Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

dadito

#990 Pues ponlo bien

De todas maneras tu máximo teorico con esos 50 Mb que dices que tienes deberian de ser 6,25 MB/s

1 respuesta
GaTToO

estoy viendo 1800 de vida en el pvp

pero es rapidisimo

QUE TORTAS ESTOY VIENDOOOOO

quiero probarlo yaaaaaaa

dfawsefawoñifjaweilpfhawpiefaweioprfprpawragriparipaeghi

kurty89

Tengo 3 betas para regalarlas! :D

Andur

#991 Repito, yo nunca he dicho MB/s, he dicho claramente Mb/s. Sí, lo más rápido que he descargado con esta línea son 50 Mb/s, es decir, una tasa de escritura en disco de alrededor de 6 MB/s.

No sé qué problema tenéis con las minúsculas la verdad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mb

1 respuesta
jonhmcclane

Las motos se podrán craftear? o solo serán para los commanders?

PD: No digo en este patch

1 respuesta
JuGuLaToR

#995 Supuestamente se podrán craftear en un futuro, de momento en este parche no pone nada. Y no es la misma que la de los commanders, la crafteable será la LGV (la que te dejan para la quest de la carrera o la que te dan de un uso) y la de commander es la Locust Chopper.

#994 Si la confusión viene de que parece ser que eres la única persona en el mundo que se molesta en multiplicar por 8 su velocidad de descarga para decirla en bits y no en bytes xD , si ya dije que era por dar porsaco, no te lo tomes tan a pecho xD

1 respuesta
Andur

#996 En informática (que es a lo que me dedico) las tasas de transferencia en redes se dan en Kilobits, Megabits, o Gigabits por segundo. Las tasas de escritura en medios de almacenamiento se dan en Kilobytes, Megabytes etc. por segundo. De entrada, todas las líneas de Internet se miden en Megabits (dudo mucho que ONO te haya vendido una línea de 6.25 MB/s).

Y no multiplico nada, la velocidad es la que pone en el Monitor de Recursos de Windows 7 (que, como tiene que ser, mide la velocidad en Kilobits/s o Mb/s), que es por lo que me guío siempre para confirmar que no estoy gastando ancho de banda por otro lado, o el Launcher tiene algún redondeo o fallo de cálculo, o que incluye la velocidad a la que parchea la instalación del disco etc). De todos modos, parece que el Launcher del Firefall es bastante preciso, si bien las unidades de medida que utiliza no son correctas (aunque se le perdona porque también tiene que escribir al disco).

Sobre las motos LGV, la idea es que se puedan craftear en un futuro, y no sólo eso, sino que se podrán personalizar como los battleframes (ponerle ruedas de más tracción, un motor con más velocidad punta etc). La Locust que tenemos los Commanders tendrá su estilo "Chopper" único, pero por lo demás será muy parecida a las otras.

Por ahora, los que no tengáis ese nivel de Founder, podéis usar las motos que te presta el NPC El Terremoto en Sunken Harbour. Además, ahora hay dos circuitos: Copacabana-Thump Dump, y Sunken Harbour-TransHub-Copa-Sunken Harbour.

Por cierto, me acaba de terminar de parchear :-) Pero no consigo que me funcione el login. Hay nuevos niveles de calidad de sombras (llegan hasta Ultra ahora) y una funcionalidad de Screen Emissive Lighting, para los que quieran sacarle partido a su gráfica de última generación.

1 respuesta
GaTToO

#997 yo tampoco puedo logear me va a dar algooooooooooooooo

Andur

Estoy hablando con Soporte, por lo visto los clientes europeos estamos intentando conectar por error a la build interna en lugar de a la pública. A esperar a que lo arreglen. Mientras, podemos ir abriendo el juego varias veces para ver distintas bandas sonoras o lugares de New Eden en la pantalla de login (no son vídeos ni nada de eso, todo eso es el mundo real del juego, simplemente sin NPCs).

Con todo en Ultra es una pasada ahora, aún más que antes 0_o

1 respuesta
GaTToO

#999 están haciendo llorar al niño Jesús

JuGuLaToR

Ya funciona

GaTToO

ok yo estoy en el ts de mediavida googogogo

Andur

El nuevo look de los battleframes es la hostia:

1
jonhmcclane

Se nota la mejora de rendimiento?

1 respuesta
B

#1004 Pues diría que sí, acabo de llegar a Copacabana con mi antiguo pj y va bastante bien (todo a ultra).

PD: Joder cómo molo:

jonhmcclane

Desapareció la lista de amigos?

B

Que envidia los que podéis jugar en Ultra de forma fluida :( no tiene nada que ver jugar en medio-bajo a buena calidad. Tambien esta muy bien lo de implementar diferentes perfiles según Pve, PvP.

Kreich

Perdonad ya he leido el post, alguien me podria dar una key xa la beta? Muchas gracias

1 respuesta
W

Cómo mola el sistema de PvP para jugar contra otros equpos

1 respuesta
jonhmcclane

#1008 te mande una

B

#1009 Pues ya podrías hacer un vídeo sobre el ¿eh? ^^

EnAbLeD_

joer que vicio llevo al juego y eso QUE no entiendo de que va ni como funciona el tema del crafting, ni na, me asaltan miles de dudas. enumeraré: (xD)

  1. Se puede comprar equipo (con minerales?) que mejoren mi habilidad/apariencia?

  2. Para que sirven todas las variedades de minerales que voy obteniendo de los bichos?

  3. Como diferencio los objetos vendibles a los objetos útiles que merece la pena guardar para un futuro uso?

  4. Donde leches vendo las cosas?

  5. Tengo cerca de 60ks de exp, me la guardo o la gasto subiendo los stats de la clase que yo prefiera?

  6. Cual es la misión principal del juego? por que me ido de squad con unos guiris, y nos hemos puesto a conquistar zonas moradas, y plantar nabos mecánicos en el suelo que solo servían para atraer hordas de bichos pestilentes.

  7. IRÉ AMPLIANDO...

MUCHAS GRACIAS ^^

1
OkaZ

Vale, bug, soy inmortal. Así de claro, puedo pasearme por el mar como la sirenita, dejar que me caigan los thumpers encima o cruzar más allá de la zona azúl de los mapas....

Vamos, que ni relogueando se me va el bug.

1 respuesta
B

#1013 Oye, pues atraviesa las tormentas y dinos qué hay más allá ¿no? ^^

OkaZ

He cruzado el mar, desde Copacabana, para ver qué era esa especie de nave gigantesca... y resulta que es una imagen y au, se atraviesa y luego... caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeees, hasta que el juego decide que has caído suficiente y apareces en una base.

He cruzado las tormentas... y sólo hay desierto...nada.. y caída libre.

Les he enviado un aviso del bug. Tampoco es que sirva de mucho ser inmortal, con los thumpers te lo destrozan por mucho que vivas, si te quedas parado en algún lado, el comando /stuck no funciona porque en teoría lo que hace es matarte.
En ocasiones era mejor dejarse morir para aparecer cerca o en una base y poder pillar un vuelo gratis.

Lo bueno, pasearme por el mar como los delfines y llegar a sitios que nadie puede.... ahora si que se podría hacer el chiste de superman borracho. jiajiajiajiajia

1 respuesta
GaTToO

#1015

1
MaRDuK

Una pregunta, ¿ Han metido nuevos minerales? es que ahora ando algo mas perdido con el tema de craftear las armas, y para ello me piden unos materiales de los que no tengo nada. Supongo que si vaya.

Otra cosa, existe algún grupo de personas constantes jugando dentro del juego de esta comunidad? siempre ando un poco solo por estas tierras...

Nick in-game : Xony

-Edit: Ahora parece ser que estoy en un bug donde siquiera me deja loguear.

JohnVoiden

Sigo sin entender la progresión total de este juego y me fustra.

jonhmcclane

Podéis entrar?

JuGuLaToR

Nop, después de elegir personaje, cuando se supone que tiene que empezar a cargar el mapa se queda en "establishing connection" y de ahí no pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags