Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

JuGuLaToR

A ver si con un poco de suerte nos abren ya el server EU, aunque me da que van a tardar lo suyo.

Por cierto, alguien se quedo a ver lo que se hizo el viernes noche con lo del stress test?

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

En lacripta.li abren registros y se sortea 1 copia del Firefall y 2 del Dota 2.

kurty89

Tengo una beta disponible :D

1 respuesta
Crim

#571 Yo no vuelvo a jugarlo hasta que no los pongan. Llevan dándonos largas con los servidores EU mucho tiempo, y no paran de hacer cosas para "todo" el mundo, pero en horario americano. Cuando se preocupen por los Europeos, empezaré a jugar e invertir en Firefall.

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi lo que mas me molesta es tener que pegarme con gente con 20-50 de ping teniendo yo 200 xD.
Por lo demás de momento me da igual que los mini eventos los hagan en horario americano, que lo unico que han hecho de momento es un par de stress test...

Andur

#574 Para eso acaban de fundar Red 5 Irlanda. Los servidores europeos están funcionando, pero están a vueltas con el tema de la sincronización de bases de datos (para hacer como con el Global Agenda, que tengas el mismo personaje sin importar el servidor).

1 respuesta
Compawer

Yo me he registrado para que me den una beta,pero si alguien se anima a darmela no se lo negaré :)

(Tampoco se si registrandome me dan key xDD)

1 respuesta
Andur

#577 Ahora están dando muchas keys de fin de semana, pero keys "normales" hace como 2 meses que no se generan, así que lo tendrás difícil. Supongo que pronto empezarán a darlas de nuevo.

Compawer

Bueno a ver si #573 se enrrolla :P

Crim

#576 Si Andur, pero llevan con esa historia mas de 6 meses ya. Estoy la tanto, y no digo que vosotros no juguéis, simplemente que yo no voy a jugar a un juego donde la compañía lleva tanto tiempo dando larga a los jugadores europeos.

Andur

Que me parece una decisión muy respetable, pero creo que la gente que no esté al día merece saber que no es que no les importen nada los europeos, es que se están retrasando más de lo normal con un problema técnico (igual que la "fecha de salida de Beta" del juego se ha retrasado como mínimo un año).

kurty89

Cambio beta de firefall por invi a the war z para probarlo :)

K

Muy buena pinta tiene este juego, cual es la mejor manera de pillar una beta ??
ya me he registrado

1 respuesta
krzz

OPTV hemos realizado una review sobre el juego , esta es la primera parte donde se explican conceptos y algo de pve , en el siguiente video PVP y se sortearan 2 BETA KEYS!

Like y suscribiros si podeis.

#583 Este fin de semana sorteamos 2 betas en nuestro canal!!!

1 comentario moderado
JuGuLaToR

Se llama actualización... si ves que tal lo dejan 10 años sin corregir bugs y sin añadir contenido para que tu no tengas que descargar nada.

1
B

en el siguiente enlace reparten 500 keys para el evento de eeste fin de semana.

JuGuLaToR

Esta mañana entro, y me encuentro con la grata sorpresa de que tengo 60-70 de ping en vez de los 200 habituales, se ve que le han metido un buen chute a la conexión del servidor xD.

1 respuesta
NaRcO

#588 Chute al servidor?? Con ese ping solo puede ser que ya hayan metido los servers europeos que tanto problema les estaban dando. Menos de 100 de ping desde europa a un server americano muy difícil es.

A ver si nos ilumina Andur que siempre está enterado de las noticias nuevas xD

Crim

Parece que ya están funcionando los servidores Europeos, de ahí que haya bajado el ping notablemente =D

NaRcO

Nueva oleada de keys. Enjoy!

spoiler

P.D. NO son solo para el evento ;-)

P.D. 2. Iré actualizando las que ya están usadas

P.D. 3. Agotadas

Andur

Para el que no haya llegado a tiempo para alguna de las del post anterior, tiene más, tanto exclusivas para el evento como permanentes, en http://www.firefall.es/foro/showthread.php?p=2997 .

Los servers europeos están en pruebas, no han salido oficialmente. Por si alguien tenía dudas: la base de datos es la misma para NA y EU, podrás jugar en el servidor que más te apetezca en cada momento, que los datos de tu personaje serán los mismos (como el Global Agenda vaya).

Zerapios

Yo también tengo algunos invites, el que tenga interés me puede mandar un MP con su dirección de correo electrónico. A los futuros beneficiarios! recordad que el juego sigue en estado de beta (no es "todavía" un juego) y que es importante dar feedback y opinar en el foro oficial.

neil90

Yo tengo 4. MP con el correo y os las envío.

Andur

El correo no hace falta para nada, se pueden generar keys.

krzz

Aquí ya porfin desde optv entregamos la 2ª parte de la review de firefall en el que habrá un sorteo de 4 Beta Keys , para más información en la descripción del vídeo.

1
_KzD_

Ha mejorado algo la optimización? Es que cuando metieron lo de hacerse de noche se cargaron por completo el rendimiento del juego xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#597 Sigue petando un poco con las nubes de veneno de los Bio y algún que otro humo, pero en general va bastante bien.

NaRcO

Yo creo que ha mejorado muchísimo la optimización pero está claro que aún le falta pulir cosas

Crim

#597 Desde ese parche ha llovido un montón, y ha mejorado mucho la optimización. Es mas, sigue mejorando parche tras parche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags