Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

W

#1169 Si algo tengo que destacar de Firefall es que chetos en la beta diría que no he visto ninguno, yo creo que tendrá unos de los mejores AC del mercado y más si va pagando a gente que se lo peta

1 respuesta
B

#1171 Sí, otra cosa que dijeron es que desde Enero no han recibido ni un hack válido, es decir, que aún no han tenido que pagar a nadie 500$ por conseguir meter un hack en FireFall.

1 respuesta
W

#1172 lol le han cerrado el grifo al del "Hacking Firefall", twitch le ha chapado el stream, aunque por lo que he visto tenía un wallhack más que válido.

Andur

Bueno, es que Red5 tiene sus normas y Twitch las suyas, dudo que los términos de servicio de éste último permita streamear hacks.

Por un lado está el antichetos llamado RedHanded, pero por otro lado está la ventaja de ser un motor hecho a medida; no es un juego más de Unreal Engine, y a los hackers les lleva tiempo implementarlo.

Por otro lado está el tema económico: a los desarrolladores profesionales de hacks no les interesa el mercado de gente que quiere usar chetos en el PvP de Firefall, que por ahora debe ser minúsculo.

Veremos cuando el juego sea más popular después de la salida oficial, porque es uno de los problemas principales del modelo free2play.

W

Ganamos a egocentric 25-1 en The Rig y 25-1 en Sunken.

Sábado que viene vs. hubris en las semis, batalla de titanes xD

2 respuestas
B

#1175 Guau! Pues mucha suerte en las semis, lo veré por stream sin duda.

PD: Vaya palizas, ¿no?

1 respuesta
W

#1176 El haber entrenado bastante contra hubris nos ha hecho ser bastante fuertes, ahora mismo creo que estamos hubris/Epsilon ahí arriba destacando un poco.

En grupos también ha sido un 25-0 y un 25-1 por ahí, a ver esta semana antes de las semis que es cuando los equipo se van a poner en serio.

La verdad que tengo un poco de caquita de jugar vs hubris, pero nos queda una semana y algunos errores que pulir. Con un poco de suerte viajaremos a L.A ^^

2 respuestas
GaTToO

#1177 pues GG

lastima no haber podido jugar :(

Brom1z

#1175 fijo que palmo morte...

Andur

Grabación del torneo (no todos los enfrentamientos, claro). Primer partido en el minuto 58.

1 respuesta
Brom1z

#1177 No me seas tan maricon eh, teneis que ganar

#1180 Me he estado viendo un poco del stream y la verdad es que el caster ha hecho su trabajo, me gusta

1 respuesta
GaTToO

#1181
vosotros porque no jugasteis?

1 respuesta
Brom1z

#1182 Yo no pude estar

W

Voy a hacer de pitoniso, este miércoles parche! (Esos son los rumores)

pd. Posteo desde el "curro" (prácticas, exacto, soy el pringado del becario) loloololololol, soy un badass

2 respuestas
Brom1z

#1184

Pero parche decente o mierdoso?

Que tal te lo pasas en las pracs?

1 respuesta
B

#1184 Pues vaya pringado, que te puedes permitir postear por aquí y todo en horario laboral xD

Supongo que será un parche para meter fixes y sobretodo tapar bien el exploit de las texturas #1185.

PD: Creía que te dedicabas al 100% al gaming profesional :S

#1188 No entiendo a qué viene ese "lol, por qué?". Podrías explicármelo?

2 respuestas
_LuZBeL_

Alguien puede pasarme una key?

Brom1z

#1186

lol, por que?

1 respuesta
W

New
Some upcoming changes to PvP that will affect the tournament...

Fixed a bug where Nighthawk ambush was doing 17% extra damage instead of 15% extra damage
Recluse's passive "Necrotic Poison" should no longer persist on characters through death.
Recluse's Crossbow reticle should no longer disappear while firing its altfire.
Electron - Reduced headshot damage from 2x to 1.5x. Added degradation to the weapon at ranges over 40m with max range being 80m.
Teleport Beacon - Fixed an issue that would break teleport beacon until relogging.
Recon Passive - Fixed a bug where dead targets would also receive the healing.
Electrical Storm + Tether Field - Fixed a bug where the HKM bar wasn't consumed on ability use intermittently.
Fixed a bug where smoke grenade was not scaling with duration.
Fixed an issue where Rhino charge would apply permanently allowing the Rhino to move at excessive speeds.
Fixed an issue where the Firecat alt-fire could trigger the fire effect even when missing targets.
Added health regeneration to PvP - Mammoth 30/tick; Other classes 25/tick.
This is by no means an exhaustive list of all changes. There are some bugs that are still being worked on. This list is purely focused on PvP changes and does not include anything related to open world.

#1186 Son prácticas de comercio internacional, no me quitan mucho tiempo.

Aún así, no me dedico al gaming profesional, me saco mis monedillas pero desde luego no puedo vivir de eso xD, a ver si para los juegos venideros hay más suerte (1LAN/mes + salario xD)

De momento tengo el poker xDDD

Andur

25 HP/s significa que ya no es imprescindible llevar Dragonfly a PvP (aunque ayudará, claro). Y el nerf al Shock Rifle estaba cantado, aunque no creo que evite que haya 2 electron por partida.

GaTToO
Andur

http://www.firefallthegame.com/news/beta-crystite-and-you

Ejemplos de en qué se utilizará la Beta Crystite (una moto, una mascota, unas alas...).

La Beta Crystite se obtiene refinando los viejos recursos, y para ayudar a redondear los valores, habrá una tasa de cambio de crystite a "beta crystite".

GaTToO

precios ya joder

cuando se implementa esta mierda?

quiero esto yaaaaaaaaaaaAAAaaAAAA

y este

:qq:

Brom1z

Solamente espero que el presupuesto no se vaya en putas, barcos y gorros de esos

1 respuesta
Andur

#1194 Por desgracia son una empresa, y mucho me temo que el 90% de los jugadores no ha pisado jamás un PvP.

Cuando sugieres en /zone que más gente meta cola a PvP, la respuesta suele ser: "¿Pero eso me da Ceramic Composites?".

1 respuesta
Brom1z

#1195 Pues no creo que el autobús ese que hicieron lo tengan para hacer thumpers@lan.... Tengo fe en que cuando salga la beta publica o salga el juego la cosa cambie bastante.

Craylow

Yo me hago un webo pvp, pero ni tengo ni idea de como mejorar mi armadura, y con las guias de craft no me entero.

1 respuesta
Brom1z

#1197 En el pvp no se puede mejorar nada

1 respuesta
Andur

En http://forums.firefallthegame.com/community/threads/brontodon-brawl-3-predictions-recaps-and-winners-poll-sponsored-by-red-5-studios.93317/ hay una votación de quién crees que ganará el torneo. Ahora mismo está al 20% Epsilon, 46% hubris.

Craylow

#1198 Lo se, pero como no se como mejorarlo con los minerales que he sacado, pues sigue con pvp

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags