Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

JuGuLaToR

EFQ4H-VQKDH-FG37V-TXIW8
2JAWX-SBCYW-XV6Z3-UR8K7
B045D-CY3DC-NHFU0-DME9T

#629 #630

Ahí van las 3 que me quedaban.

3 respuestas
Herzth

Muchisimas gracias tio, descargando ;) #631

Japo89

Si alguien quiere tengo 3 para enviar por email, no se como coger las keys xD enviarme por privado el email y os la envio

pR0gR4m3R

Saludos

Me hice con una beta completa ayer para probar el juego, del cual me han atraido los videos y gente que me ha contado al respecto, y estuve como 6 horas probando ayer y demas. No se si tengo una idea erronea, pero es lo que pasa en cuanto a jugar solo y no tener con quien compartir

  1. De entrada el aspecto visual del juego es muy bueno y los escenarios, aunque le falta variedad, son excelentes en cuanto a caracteristicas del terreno y demas. Aun asi he leido en los foros oficiales que esto es un pequeño espacio dentro de la beta y que en el release el mundo sera mayor

  2. Todo lo que es el tema de recolectar materiales, apenas he salido de Copacabana y en las cercanias aunque le doy con el martillo, solo me salen zonas rojas. Alguno sabe donde ir exactamente a probar suerte e investigar el terreno??

  3. Misiones. Esto es lo mas chocante para mi, ya que de toda la vida he estado familiarizado con el WoW, tener NPCs que te llevaran de la manita y mas o menos estar guiado a saber donde ir, que matar, recolectar, recoger, ect.. Aqui veo que tengo que ir de un lado a otro buscandome la vida con estos eventos que aparecen en lugares random, por lo que me siento perdido en este aspecto mas que nada por lo grande que es el terreno, y luego por los enemigos estos Chosen que me dan para el pelo muchas veces xDDD

No existe un linea de historia a seguir en misiones, y eso hace que sea libre, pero asi mismo que me sienta perdido sin mucho que hacer o como guiarme

  1. Crafting. Es sencillo de entender, pero claro, muchas cosas que me piden ahora mismo son con materiales que no tengo ni idea de donde sacarlos o conseguirlos, ni a que zonas ir, ect. Luego en unos videos he visto que hay unos vendedores de "recetas", pero en el mismo sitio donde he estado en Copacabana, estos NPCs no estaban para nada

De momento he encontrado esta guia que tengo que leer mas a fondo y comparto ahora con vosotros
http://www.firefallthegame.com/community/threads/r-a-w-r-an-in-depth-guide-to-firefall-crafting.48646/

Por lo general, me gustaria poder encontrar gente ingame para mejorar y aprender, asi que vosotros me direis en donde quedais ect..

2 respuestas
JuGuLaToR

#634 Las misiones están sin poner todavía, lo que hay ahora mismo hay que tomárselo mas como un tutorial.

Los minerales nadie te podrá decir de donde sacar uno en especial, por que van cambiando de sitio según los extraes, y van rotando apareciendo de diferente calidad cada pocos días (el CY con un numero al lado es la calidad). Simplemente ve recorriendo el mapa usando el martillo para ver que hay en el suelo.

Los NPCs que venden las recetas, en realidad no lo son, te venden los objetos que tu desbloqueas con tu experiencia (el menú que aparece al pulsar la T), y están ahí solo por si has eliminado/vendido alguno de ellos y lo quieres recuperar, al menos de momento, no se si mas tarde añadirán algún NPC mas que venda recetas.

1
pR0gR4m3R

Gracias

A todo esto mi user en pR0gR4m3RR en el juego, por si mas tarde alguno quiere hacer grupo, ect.. ;)

Japo89

Por cierto, alguien sabe cuando sale el juego realmente y no hagan wipe? vamos la release mas o menos para cuando la tienen planeada? es que he mirado pero no veo nada

2 respuestas
O

#637 no habrá wipe ya y la salida general aun creo que no tiene fecha, pero no esta muy lejos

JuGuLaToR

#637 Aun no hay fecha de release, y Wipes posiblemente no se haga ninguno mas, y de hacerse algún wipe no sera de la Xp.

Japo89

Ok thx! entonces le daré a ver xD

cryevil93

Juega mucha gente el server esta abierto siempre ?

1 respuesta
B

#631

eres mi heroe

cryevil93

#631 Gracias por la key ^^

Andur

#641 Los servers están funcionando 24/7 desde el 2 de Abril de 2012, y desde hace unas semanas, además del servidor en la Costa Oeste hay otro en Amsterdam. La BBDD de personajes está compartida y todo el proceso es automático.

#634 Si no te has alejado más de 100 metros de Copacabana es normal que no hayas visto variedad en el terreno. A pesar de que la zona accesible es de sólo 4x4 km se lo han currado para que haya biosferas bastante diferentes entre sí, y claro está, a medida que se vaya desbloqueando más mundo habrá más diferencias aún. Desde luego el extremo sur no se parece al extremo norte, ni a las playas del este.

Alrededor del 90% del terreno es válido para hacer escáner y extracciones. No podrás hacerlo encima de zonas urbanizadas, encima de rocas, en el agua etc. es decir, usando el sentido común a la hora de utilizar un taladro de prospección de 3 metros de altura.

Sobre las misiones: Firefall será un juego centrado en misiones dinámicas, no en una cadena de quests en la que te lleven de la mano como dices. De todos modos, el juego sí tendrá una línea argumental para contar la historia, y ahora mismo hay una cadena que empieza con la primera misión en la que te sincronizas con el SIN Uplink de Copacabana y termina (creo) con la misión de la moto en Kearney Transit Hub, unas 2 horas de misiones en total.

Pero eso, la idea es que la mayoría del gameplay sean las misiones dinámicas, cosas como reconquistar las torres de manos de los Chosen. A finales de 2013 añadirán una modalidad voluntaria de PvP de mundo abierto.

El sistema de crafting es bastante interesante: cada mineral tiene ciertos atributos como maleabilidad, conductividad, resistencia etc. y cada fabricación se beneficia más de determinados atributos. Es decir, dentro de 3 días podrían aparecer ciertas vetas únicas de Azurita, por ejemplo, que fuesen fabulosas para la construcción de retrocohetes, pero mediocres para todo lo demás, y que desapareciesen al poco tiempo debido a la sobreexplotación. Será muy interesante cuando creen una economía, casa de subastas etc.

Además hay 5 mapas de PvP, y ahí es donde brilla el sistema de movimiento y combate.

En firefall.es tienes una comunidad en castellano.

2 respuestas
cryevil93

#644 No hay españoles verdad, no veo a ningun jugador y por el chat nadie habla español ando perdido por las misiones de inicio, se borrara algo despues de la beta ? el mapa esta completo ?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#644 Gracias, me he registrado y posteado, asi como visto que eres moderador alli xDD

Estoy conectado ahora mismo, mi nick pR0gR4m3RR .. y nada, ahora el tema es ver como llego a Tier2

No voy a negar q estoy bien perdido ahora :(

Andur

#645 Sí, No, No.

pR0gR4m3R

PD: Resuelto el "invocar" el T2 ... pero me he dejado 25K de xp en el T1 T.T

1
B

Algún día de estos debería meterme, ya que está el server de Amsterdam ON.

Que ya la excusa de no jugar por el lag no me sirve :$

1 respuesta
Andur

#649 El tema ahora es que el servidor de NA tiene más población, algo que se nota sobre todo si quieres jugar un PvP que no sea TDM.

De todos modos, el netcode es fabuloso, nunca he notado mucho la latencia en Firefall (excepto en el modo espectador, porque ahí se desactiva la compensación).

vyre619

¿Alguien tiene alguna key que le sobre para enviarmela? Porque a mi el mail no me llega y llevo varios meses registrado y a la espera.. No se si es normal o que xD

1 respuesta
Andur

#651 No reparten betas normales desde hace bastantes meses, lo que sí están haciendo es dar invitaciones de fin de semana. Si quieres aumentar tus probabilidades, mantén tu cuenta activa en los foros oficiales.

vyre619

#651 Vamos, que hasta que hasta la salida del juego me da que no voy a poder jugar xD

1 respuesta
Japo89

#653 enviame tu mail y te envio beta

JuGuLaToR

Hace poco dieron 5 o 6 invitaciones completas a todo el mundo, mas o menos cuando abrieron el servidor europeo. Otra cosa es que la gente ni se haya enterado, o no quiera darlas, yo ya he repartido todas las mías menos una...

#656 https://beta.firefallthegame.com/ Te logueas si no estas, y ahí veras un botón que pone Invites.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#655 Dime en que seccion lo puedo ver para dar las mias.. pq no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
Andur

Cuando vas a esa web, tiene que aparecer un número en el cuadro de Invites. Desde ahí se pueden generar keys si tienes invitaciones disponibles, repito que no hace ninguna falta andar dando e-mails.

vyre619

Ya tengo mi clave para la beta, gracias a Neil90 :D

¿Algun consejo para ir empezando? xD

ifenlor

Aqui tengo 4 invites, corred insensatos.

728SH-VMSK4-RWAI5-0UOWO
M1MV5-XXAN2-UYNO0-16CTF
GXMGX-WK8J3-GBAHL-14QHI

G1BEP-926S4-F9A6F-J505L Cogida
728SH-VMSK4-RWAI5-0UOWO Cogida
EDIT: Pues nada parece que ya estan pilladas todas, y los que la pilleis avisad cerdos.

ChopSuey

G1BEP-926S4-F9A6F-J505L
pillada mil gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags