Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Brom1z

El modo esta bien pero dividirlo por rondas me parece una cagada descomunal

1 2 respuestas
GaTToO

#1381 proponlo en http://forums.firefallthegame.com/community/threads/jetball.467141/

Andur

#1381 Joder tío, para tí todo es siempre "una cagada descomunal", nunca es "no me convence del todo" o "yo lo habría hecho de otra forma". Siempre negatifo.

La explicación de que sea por rondas tiene doble motivo: primero, porque lo hace mejor como deporte para espectadores. Entre rondas se puede discutir la ronda anterior, hay tiempo para descansar, los equipos tienen tiempo para organizar tácticas etc. Es un cambio recomendado por comentaristas profesionales de deportes tradicionales, en este caso inspirado en los cambios que se le han hecho al béisbol desde sus inicios.

El otro motivo es que no se puede cambiar de battleframe durante la ronda, sino durante los intermedios, para que las decisiones estratégicas y las contraestrategias tengan peso, y añadirle un factor de "apuesto a que en la siguiente ronda se ponen mammoths, así que vamos a equipar recluses..." que de nuevo lo hace más interesante para el espectador.

De todos modos, casi todos los shooters que he mirado como espectador tienen rondas de uno u otro modo, asociadas o no con un cambio de mapa.

1 respuesta
GaTToO

pongo el partido

empieza en 0:41:00

iva a decir que
y 2 rondas de 5 min cada una

pero es que ya son de 5 min, se pasan volando, tiene que ser divertidísimo jugarlo en equipo

Brom1z

#1383 Digo que es una cagada descomunal porque desde mi punto de vista, asi es..

Los motivos para hacer un modo de juego asi son los siguientes:

  • Es sencillo de seguir para el espectador al girar entorno a un objeto.
  • Es MUY dinamico.

Es sencillo, al jugar 5 minutos y para el partido, pierdes totalmente el dinamismo, no crees?

1 respuesta
Andur

#1385 Si te soy sincero, ni siquiera sé cuánto dura el intermedio. No debe ser mucho porque a mí también se me pasó el tiempo volando. Probablemente sea el mismo tiempo que se tarda en ir a la nevera a por una birra o como mucho, hacer unas palomitas, que para mí me dan mucho dinamismo de e-sports xD

En el fútbol la pausa es de 15 minutos cada 45 minutos, y en baloncesto si no recuerdo mal son 5 minutos cada 15 de juego, y yo diría que son deportes muy dinámicos y con una enorme cantidad de espectadores.

1 respuesta
Brom1z

#1386 Claro pero tu lo has dicho, cada 45 minutos :P

Si las rondas fuesen mas largas... por supuesto que estaria genial un descanso en medio!

1 respuesta
Andur

#1387 Si la idea es hacer las rondas de 10 minutos y los descansos de 2, que es el mismo ratio que en el baloncesto, pues estaría de acuerdo. Aún así, está muy lejos de ser "una cagada monumental". Como digo, hay niveles de errores. Pensar que el LoL es un RTS es un error. Mezclar sodio con ácido clorhídrico y ahumar una piscina liándola parda es una cagada monumental.

¿De verdad te aburriste durante el intermedio viendo el partido?

1 respuesta
mortadelegle

#1388 El LoL es un error porque copia una formula pero simplifica sus mecanicas, pero eso es otro tema.

En el S4 habia un solo descanso y eran dos tiempos de 20 minutos? 30 quizas? AUnque yo pensaba que seria algo parecido a ese modo y resulta que puedes pasar (Eso va a ser interesante) y puedes meter puntos normales o mates que valen por tres, si que es una buena idea.

AUnque para PvP random sigo sin verlo, la gente carece de tal coordinacion.

S

¿una beta please?

1 respuesta
B

Pues nada, volviendo a Firefall despues de un tiempo, se ve que hay muchas novedades por lo que he visto, como el nuevo modo de juego, mas razas y continentes, menos mal que no me equivoque comprando el pack de fundador, que ganas tengo de probar las novedades!

1 respuesta
Andur

#1391 Eh, no, lo que has visto es un vídeo de las cosas que van a poner a lo largo del próximo año.

De todos modos si llevas meses sin jugar, encontrarás bastantes cosas nuevas igualmente.

1 respuesta
B

#1392 Creía que algunas cosas ya estaban puestas, pero bueno, se puede esperar. Por cierto Andur que tal va tu clan? Seguís ahi o cada vez entra menos gente? Al final Dark Code no ha acabado muy bien que digamos por falta de tiempo jaja

1 respuesta
Andur

#1393 Como hacía más de 3 semanas que no se conectaba nadie he hecho disband, Gatto y yo hemos decidido buscarnos un poco la vida porque no se ve mucho interés por el PvP por estos lares.

1 respuesta
GaTToO

es una beta y a de mas cerrada, también hay que tener en cuenta que muchos estamos estamos en época de fin de curso :(

todo se andará

por cierto hay que hacer un hilo nuevo para la open beta, algo mas explicativo para la gente que no entiende inglé y atractivo para todos, que el problema de estos juegos es que no tienen el marketin que lleva detrás bazofias como el cod
cuando acabe el curso me pongo un poco con ello

#1396 poco caso le hacen al pvp, si no les pincho yo nada, y la mayoría de las veces pasan

B

Cierto, aunque se ve que por Dark Code siempre hay 2 o 3 activos, así que bueno, ahi seguimos hasta que se cree un clan mejor y que entrenen para PVP (no se si a dMente y a estos les hara gracia mucho PVP) pero bueno, ojala se cree uno PVP pronto.

1 respuesta
Andur

Hala, último Beta Weekend, imagino que para hacer stress test de servidores. Con concurso de creación de vídeos, y unas gafas para todos los que nos logemos este finde:


http://www.firefallthegame.com/beta-weekend-finale

1 respuesta
B

#1397 Gracias por avisar Andur! De paso a ver si me hago unas cuantas partidas de PVP

B

#1394 Yo jugaría, pero es que tampoco hay demasiado movimiento en los eSports con FireFall, cuando muera Tribes, ya si eso ;)

1 respuesta
Andur

#1399 Si dices que no hay demasiado movimiento es que no has estado siguiendo ni las noticias, ni este hilo xD

Precisamente Team Epsilon estará volviendo de su viaje con todos los gastos pagados - hotel, limusina - a Los Ángeles por haber ganado el Brontodon Brawl 3 (todos son europeos, así que es una pasta). Y eso durante una Closed Beta.

Por no hablar de la Mustang League, a la que ya le quedan solamente las finales:
http://forums.firefallthegame.com/community/threads/the-mustang-league-pvp-firefall-league.93818/

Éstos son los últimos 3 minutos que se han jugado por ahora en el torneo:

JuGuLaToR

Pues ahora por que llevo un tiempo sin jugar y no se como andara ahora mismo, pero cuando jugaba, movimiento en el servidor europeo poco eh...sobre todo en cuanto a pvp, pocas queues de media hora (o mas) me he comido para que al final cuando por fin encuentra match alguien no acepte...

1 respuesta
Andur

#1401 Hablo de movimiento en e-sports, que son Custom Matches, no colas aleatorias.

Entre las 21.00 y las 22.30 hay muchas partidas TDM aleatorias en el servidor europeo, y los viernes se organizan PuGs.

Vídeo chorras de Stage5TV de hoy:

1
B

Bueno, la primera partida de PVP a mi vuelta no ha estado nada mal ( 12-4-6 ). Ese clan de PVP ya! :D

GaTToO

mañana meten actualización o no??

1 respuesta
Andur

#1404 ¿Dónde has leído que vaya a haber parche el 5 de Junio?

1 respuesta
GaTToO

#1405 no metían parche los miércoles de cada 2 semanas?

1 respuesta
Andur

#1406 No necesariamente. Vamos, el 95% de los miércoles no ha habido parche xD

1 respuesta
ekeix

Alguien tiene key para le beta? o como puedo pillar 1?

2 respuestas
Andur

#1408 Mira #1397 y apúntate para jugar este fin de semana. Luego esperas 1 mes para la Open Beta.

1
GaTToO

#1407 ya bueno, la premisa es que había parche cada 2 semanas, luego hacen lo que pueden

#1408
#1390
a mi no me quedan mas pero creo que aquí reparten betas
http://forums.firefallthegame.com/community/threads/firefall-off-topic-beta-key-supply-train.72792/

de todas maneras este fin de semana abren la beta desde el viernes a las 9pm al lunes a las 9am

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags