quake como yo xD

Así que si alguien tiene por ahí un par de keys para beta PM :)

1 respuesta
KaDo

#535 mira vas a tener suerte pasa email ;)

1 respuesta
Imperium

yo quiero suerte tambien !

1 respuesta
W

Por el streaming de FireFallFest dan mil

Andur

#536 No necesitas el email para nada, puedes generar una key desde la misma página.

Y efectivamente, en el chat del stream he visto repartirse un montón de keys (hay que ser rápidos, claro). Alguna gente ha esperado más de un año en conseguir una key, así que no seáis impacientes por tardar un par de días :-)

1 respuesta
KaDo

#539 pues si tienes razon no me habia fijado

PD: #537 toma suerte por mp

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags