Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

K

Alguien me pasa el link de descarga ?? le doy a play now y no sale el link por ninguna parte ...

1 respuesta
JuGuLaToR

#1411 https://beta.firefallthegame.com/download/beta

B

Si a alguien le apetece jugar que avise por aquí, que no hay nadie del clan conectado y siempre es mejor jugar con gente!

GaTToO

Game Updates

Stage I equipment component vendors decided they would rather have your Crystite instead of AMPs. Components now cost 500 Crystite.
Turrets should don their owners' current warpaint once again.
Bugfixes
Fixed a bug where players would be kicked from PvP matches before loading in.

Open World

Fixed an issue with Tourtured Souls' animations.
Removed some more "exploit" thump areas from the world.
Fixed an issue where ARES mission interactables would spawn underground in some areas.
The denizens of ShantyTown have nailed their buildings to the ground.
Accord Air Traffic Control held some training courses, expect some improvements to Accord Dropships!
Fixed an issue causing audio to degrade after playing for a certain amount of time.
SIN imprints should now only play the audio of the latest imprint received.
Fixed an issue causing one of the Human Female faces to display incorrectly.

Combat

Fixed an issue where Accord HMG II does not properly fire after spinning up.
Fixed an issue where Sticky Grenade detonation audio plays without detonation.
Fixed a bug where Mortar Arcfold would trigger the Rhino's passive when the ability was not fully charged.
Fixed a bug that was preventing placement of Charged Pulse Generators near Sentinel Pods.
Fixed a bug where the Heavy Machine Gun's accuracy spread was growing in each stage instead of shrinking.

UI

Fixed an issue where players would get an error when selecting a different quality resource on a progression unlock.
When browsing a vendor, items will only be purchased when the "Buy" button is clicked.
Fixed an issue where using the mouse wheel would "break" the crafting UI.
Fixed the most common causes of Win HTTP errors when using the Garage or Manufacturing terminals.

y votacion

http://massively.joystiq.com/2013/06/05/choose-my-adventure-put-me-in-coach/

Andur

Por cierto, he estado probando a jugar con un mando (un Dualshock emulando un mando de 360) y a pesar de no ser óptimo ni competitivo, está bien para pasear por el mundo sentado en el sofá con un battleframe de serie (para que no te afecte la durabilidad).

W

Back from California, dimos mucho feedback, jugamos misiones nuevas de PvE (hay una que me moló muchísimo) e hicimos mucho el perry por ahí.

Os dejo un Vlog que hice, no quería hacerlo pero antes de irme lo prometí and I'm a man of my words

2 respuestas
Andur

#1416 El momento en el que provocaste el autogol de Tarza fue SO E-SPORTS xDDD Lo siento pero ver la cara de la recepcionista cuando pasas delante de ella grabándote con el móvil no le llega a la altura.

El partido, por si aún no te lo has guardado, está aquí, eliminando la hora o así de "problemas técnicos" que tuvieron.

Por cierto chicos, os recuerdo que este finde sólo hay que crearse una cuenta para poder jugar, y vuestro personaje se guarda para la Open Beta el mes que viene. No es necesario tener key.

Brom1z

#1416 Que sexy en el espejito con esa mirada de fucker Pique

Japo89

Una pregunta, he entrado de nuevo al juego (hace mil que no entro xD) y he tenido que crear personaje y tal, con este ya no me borran el progreso que haga? me refiero a misiones etc

Y otra cosa el Jetball no se puede jugar aun no? o yo no veo la opción xD

1 respuesta
robb

que tal está el juego? véis futuro competitivo?

1 respuesta
Teq-

¿que tengo que hacer para probar la beta este finde?

1 respuesta
JuGuLaToR

Me acabo de dar cuenta de que el M.A.N que tenia desde hace tiempo me ha desaparecido :/

#1423 Si, he buscado por todos los menús de la C y no esta por ningún sitio.

Vale, acabo de ver que en el inventario si lo tengo, solo que no puedo usarlo, igual es que lo han desactivado o algo.

2 respuestas
GaTToO

#1420 si, están poniendo los medios y es muy dinámico, rápido y divertido de jugar.

#1421 http://www.firefallthegame.com/beta-weekend-finale
correeeeeeeeeee

#1419 estan puliendo y terminando el mapa/modo de juego

y apartir de ahora no te van a borrar los xp que consigas

#1422
seguro?, busca bien en el inventario, ami no me lo borraron(hace 2 semans), gasté la parte consumible en un fail de baneclaw, pero en una tarde te sacas lo que hace falta para recargarlo

2 respuestas
Teq-

#1423 ya la eché hace un par de dias, pero no me ha llegado nada.

2 respuestas
GaTToO

#1424 pero descargatelo y juega

https://beta.firefallthegame.com/login?redirect_url=%2Fdownload%3F
de todas maneras en el primer enlace que te he pasado hay un hipervinculo que te lleva a la descarga

#1422

ahora solo se puede utilizar cuando estas delante de la anomalia, la anomalia ya no hace daño

1 respuesta
kurty89

#1424 Quieres una beta? Me quedan 3 invites :)

2 respuestas
koyuki

#1426 este finde no eran necesarios los invites, no? yo me he registrado y he empezado a jugar, aunque a los 3 min me ha petado. Cuando he llegado al pueblo, he apretado sobre un cartel de publicidad (que me abre una web de los founders) y la aplicación ha petado y ya no he vuelto a encenderlo. Os ha pasado a vosotros?

A ver si esta semana puedo echarle unas horas para ver que tal es

Brom1z

He instalado el juego, me como 20 minutos de cola para jugar un TDM y cuando salta se me peta

1 respuesta
koyuki

#1 #1426 #1428 yo intento entrar y me dice que no tengo acceso a la beta cerrada. Me lo instalé este finde y funcionó y pude jugar. Acaso solo podia jugar durante el fin de semana? Necesito una beta para jugar?

1 respuesta
kurty89

#1429 Solo podias jugar a la beta del fin de semana si es al que conseguiste.

1 respuesta
robb

Me lo estoy bajando, he mirado videos y tal y quería saber si alguien me podría responder a ésta pregunta.

Por lo que veo, hay una série de clases predefinidas, y quería saber si tu por ejemplo te cojes X clase, esa clase la puedes ir modificando? En plan de cambiarle el arma, atributos y demás o es algo fijo?

Gracias!

EDIT: GattoO me ha contestado por MP (está bloqueado), pongo la respuesta:

en mundo abierto, se pueden modificar y es lo que vas subiendo de nivel.

en pvp cerrado, tdm, sabotage, jetball y harverster no, hay solo cuenta los trajes (battleframes) que posees, pero todo el mundo tiene las mismas habilidades , armas y potencia de estas, es un juego basado en tu habilidad con el ratón.

koyuki

#1430 entonces ahora me toca esperar a la beta publica? :(

1 respuesta
kurty89

#1432 Eso o que te envien una clave para poder jugar a la beta cerrada, cuando ofreci 3 por ejemplo, lastima ya no me quedan.

1 respuesta
koyuki

#1433 ok, gracias por la info.

EDITADO: ya tengo clave :D muchas gracias!!

Aleu

alguien me podria dar una beta? y si tiene clan podria unirme a su clan/equipo? me mola el juego pero jugando con peña :) gracias xavales!

koyuki

me "crashea" todo el rato. Cada vez que entro en una consola para hacer algo PUM! se me va al escritorio con el mensaje de error de "envianos que estabas haciendo cuando pasó eso".

A vosotros os ha pasado? tengo que cambiar algo? He puesto todo al minimo por si era problema de que mi pc no era suficientemente potente, pero no creo que sea eso. Muevo el BF3 fluidamente :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#1436 Prueba a hacer un repair desde el launcher, a ver si es que tienes algún archivo corrupto.

1 respuesta
koyuki

#1437 hoy cuando llegue a casa lo pruebo, a ver si funciona bien, ya que me mola la idea del juego, pero aun no he podido probar mas que el tutorial del principio :P

robb

Alguien podría decirme como va eso del martillo de cuando empiezas a jugar? Le doy con el martillo pero no sé que hacer luego, sé que la pregunta es muy noob pero no logro entenderlo :/

#1440 Gracias!

1 respuesta
ToRA

#1439 Con el martillo miras los minerales que hay en esa zona y luego pulsando la C creo que era abre el menú para cambiar de herramienta, sacas la capsula y la plantas donde pilles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags