Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

W

Parche

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/patch-notes-for-v0-6-1606.93367/

Andur

Y con ese parche se han cargado el crafting (no se pueden seleccionar materiales). Si lo queréis arreglar vosotros mismos, aquí están las instrucciones:

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/fix-after-patch-printer-broken-sifted-earth-doesnt-have-a-quality.93391/#post-1866693

Y por cierto, The9 ha anunciado que la Open Beta empieza el 9 de Julio (lo han anunciado antes que Red5 por aquello de la diferencia horaria). La fuente es esta declaración financiera de The9 (que son los que ponen la pasta en Firefall):
http://www.prnewswire.com/news-releases/the9-limited-reports-third-and-fourth-quarter-2012-unaudited-financial-results-203476101.html

MMORPG.com lo anuncia:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/566/view/news/read/27371/Firefall-Open-Beta-Coming-in-July.html

Por cierto, ¿cuánta Beta Crystite tenéis? Yo tengo 107K. Lo digo para estimar los precios de las recompensas.

JuGuLaToR

De beta crystite tengo unos 500k, y no es que yo me matara sacando materiales precisamente... hay gente que tiene mas de 1 millon.

Andur

Por cierto, Brontodon.com ha publicado los Match IDs del torneo del pasado sábado, para que podáis ver la acción desde el punto de vista que queráis, ponerlo a cámara lenta, pausarlo etc. :
http://brontodon.com/community/brontodon-brawl-3-recaps-and-matchids

GaTToO

ya se pueden meter caña para que el día 9 de julio sea un juego facil de entender, porque sino se van a caer con todo el equipo

1 respuesta
Andur

#1205 Estoy de acuerdo. Por desgracia, 5 años en los que "Open Beta" significa "Pre-release demo" han hecho mucho daño a las Betas reales. Por ejemplo, algo tan grande como el PvP de mundo abierto se implementará durante la Open Beta (no se podría hacer en otro momento, porque sin meter NPCs, puede haber 1.000 jugadores por instancia, y encuentra tú 1.000 jugadores de PvP simultáneos durante la Closed Beta).

En general hay mucho escepticismo con que cualquier juego cambie significativamente durante la Open Beta, especialmente cuando se trata de MMOs. Sabemos que Red5 no lo va a llevar así, pero las hordas de free2players que vendrán el día 9 y 10, no.

MeDieviL

Unos colegas y yo lo estubimos probando y la verdad que el juego no atrae mucho, el PVP no me gusto mucho y por lo demas me parece una chusta, bueno ya se que es una beta pero e visto betas con algo mas de contenido, esta solo te la posibilidad de recolectar, craftear, mejorar la clase y el equipo, hablando con guiris le preguntabamos y vamos el juego esta unicamente enfocada al PVP , que como digo de nuevo el PVP es algo chustero.

2 respuestas
JohnVoiden

#1207

Que te violen en una partida
Ir a llorar a Mediavida.

Esa ha sido tu experiencia del PvP :)

1 2 respuestas
Brom1z

#1208 +1

1 respuesta
GaTToO

#1207

No me esperaba esto de ti :(
no se con que guiris has hablado, pero no tiene ni puta idea

del pve, por lo que dices te has enterado de muy poco y eso que hay mucho contenido creo que ahora está deshabilitado, ademas creo que es el que sigue la historia.

por lo visto tampoco te has enterado de que hay eventos dinámicos (tornados, lgvs, thumpers rotos, incursiones chosen, campamentos chosen), así como eventos proposicionales (misiones ares, los piratas, las conquistas de thump dump y sunken harbor)

en cuanto al pvp
faltan modos de juego y pulir el balanceo de los frames
y cuando pillas algo de skill es muy muy divertido
hay que tirar mucho de aim, hay que saber moverse rápido y con cabeza, en el tdm se depende demasiado del equipo

lo malo de este juego es que es muy fácil descargarlo, jugar 30min sin enterarte de nada y decir "esto es una mierda de juego" chapas, desinstalas y después echas mierda sobre el.

como he dicho en el ultimo post ya pueden hacer que enganche y explique bien desde el principio, (traducción incluida) porque si no, se van a caer con todo el estudio en cima

Créeme, es un juego ( en BETA cerrada) muy bueno cuando te haces con el.

2 respuestas
JohnVoiden

#1210 Estoy en un TS donde nadie juegaba al Firefall porque no sabían jugarlo después de un par de horas para explicarles como funciona lo que yo he llegado a entender no juegan a otra cosa ._.

#1212 Yo no he stremeado Firefall nunca ._. Aparte para que digas que los Assaults peten cuando el Biotech es la clase mas op del juego en PvP, para que negarlo, realmente no has probado bien el PvP pero opiniones colores.

1
MeDieviL

#1208 Pues la verdad que estube jugando toda la noche al PVP es cierto que no llevava nada de equipo y me meti default simplemente gaste un poco de XP en algunas cosas que ciertamente ni sabia para que valian pero el PVP no es gran cosa igualmente, juegos e probado muchos pero vamos el PVP de este juego no es nada del otro mundo, como dice #1210 todo es aim y ir bien equipado, no me e metido a fondo en el PVP tambien tengo que decirlo, no se si en lo equipos hay unas cierta configuracion, que supongo que si, comentar las configuraciones que llevan en los equipos si por ejemplo en un equipo es indespensable un medic o si es necesario tener varios asault ( petan mucho ) etc... comentarme todo lo que sepais, gracias.

#1209 Te vi en tu stream jugar es mas estas son palabras de tu boca, te cito:

"El juego parecia una mierda pero la verdad que cuando lo empiezas a entender te engancha"

Tu mismo lo has dicho cuando lo empiezas a entender pero el juego no te explica una mierda y encima si tienes un ingles pesimo, ya ni te cuento.

2 respuestas
GaTToO

#1212

no tienen mal acostumbrados, una beta cerrada tiene una serie de inconvenientes que deberían hacer entender (obligatoriamente) a quienes la juegan.

en cuanto a lo que dices del pvp todo el mundo tiene las mismas armas y habilidades, están separadas del pve, lo que lo hace mucho mas competitivo y skill based

el problema aquí es que hay que desbloquear barrleframes (trajes) y eso cuesta tiempo y/o dinero, tema con el que no estoy nada de acuerdo, para pvp tendría que estar TODO desbloqueado, ademas saben de sobras que las perras las van a sacar del pve

a y del pve se me olvidaba también las carreras, y seguro que algo mas se me olvida

Andur

El PvE tiene en total 70 eventos/misiones distintas. PvP ahora mismo tiene 4 mapas habilitados. Pero sí eh, Firefall está enfocado 100% al PvP :-)

Lo de desbloquear clases es lo mismo que cualquier MOBA: ninguno te los desbloquea todos de serie. Aquí te dan 5, y desbloquear el sexto se hace enseguida (el 7º y 8º ya cuestan más tiempo).

3 respuestas
GaTToO

#1214

en pvp tendrían que dejar elegir todos el mismo día que empiezas a jugar

el resto es obstaculizar un pvp competitivo

haré un hilo en los foro oficiales a ver con que le salen

mortadelegle

#1214 Ejem ejem, vease Dota 2

Sigan con la discusion

Brom1z

#1214

El problema es que todos los accord son basura excepto el heavy... y un poco el asault

1 respuesta
Andur

#1217 Pero eso no es un problema con su modelo de negocio, sino de balanceo de battleframes. Ya han dicho que quieren que sean competitivos.

Eso sí, los de Accord también tienen que ser accesibles, así que me imagino que los equipos "top" nunca los usarán mucho.

Pero desde el momento en que han decidido seguir un modelo MOBA, está claro que no van a regalar todos los battleframes (que ahora hay 15, pero dentro de unos años podría haber 50) a un personaje recién creado. Desbloquear un frame en concreto ni lleva mucho tiempo, ni es caro. Si no hubiera ningún incentivo para gastar dinero nunca, no tendríamos Firefall por mucho tiempo.

1 respuesta
JohnVoiden

#1218 Realmente estoy harto de los Accord, aconsejáis thumpers o misiones o pvp para subir rápido?

2 respuestas
NaRcO

Ya que han empezado a seguir un modelo de negocio de MOBA no estaría mal alguna manera de poder probar el frame para ver si gusta y así liarse a desbloquearlo o comprarlo. Una rotación. Pero solamente para el PvP por ejemplo y ahora están recogiendo PvP feedback ^^

1 respuesta
Andur

#1220 No estaría mal, no, pero bueno, será por falta de vídeos en Youtube (directamente, en su página web tienes descripciones en vídeo de todas las habilidades de los 15 battleframes).

#1219 Probablemente la forma más rápida (y divertida, que a veces parece que olvidamos que esto es un juego) a día de hoy es realizar misiones. Yo compaginaría tornados con misiones Ares y eventos Chosen en general (torres, Warbringers etc). Es fácil ganar 50K XP en una horita o así.

GaTToO

#1219 los tornados dan una media de 50.000 de experiencia, importante petar las piedras de arriba del todo 1º

en la survey de hoy he puesto esto

  1. If we were to change one thing about PvP, what should it be? Be concise!

    For a competitive and skill based game every battleframes must be unlocked for everyone in closed pvp.
    Or at least in custom match.
    I do not like to compete with advantage :(
cryevil93

Si alguien quiere key que me lo diga ^, al final se sabe si habra wipe ?

1 respuesta
Andur

#1223 Dijeron hace un año que no habría wipe.

http://brontodon.com/brawl/ ¿Preparados para ver las finales hoy? Epsilon vs. Hubris no me lo pierdo, por lo menos :-)

GaTToO
W

let's goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
GaTToO

#1226 suerte

B

Ya está puesto como titular en el foro, suerte a Epsilon, a ver si nos haces un tour de Red5Studios en tu canal! :P

JohnVoiden

Por cierto para que sirve el adn ._. porque tengo chorrocientos y no se muy bien para que sirve.

y34hl0ve

Si alguien tiene una beta seria tan amable de dejármela por favor?

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags