Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

JuGuLaToR

#1425 Ya he dado con la rata de por que me daba FPS tan bajos....

Resulta que este juego no esta optimizado para SLI, hasta el punto de que se consigue mas rendimiento "apagando" una de las dos gráficas. En mi caso consigo 20 fps mas deshabilitando uno de los dos cores que lleva mi grafica (gtx590).

Así que si alguno se preguntaba por que rinde tan poco su SLI con este juego ya sabe el porque.

GaTToO

por fin me han quitado el bloqueo

Firefall Live - 6/14/2013

el parche parece que se va a retrasar hasta el viernes o lunes...

pero viene cargado de movidas nuevas

lo del agua me ha parecido increíble :)

1 respuesta
Andur

#1442 ¿Viernes o lunes? Pero si Phobos ha dicho mediados de la semana que viene ^ ^

Te puedes entretener leyendo esto:

http://www.polygon.com/features/2013/6/18/4438746/mmo-firefall

1 respuesta
GaTToO

#1443

Hey guys,

Just wanted to give you all a heads up that it doesn't look like the patch will be ready for this week. We're still seeing some issues that are going to take some time to fix and we want to make sure this patch is pretty stable in prep for open beta.

As always, I can't give a specific timeline, but our goal is to release it sometime mid to late next week. I'll have more information on Friday.

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/next-big-patch.648241/

:(

lo bueno es que vendrá con el jetball para todos

1 respuesta
Andur

#1444 Pues lo que he dicho, "mid to late" es de miércoles a viernes.

Y a pesar de que el jetball mola, las cuatro nuevas zonas de PvE será lo que aprecie esa inmensa mayoría que ignora el PvP como si le doliese :-)

1 respuesta
GaTToO

#1445 pero de la semana que viene no??

1 respuesta
Andur

#1446 Sí.

1 respuesta
GaTToO

#1447
pues eso

Andur

Un columnista de Massively dándole caña al Firefall ayer (vídeo de 1 hora):

1 respuesta
GaTToO

#1449 el pobre va mas perdido que un pato en un garaje

1 respuesta
Andur

#1450 Le iban dando consejos de ayuda a novatos por el chat del stream, pero debe ser de esos jugadores que ignora ambos chats (el del stream y los whispers).

De todos modos es un review honesto, por ahora no hay mucha dirección y los jugadores hoy en día están muy acostumbrados a que los lleven de la mano con signos de exclamación gigantes encima de la cabeza de los NPCs :-)

Está claro que mejorarán el tutorial, pero a ver cómo consiguen que la gente deje de pensar de una forma tan lineal.

1 respuesta
GaTToO

#1451 hacer que la gente deje de pensar de forma linea??
pero tu que quieres, salvar el mundo??
anda anda déjate, a ver si le va a dar a la gente por pensar y se ponen a luchar contra este sistema

por cierto, y ahora enserio, del 4 al 14 voy a estar en un festival en mitad del desierto, sin ningún tipo de contacto con el resto del mundo.

y se me ha ocurrido que podríamos hacer un nuevo hilo para firefall con la llegada de la open beta, y así tener un #1 mas explicativo y útil para la gente nueva, te parece hacerlo un poco entre todo el que se apunte y lo publicáis el día 8 o 9.

que midgard se encargue de cerrar este después.

molaría también meterlo en otros foros

Andur

Han puesto un Test Server:

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/public-test-pre-patch-testing.693441/

Creo que ahí ya está la nueva instancia, que se puede ver en elminuto 31:53 del último Firefall Live:

1
yoguii

Perdonar me he registrado en la web pero solo puedo jugar si me pasa alguien uma beta no? Lo digo para no darle a bajar el juego y dejarme la miel en los labios. Si es asi alguien tiene alguna? Me esta llamando este juego.

Pd: sry si es una pregunta pesada xd he visto las ultimas 2 paginas y supongo q si q alguien me tiene q mandar 1

1 respuesta
Andur

#1454 El 9 de Julio empieza la Open Beta y ya no necesitarás key. De todos modos, si alguien te la da, tienes hasta entonces para farmear un poco y conseguir algunos objetos ingame exclusivos de la beta cerrada. En los foros oficiales tienes varios hilos de reparto de keys, en la sección de Offtopic.

Por cierto, un teaser del trailer oficial que se revelará ese mismo 9 de Julio:

Sí, son Mourningstar y Typhon acompañados de Pilgrim, la chica del manga oficial. El que haya prestado atención al audio de las misiones ARES se habrá dado cuenta de que la historia del juego tendrá mucho que ver con ella.

En el servidor de prueba ya se puede jugar a Jetball por cierto. Este vídeo enseña también, a partir del minuto 17, los nuevos ríos y el escalado de la dificultad en función del número de participantes.

1 1 respuesta
R4mB1

No beta la pregunta para cuando? Se agradece

1 respuesta
Andur

#1456 ¿Estás preguntando que cuándo pasará de ser Beta a Release? Aún no han dado una fecha, imagino que dependerá de lo bien que vaya la Open.

1 respuesta
R4mB1

#1457 A ver si es pronto el juego tiene buena pinta espero que no decepcione.. xD

1 respuesta
GaTToO

#1458

para el 9 de julio tienes la versión beta abierta a todo el mundo y va a estar muy jugable.

ademas ahora con el public test server se van a asegurar de que no parchean con errores en el juego para los que juegan a la beta abierta.

de todas maneras si no podéis aguantaros un par de semanas aquí suelen darlas frescas http://forums.firefallthegame.com/community/threads/firefall-off-topic-beta-key-supply-train.72792/page-237

el juego calculo que lo acabarán para la primavera que viene, pero merece la pena ponerse a jugar el 9 de julio.

#1455 que pasada al final del vídeo lo del agua.

Andur

Otro vídeo del siguiente parche, sacado del Test Server, éste con el Community Team oficial:

en donde se pueden ver la zonas de Anctartica y Diamondhead (lava).

GaTToO

Ganadores del vídeo contest

el elegido por los fans

el elegido por r5studios

W

Como consigo el juego?

koyuki

y yo sigo sin poder jugar :S a los 4/5 min de haber entrado me tira del juego. He probado a repararlo, a bajarlo otra vez y nada. Mi pc no es la ostia, pero muevo el bf3 bien. Hay algún requisito de pc enorme? He puesto todo al mínimo incluso por si era eso, ya no se que hacer.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1463 El juego aun necesita mucha optimizacion para dar mejor compatibilidad, igual no le gusta alguna pieza de de tu ordenador, o algún driver y peta...

No es un caso aislado el tuyo, sin matarme a buscar mucho

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/game-crashing-after-patch.162841/

FuTuRee

El juego pide muchísimo más de lo que es incluso poniéndolo a normal, últimamente no sé que pasa que los juegos salen cojeando en este apartado.

A veces se le va la pinza y cada 5 segundos se me queda congelado medio segundo.

#1466 ¿? No he dicho lo contrario. Sé que aún les queda bastante para la release, pero se está comentando acerca de este tema y he puesto mi opinión y concretamente lo que me ocurre a mí. Ahora, tampoco sería de extrañar que su rendimiento no mejorara mucho aún estando en diferentes etapas de desarrollo, como ha pasado en tantos. >.<

1 respuesta
GaTToO

#1465 es lo que tiene jugar a un juego que in acabado, en desarrollo y en beta cerrada.

alguien me puede insertar los vídeos de #1461 ?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1466

1
Andur

Si el juego os da saltos de forma periódica lo más seguro es que sea del texture streaming, se puede configurar qué texturas se descarga así como cuánto ancho de banda utiliza.

Yo tengo la instalación base en un SSD y la carpeta de texturas en un disco rotacional (configurando el .ini), y con buenas conexiones va bien (es un PC del año pasado, nada del otro mundo pero mueve el mundo abierto al máximo de todo a unos 30 FPS constantes).

1 respuesta
JuGuLaToR

#1468 Sera que con mi conexión no se nota (65 Mb), pero he trasteado hasta aburrirme con el streaming de textura y no he notado diferencia alguna. Como se supone que es mejor configurarlo?

#1470 No hombre, 64 bits, deber ser que con mi conex va holgado incluso poniendo el streaming al maximo y por eso no noto diferencia poniéndolo al mínimo...

1 respuesta
Andur

#1469 Yo ya te digo, lo tengo en highest para que use 20 Mb o así y va fino. No estaréis usando un Windows de 32 bits, ¿no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags