Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

jonhmcclane

eso me pasa

GaTToO

malditas betas
tampoco puedo entrar y tenia puesto en cola unos servos de nivel 2 :(

por cierto, soy yo o el recluse está muy OP

no se porqué pero doy el doble de disparos que con el railgun del electron... no entiendo nada

1 respuesta
JuGuLaToR

#1022 El railgun del electron lo he notado muy poco consistente... no se si sera por falta de costumbre, o servidores saturados o algo, pero lo noto raro. Tambien puede ser que llevo 2 meses sin tocar el juego y tenga que hacerme a el otra vez xD

Yo aun no he podido probar a craftar nada, ayer tenia el molecular printer bugeado y no podía hacer nada(Se supone que ya debería estar arreglado segun el support), y hoy no va el server, sera cuestion de esperar a mañana.

OkaZ

Yo no entiendo para qué me pasé 1 hora upgradeando todos los componentes de mi equipo, hasta tener en mi cañon 7 balas por cargador y una freqüencia de tiro decente... ahora me ponen 5, meto mucho menos, tarda mil en recargar y no tiene apenas cadencia de tiro.

2 respuestas
neil90

#1024 Estás en una beta. Las cosas cambian, hacen pruebas, etc.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1024 #1025 Estas hablando de un juego que cambia su metagame cada 5 meses.

#1027 Esto lo hacen para arreglar lo que no gustaba y encima conseguir el equilibro perfecto entre crafting/level/pvp [lo mas seguro]

1 respuesta
OkaZ

#1026 Lo sé, pero los cambios son muy grandes, lo que se suele hacer es corregir y ajustar.
veo bien que el sistema de tiers haya cambiado, era una puta basura sin sentido.

1 respuesta
yahirobis

a alguien le pasa que no le deja logear en el juego ?

2 respuestas
B

#1028 Si lees los foros o el mismo reddit te darás cuenta que llevan teniendo problemas desde ayer, nos pasa a todos.

Crim

#1028 Parece que ya vuelve a funcionar bien. Me ha dejado entrar sin problemas de nuevo =)

GaTToO

pues a mi parece que me va todo bien ya
lo que pasa es que he crafteado unos servos de nivel 2 y no los veo para equiparlos, creo que tiene que ver con el sistema de progresión y que no he llegado a la barra verde

Kreich

Soy yo o lo único k se puede hacer es ir haciendo eventos que te encuentres por el mapa? Esk llevo 2 horas haciendo esto y me extraña k solo sea eso. Alguien me podría decir de que trata el juego? Porque tmb tengo 22k d experiencia xo tampoco subo de nivel... Mi no entender.
Saludos

1 respuesta
HeRvaS

duda, pues no probé todavia el firefall... a los que hayáis jugado al defiance y a este, con cual os quedais?

1 respuesta
W

#1032 dale a la K y haz cola para PvP

Todo lo k has visto es PvE, misiones y demás mierdas, depende lo que te interese.

A mí por ejemplo sólo me interesa el PvP

Para "subir" de level tienes k ir al battleframe station e ir desbloqueando tokens

1 respuesta
Kreich

#1034 Muchas gracias, ahora le estoy dando al pvp ya que es algo mas entretenido k ir matando bichos todo el rato, una pregunta, puede ser k hayn distintos tipos de arma dentro de cada clase? gracias

1 respuesta
Bansan

#1033 como todo en la vida es cuestion de gustos.pero,personalmente en jugabilidad y pvp FF es mucho mejor.

Brom1z

#1035 cada clase tiene tres personajes y cada personaje tiene un arma con unas cualidades

1 respuesta
Kreich

#1037 Y dnd puedo elegir que personaje elegir d los 3? Xk no los encuentro en el battleframe
Gracias

HeRvaS

nvm, tengo 6 invites por si alguno quiere

JuGuLaToR

Ahora por lo que veo, para subir las skills de PVE hay que farmear materiales como un chino... por que las cantidades que pide esto no son normales. Y lo peor es que yo antes sacaba los matas sobre todo de matar bichos y de los depositos que rompes con los sonic detonators, pero ahora hay que sacar los mats con thumpers o te mueres de asco, ya que los bichos no tiran mats, y depositos ahora apenas hay...

#1041 Si lo que no me gusta es depender de los thumper... es que me aburren cosa mala, haces un par y ya estas hasta los mismisimos.

1 respuesta
GaTToO

#1040

no es para tanto

te en cuanta que ahora cuando un thumper llega al 100% duplica la cantidad de materiales que te llevas
te en cuenta también que la dificultad de los thumpers es muy alta ahora mismo en comparación con lo subido que tienes al personaje y la diferencia entre el stock personal y el heavy personal es de 250 a 650 de capacidad

también cuenta mucho el porcentaje de mineral en el sitio que pones el thumper

RPV: si sabes como hacerlo puedes sacar minerales a cascoporro

#1040 hay otra forma de sacar mineral a saco, pero es un secreto y tiene que ver con un evento dinámico del mapa

1 respuesta
Quake_

Una pregunta chicos, ¿es muy lioso el juego de la que empiezas? ¿Hay el típico tutorial que te va explicando las cosas? Lo digo porque estaba planteándome probar el juego, pero no podré dedicarle mucho tiempo y no quiero tener que dejarlo aparcado porque me pase más tiempo perdido buscando las cosas que jugando.

2 respuestas
GaTToO

#1042
aun no está la guia para n00bs

te recomiendo que te esperes unos 6 meses

NaRcO

"hay otra forma de sacar mineral a saco, pero es un secreto y tiene que ver con un evento dinámico del mapa"

Por que será que me huele a xploit...

1 respuesta
GaTToO

#1044

es spoiler pero no es ningún xploit

spoiler

yo al menos es donde mas minerales he conseguido en menos tiempo

JuGuLaToR

Lo de los minerales con el tornado ya estaba antes también, no es nada nuevo.

1 respuesta
MaRDuK

#1046 , eso aparte, las piedras que sueltan siguen soltando. Con el nuevo parche ocurren cosas nuevas, como la apertura de un portal a otra zona. Te recomiendo busques uno, lo cierres y entres al portal que deja abierto.

Andur

#1042 Si quieres jugar casual a un juego, y que tenga hechos los tutoriales, espérate a que esté terminado. No tiene sentido que juegues una beta si te molestan cosas como la ausencia de tutoriales (que por otro lado, no tiene sentido implementar hasta que estén implementados y definitivos todos los demás sistemas del juego).

Para mí, lo mejor de este parche ha sido la variedad que tienen ahora los Chosen (un francotirador te baja más de la mitad de la vida de un tiro). Y ahora llegan a invadir Thump Dump y Trans-Hub.

NaCo

Os deja meteros en este momento?

Y otra pregunta:

las beta key son de 4 o 5 espacios de letras?. lo pregunto xk a mi me a llegado lo 1 vendria a ser 1-2-3-4 y en la web en el unic sitio q viene q pueda meter una key me vienen 1-2-3-4-5 espacios para introducir key

isnotavail
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags