Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

xeven

728SH-VMSK4-RWAI5-0UOWO
pillada y el resto me parece que alguien las ha usado ya porque me decia que ya estaban ligadas a un e-mail

vyre619

Vale, he aprendido mas o menos lo basico del juego (aunque aun no tengo muy claro para que sirve el crafteo) y de momento se me esta haciendo muy cuesta arriba.. Cada vez que pido un Thumper de eso para sacar materiales se arma la de cristo y apenas puedo defenderlo de los bichos xDD

Otra cosa que no entiendo es eso de los vehiculos, ¿donde puedo pillar uno? xD

2 respuestas
O

#662 las thumper es mejor hacerlas siempre con alguien y las moto las puedes invocar 1 por cada moto rota que te encuentres en el mapa y recicles
también están las de crafteo pero yo aun no me e topado con esas

1 respuesta
Z

alguien es tan amable de promocionarme una beta? :) . Se lo agradeceria mucho!!

vyre619

#663 yo he visto varias personas con motos por ahi y yo todavia no me he encontrado ninguna para reciclar, ¿hay alguna guia por el foro del juego? Porque estoy mirando a ver si aprendo a hacer mas cosas y no encuentro nada por el foro xD

JuGuLaToR

Las motos tipo chopper que veas en en el juego se consiguen con el Founders pack de 100$, las blancas son las que se consigue reciclando las que encuentras tiradas o con la mini quest de carreras.

mortadelegle

Hago una pregunta yo entre en la early beta hace tiempo ya (A principios de verano) y lo deje justo después del ultimo reset con la inclusión del sistema de skill en arboles en vez de niveles, cual es la situación actual?

Porque cuando yo jugaba no había más que copacabana y trans hub y ni siquiera habia una quest que te llevara de uno a otro,a decir verdad, habia 5 quest luego 5 mas y ya esta,luego era farmear thumper en sitios donde no hubiera muchos bichos y puntos,el PvP de alto nivel estaba guay, pero la diferencia entre los que habían farmeado en grupo los materiales y los que no era abismal.

Sobretodo me preocupa la falta de contenido,quest,etc.. y que tengas que hacer 1000000 de thumpers para conseguir algo que merezca la pena.

#668 pero hay contenido o a la semana ya lo dejas porque no hay nada que hacer?

2 respuestas
pR0gR4m3R

Que yo sepa las Chooper aun no se pueden craftear para uso propio

#667 Yo en 4 dias he conseguido llegara T2 y a su final, y eso que T3 esta bloqueado aun, ect.. pero vamos, es ponerse 3 tardes a thumpear en grupo en sitios dificiles y sacar materiales y xp a porrillo

1 respuesta
Andur

#662 ¿Para qué sirve el crafteo? Por ejemplo, unas placas de armadura de Tier 2 regeneran 6 HP/segundo, unas fabricadas con azurita de la buena, regeneran 18 HP/segundo.

#667 La early beta efectivamente empezó en verano, pero de 2011. No había mundo abierto en absoluto. Sobre qué hay de nuevo: el sistema de recaptura de torres, los tornados, la misión de la moto, las misiones de cazarrecompensas, la misión de las señales de radio, el sistema de logros... seguro que me dejo algo.

1 respuesta
vyre619

#669 Ah, pues a mi no me deja craftear armaduras ni nada, solo objetos que no se ni para lo que valen xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#670 Solo deja craftear los objetos del T2, y el resto ya averiguasras para que sirve.

LogaN_ZgZ

Aquí tenéis algunas keys que tengo muertas de asco desde hace algunas semanas:

1FZ0H-JAXQL-R1RG8-YNEQ2 - Usada
FOOAP-1VNXU-I0ISJ-SUCIH - Usada
6A5FL-IPA57-Y919G-EK7MN - Usada
D3YTD-F3XB1-V71GL-ELF7R - Usada

1 respuesta
Chevic

#672 Muchas gracias ;)

ChopSuey

es un puto juegazo, estoy enganchadisimo, esperemos que llegue lejos

12 días después
Andur

Un vídeo de Asalto en PvP:

2
Keldon

Todos los videos de este juego me parece una pasada, tengo muchisimas ganas de probarlo, a ver si me cae una beta key ya de una vez

1 respuesta
JuGuLaToR

Los del otro equipo son malos con avaricia eh? xD

La proxima a ver si puedes grabar con un poco mas de brillo, por que macho se ve casi negro.

Y lo que mas me ha dejao muerto es que juegues un Assault y no lleves Afterburner xD

1 respuesta
B

Que chulada ese video de PvP. Si hubiera tenido algo mas de brillo, ya tendría video promocional de Firefall de PvP para los amigos.

B

#676 Perdona, ¿a ver si te cae? Tú no te has movido de tu silla, verdad?

Tienes un MP.

1 respuesta
Keldon

#679 gracias jijiji, bueno aqui no he pedido ninguna beta pero si que es cierto que por los foros de firefall si lo he echo y nanai de la china y buscando en google por firefall beta giveaway poquito he encontrado...

Andur

#677 El vídeo no es mío, lo vi enlazado en el subreddit de Firefall.

Mi asalto Tier 2 va con Afterburner, Rocket Jump y Cannonball (sí, me encanta la movilidad).

Por cierto, concurso:

http://www.firefallthegame.com/betaweekends/

Es este fin de semana. Para anteriores eventos, enviaron miles y miles de invitaciones a la beta (válidas sólo para ese fin de semana en concreto).

1 respuesta
B

#681 Pues yo intentaré grabar algunas curas con la bola (a una buena distancia) aun que creo que lo que quieren es más bien frags.

Sustitúyase Children por Biotech Healer.

1 respuesta
Andur

#682 No creo que nadie te diga nada de un Recon Supercharge Shot :-)

Nuevo trailer, enseñando al world boss Baneclaw:

JuGuLaToR

Muy currado el trailer, lastima que "en 2 dias" ya has visto todo el contenido que hay ahora mismo xD

GaTToO

esto tiene buena pinta

y este fin de semana voy a contactar con el juego :)

a ver que tal

Martita-

Yo tengo de esas definitiva, que no del fin de semana, y pse, ni fu ni fa la verdad el juego.

1 respuesta
B

#686 Cuánto has jugado? Has jugado con gente? Has probado el PvP?

Y otra cosa, estás acostumbrado/a a jugar a shooters?

2 respuestas
Martita-

#687

No he jugado mucho, si, no.

Si, llevo jugando shooters muuuuuchos años.

2 respuestas
JohnVoiden

#688 En que etapa de su desarollo lo has probado? Por cierto que es un juego PvP, no puedes decir "ni fu ni fa" de un juego que esta orientado a algo que ni has probado. Pero para opiniones gustos.

#687 No seas tan fanboy cuando no le has echo caso al juego durante un porron de tiempo. Tu eres el primero que dejo de jugar después de un fin de semana. No eres el mas adecuado sobre preguntar/juzgar a alguien que no le gusta el juego.

1 respuesta
B

#688 Pues deberías probar el PvP con un colega, está muy divertido.

También deberías entrar este finde, por el evento y tal.

#689 Sep, es cierto.

Pero no lo he juzgado, únicamente le he preguntado amablemente, por que hay mucha gente que juega 5 min y pista.

1 respuesta
Tema cerrado