FLYFF

-MandrilL-

http://flyff.gpotato.com/

El otro día buscando un mmorpg para viciarme un rato, encontré este en www.mmorpg.com y me dio por bajarlo. El instalador ocupa unos 400mb solo, los gráficos son muy parecidos a los de ROSE, y el sistema de lvear al personaje se parece un poco al del RO, aunque este es mucho más simple, y lo que hace especialmente particular a este juego es el poder VOLAR, empiezas a jugary ves lo típico de la mayoría de mmorpgs, la ciudad petada de gente vendiendo y a buscar un sitio donde matar algo para subir lvl, pero cuando miras arriba lo ves plagado de gente montada en unas especies de monopatines y otros en escobas volando por ahí matando mobs y si miras arriba, ves plazas y pueblos volando... Aparte de esto también he podido ver otras cosas, como una especie de aspirador que lleva la gente y que utiliza para absorver mobs una vez los han matado, no sé para que será pero weno, y para subir las skills, solo tienes que usarlas mucho, y para usar las más fuertes necesitas hacer una combinación antes con las demás skills...

En fin, llevo solo dos días jugando y tengo aun poco lvl para ver todo el juego al 100%, pero me esta enganchando bastante. Hay poca gente española asi que poneos las pilas.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

spiller

a mi si me va :P

Downloading...

Vamos a ver ke tal esta, por probar ke no falte :P

r0r3

soy lvl 10, en el server 2... Me llamo Zakenhz

IIpereII

hoy mismo he estado buscando y tambien me he fijado en este xD (que coincidencia) y me parece un buen juego, aunque la pega mas grande que le encuentro es que no hay arquero :(

MaSqUi

Yo jugaba llegue a lvl 2x y me quite porque los bugs que tiene y los chetos son impresionantes, con decirte que puedes empezar el juego con 357 de AGI sin hacer nada del otro mundo ._.

D10X

" y me quite porque los bugs que tiene y los chetos son impresionantes, con decirte que puedes empezar el juego con 357 de AGI sin hacer nada del otro mundo ._."

Es lo ke tienen los betas ¬_¬, informaste acaso de esos "bugs" o te dedicaste a explotarlos sin mas?

Es una lastima pero se ha perdido todo el espiritu del betatester :(.

-MandrilL-

#6 lel, hombre el juego es beta, pero no se, hasta ahora no he visto nada raro, tiene el sistema anticheat de toda la vida, como el del MU y no se, io estoy casi al 15, pero aun no he jugado lo suficiente como pa encontrarle muchos fallos. He visto que tiene guerra entre clanes, lo que no se es si servira para algo, también he visto que puedes coger fama y otras cosillas... Bueno, seguiré jugando a ver que tal. Mi nombre es MandrilL y juego en el server 1-2.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

yeOprz

probando!

Nisu

es una mierda el juego... pa ciertas skills necesitas tener una licenciatura y lo digo pork soy lvl 16 y empece hace tiempo.. es cansino subir lvl y hasta el lvl 23752523535 no puedes elegir una profesion..

por ultimo no hablemos de los servers.... nunca jamas vi un mmorpg con tanto lag.. se hace insoportable.

Es una copia tremenda del ROSE online (en todo) pero mal hexa.

MaSqUi

#7 Yo creo que no hacia falta informarlo ya que todo dios lo tenia, simplmente no segui jugando y si por eso soy un mal jugador, pues lo soy :)

AnGeL-eme

#8 una preguntilla.. "lel" define "lel" porfavor.... porke nose por ke motivo ahora todo el mundo (Sobretodo algunos frikis de mi clase) estan todo el dia con el "lel" y espero ke no sea lo mismo que "LOL" porke "LOL" si que tiene un significado LOL= Lot Of Laughs si "lel" tiene algun significado aparente como el de "LOL" porfavor azmelo saver.... muchas gracias

y losiento ke no tenga nada ke ver kon el Thread empezado...pero es una duda ke me korroe en mi interior (por parte me da rabia ke la gente diga kosas sin saverlas por eso pregunto ke es para saver si de verdad significa algo o si me puedo reir de los frikis de mi klase :D:D) weno muchas gracias por todo saludos y GL!!!!! (ke GL es Good Lucky)<------por si a caso :P

yeOprz

pues te respondo:

tus amigos son tontos y pa parecer mas guay entre ellos se dicen LEL.

reVorZ

ami al empezar a jugar, nada mas instalarlo no me deja meterme pke me dice Hacker Was Found y los guiris no me dicen nada, en fin xD

wiNNie

"(por parte me da rabia ke la gente diga kosas sin saverlas"
que yo sepa saber es B...

reVorZ

no me salteis ahora con la gramatica ¬¬', y que ? sea con v o con b, sabes lo ke te dice no? pos ea xD

BaBaInO

Hack was found!

-jooo :'(-

yo keria jugar xdd

si alguien aprender a arreglar esto ke avise.. yo no tengo ningun hack.

wiNNie

segun tu hay k saVer lo k se dice ·)

BaBaInO

100%
Por cierto un consejillo.. el ke le guste el pvp ke prueve el Tibia, www.tibia.com / Siempre ke no le importen los grafikos a primera vista y no tenga miedo a engancharse (porke le pasara)

-MandrilL-

#12 evidentemente lel significa lol y io lo digo porque se me pego de media flema... y si a alguien le molesta que diga lel en vez de lol creo que ese alguien tiene un gran problema.

PD: Si tienes amigos que dicen lel en voz alta... cambia d amigos xDD

PD2: Pon un Mandrill en tu vida.

B

yo paso de mancillar mi amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX SLI y 6 gb de ram ocz golden edition instalando eso

r0r3

vienes vacilando de pc??
me la pela ke tengas un pc mega hiper la polla.

Si te gustan estos juegos, da iwal el PC ke tengas, por ejemplo, a mucha gente juega al Tibia y no dice, bah valla mierda de graficos, pa eso juego al juego megagraficoshipermegalapollaflash y no me importa si me gusta o no, ya ke los graficos son to lo ke vale del juego

wiNNie

#21 que jefe

BaBaInO

Los grafikos son importantes en un juego, asta ke descubres el tibia... vamos ke le comen la poya todos los demas juegos y es 2d.. y yevo mas de un añito y no pienso dejarlo de momento.. nadie puede hacerlo xd

B

#22 no seas celoso, cada uno tiene lo que su condición económica le permite.

BaBaInO

Si bueno.. Tambien hay pijos ke no les sirve de nada ya ke son subnormales perdios.. ;)

r0r3

celoso de ke? por tener un pc donde te as gastao una milloná?

prefiero comprarme un monton de cosas antes de eso. ahora no me hace falta tener ese pc, si quisiera podria tenerlo.
Ademas, si no sabes el dinero que tengo, podrias meterte lo de condicion economica por donde no te da el sol ;)

Urien

pues no voy... ni leo el thread este ni nada, me dice una amiga ke estan unos colegas suyos en este juego y yo voy a probarlo y en kuanto entra mi novia zas... me encuentro al mandrill en la puta cara xDDDDDDDD

asias por los items tio, me han venido de puta madre, aer si pillo lvl y shareamos un pokito ^^

PD: soy Urien en el juego ^^

AnGeL-eme

#15 ya se.... saVer...y ke me dices.....yo he dixo ke supiera escrivir? he dixo ke saVia lo ke significava "LOL" alguien de aki me ha visto diciendo ke supiera escrivir?.......chaval.... me referia a ke los frikis estos de mi clase dicen esto porke lo habran escuchao en elgun sitio...y me la pela porke no pienso ir chillando por ahy la marikonada esta.....a lo ke me referia en el fondo es a que si tu tienes el coeficiente intelectual tan alto como para comprender el significado de estas siglas: "LOL" seas coherente al decirlas y no me digas "LEL" ke para mi eso es komo si me invento una palabra komo WANI y empiezo a chillarla por todo el barrio.....kon eso te kiero decir por si no me entiendes y CORRIGEME si me ekivoko (<--- eso es pa ke le des importancia) ke la gente pa ke koño va diciendo kosas ke no save ke koño kieren decir? si eske tienen significado klaro........ale ahora corrigeme el texto y me lo pasas limpito pa deveres ;)

y lo siento si ofendo a alguien mas no era mi intención, Gracias

-MandrilL-

#29 a ver, es como si en vez de decir ke, digo qe, es la misma mierda, son tonterias sin más, iwal que neng en vez de nen, deu en vez de dew y más gilipolleces por el estilo. io tengo un colega que dice jambo, kimbo y gilipolleces d esas y nos partimos el culo cada vez que abre la boca.

#28 enga, a ver si pillamos lvl i nos metemos en dungeons y cosas d esas xd.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Usuarios habituales

  • Urien
  • -MandrilL-
  • AnGeL-eme
  • r0r3
  • BaBaInO
  • wiNNie
  • yeOprz