Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

yahirobis

merece la pena el juego o que mañana termina la beta, contadme que tal pls

1 respuesta
NaRcO

#601 pruebalo y saca tus propias conclusiones. Tienes betakeys en #591. Tengo que revisar cuantas quedan sin usar pero la última vez que miré aún seguían 3 sin usar (está reflejado en el post)

_KzD_

Para el que las quiera :)

usadas

El que no sepa como usar la key, necesita seguir estos pasos:

  1. Crease una cuenta en: https://beta.firefallthegame.com/accounts/new
  2. Confirmar el email
  3. Registrar la key en: https://beta.firefallthegame.com/invites/accept
1 respuesta
WolfoO

pongo 4 beta keys. Gana el mas rapido!

1IS5D-FPUHA-KR4A0-VNSC1
9EIV5-NMC4I-UXJ8S-YW7ZF
DP1C1-4117W-KA2FE-A4XGH
9EIV5-DIIMB-WLS9K-9RNOU

darkalkon

Gameplay que hice sobre Firefall, espero que os guste.

isnotavail

Que es eso, de que mañana termina la beta? what? o es solo para las keys esas que repartieron hace poco? .

2 respuestas
O

#606 quien te a echo ese trolleo???

StumKrav

#606 Que va hombre, si queda beta para rato todavía xD. Será por el evento de 48 horas.

1 respuesta
Nepth

Buenas, acabo de empezar y estoy con la misión "Finding Tiki" y soy incapaz de ver un solo Thumper Core,¿ es algún tipo de bug conocido o simplemente tienen un spawn de mierda? xD

1 respuesta
D

#603 Muchas gracias por la key, había jugado el fin de semana y me había quedado con ganas de más, ahora podré seguir probando el juego.

#609 Yo también me quedé en esa misión estancado, por lo que comentaban en el chat del juego es un bug.

isnotavail

#608 Ah ok, me habia montado yo mi pelicula x'D.

Pues si quereis key, tengo 2 .

1
F

Estoy jugando y me gusta, lo que pasa que no me entero de que va el juego en serio...

Me pierdo completamente.

¿La misión de buscar a Tiki esta bugeada no?

p0Lo

me gustaria una beta key! alguna anima caritativa porfavo!

#614 enviado!

#615 tampoco es molestia para mi

1 respuesta
NeCriD_Cs

#613 dime tu e-mail y te la mando

Tengo 4 invites más, los primeros 4 MPS que reciba se lo llevan :)

1 2 respuestas
Andur

#614 No hacen falta e-mails, puedes pulsar el botón de generar key y enviar o postear el texto de la clave. Es mucho más cómodo para ambas partes.

2 respuestas
kurty89

Tengo 4 betas para intercambiar por otras betas y esas coas :D

1 respuesta
p0Lo

yo sigo esperando una alma caritativa xD

2 respuestas
NaRcO

#617 Tienes MP

#616 No seas rácano xD. Yo tenía 10 keys (más todas las que he dado ya) y ya solo me queda una que me la reservo para algún amigo, de momento.

1 respuesta
kurty89

#618 Ya le he dado una a #617

No es por ser racano ni nada por el estilo xDD es simplemente que estoy cansado de regalar betas y que se queden muertas de risa. He regalado como 10 betas de dota, incluso invitaciones a puntotorrent que han acabado en baneos.

Es simplemente eso que estoy cansado de "tirar" betas

1 respuesta
p0Lo

y esta beta si no tengo mal entendido sirve hasta el lanzamiento del juego pero una vez salga pierdes lo que hayas echo? esque nose como funciona.

pd: si alguien quiere jugar conmigo mp!

1 respuesta
JuGuLaToR

Aun no se sabe cuantos ni de que serán los wipes, o si van a hacer alguno de aquí a la fecha de apertura libre, lo que si dijeron seguro que no se haría wipe es de la xp.

1 respuesta
NaRcO

#619 offtopic: Pues si no quieres tirar betas pasate una de Dota2 para yo a su vez dársela a un amigo que juega al LoL a ver si así ve la luz xD

Crim

#621 #620 Wipes no va a haber más. Dijeron que en el caso de tener que hacerlo, conservaríamos los pjs y nos devolverían la exp invertida para poder volver a gastarla.

1 respuesta
JuGuLaToR

#623 Y que es lo que he escrito yo arriba?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#615 Ahhh gracias no lo sabía, las pongo enseguida que de hecho varios me las pidieron y estuve días sin conectarme, cuando me conecte esa gente ya tenía invitación.

CPX4X-RIV17-Z9HRZ-A5KGK

18Y69-9GZDV-SJSAF-QBVB5

YAP6P-XOKV1-TN4AB-RZ0J6

D86IP-R5PW0-W3QG4-KVOYY

Crim

#624 Qué mal levantar tenemos algunos....perdona por no entender lo que querías decir, ya puedes guardar las uñas. Peace and love! =D

Rada91

Tengo 4 keys para regalar (bueno, 5, pero de momento me reservo una =p). Que me manden MP los que esten interesados!

15 días después
Spanisfury

me sobran 2 keys,mp quien quiera alguna

B

Alguna key plox?

1 respuesta
Herzth

¿Un alma caritativa me regala una key? Le estare eternamente agradecido y en estos días que corren abra echo la buena acción de rigor. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags