Forge, PvP en estado puro!

thunder_

#450 malo es poco. Mi grado de decepción es del 150% como mínimo.

1 2 respuestas
Mikuu

#451 mmm muchas pestes pero te as gastado la pasta ya... tienes videos y tienes streams osea no lo as comprado a ciegas

@probandolo inc

1 respuesta
B

Ya lo he jugado. El juego me mola mucho, pero efectivamente, está verde todavía. Pero me gusta bastante (igual hasta me parece demasiado frenético, pero vaya, he jugado muy poco también).

A ver si todo sigue bien hacia delante, para ver como acaba.

moho

#451 No mientas, entre el GW2 y el CS:GO no das a basto, por eso no hay sitio para este :P

2
Mikuu

oye le doy a play now eligo team deathmatch pero no hace nada ... que pasa?

m3l0

creo haber leido en el foro que hay que dar a relic, que es el unico modo que funciona, pero no me hagas mucho caso que aun estoy bajandolo xD

1 respuesta
Mikuu

#456 no va , e probado con todo..

juego un poquito verde la verdad pero tampoco es la mierda, le faltan sonidos , remodelar un poco los maps , skills mas vistosas nose..

para solucionar el problema de jugar cerrais y abris con administrador

thunder_

#452 que dices de haberme gastado la pasta, si en cuanto me bajé el lanzador y jugué mi primera partida me quité de backer en su web. No les doy ni un duro por un juego mal hecho.

Antes de hablar intenta informarte please. Llevo explicándolo páginas atrás.

1 respuesta
Mikuu

#458 lo ultimo que lei es que habias pagado en cuanto sacaron la beta por lo de los 15$

@thunder Acabo de tirarle los $15 y ya pronto tendré mi key del juego, no la tengo todavía porque el proceso de selección de gente que haya hecho pledge es manual, por ahora.

1 respuesta
thunder_

#459 desde el día 1 del Kickstarter se sabe que:

  1. No quitan el dinero hasta el día 8 de septiembre.
  2. Puedes retirar tu "donación virtual" cuando te salga del nabo. Es una donación fictícia si no se llega a 300,000$ no te quitan el dinero de tu tarjeta de crédito.

Así que nadie se ha gastado un duro en el juego todavía, y dudo mucho que después de lo que nos han dejado probar pague alguien por el juego.

Prefiero limpiarme el culo con los billetes.

1 respuesta
Mikuu

#460 xDDDD, bueh yo no creo que lo saquen para este año porque esta verde.. pero para febrero o asi yo creo que lo habrán mejorado mucho

1
HeXaN

Tal y como me temía, me daba mala espina eso de pedir dinero antes de sacar el juego. A ver si lo mejoran :3

m3l0

lo acabo de probar y como me imaginaba lo mas asqueroso de todo es el enorme mapa, la verdad es que no puedo opinar mucho por que no hay nadie jugando y cuando se ha metido uno ma follao

Kaiza

Probemos a ver...

Soltrac

Leyendo los comentarios ni lo pruebo.

Con Gw2 y Planetside 2 tengo bien acaparada mi cuota de juegos para 2013.

1 respuesta
Mikuu

#465 si xD el gw2 te durara 2 o 3 semanas mas si juegas full del planet ese no opino porque ni lo e visto

1 respuesta
Soltrac

#466 Llevo jugando desde la primera beta con el preorder...

Pero gracias por tu recomendación, veo que sin conocerme conoces mis gustos de juegos y demás, está bien eso la verdad.

1 respuesta
Mikuu

#467 nono no te confundas critico el gw2 no ati ;)

1 respuesta
thunder_

#468 y criticas al gw2 por... o.O es un buen juego y seguro q prospera.

1 respuesta
Mikuu

#469 te lo explico por encima para no desvirtuar el post xd, Graficos medios optimizacion nula, pvp absurdo coleas a nivel 2 y te dan lvl maximo contra gente con equipo, high end?

resumen!

2 respuestas
xTwisted

#470 veo que ni tienes ni puta idea, ni lo has probado, y solo te basas en opiniones que has recolectado en foros y en criticas asquerosas de la gente

1ero: Gráficos buenísimos, comparados con con el resto de MMO's que se fijan en hacer unos gráficos de la puta-ostia y lo consiguen, pero con un rendimiento nulo, pocos players por el gran problemas de los bajones de FPS y muy poca gente que puede disfrutar de verdad de esos gráficos, en cambio GW2 tiene unos gráficos bastante buenos, que no piden un gran pc, y SI está optimizado, y se ha notado desde la primera beta de pre-order (que llevo jugando sin parar desde ahi, teniendo actualmente 100 horas de juego real desde la salida del juego)

2do: PvP absurdo? El PvP estructurado me parece muy parecido al de los demás MMO's con bg's, en cambio en este TODAS las clases están balanceadas, y TODOS tienen el mismo equipo, con las mismas stats, por lo que nadie sobrepasa a los demás, aqui lo que cuentan son las manos y tus builds, nada de tirarte 8000 horas en PvP para sacarte el mejor equipo y destacar, el único PvP en el que un tio destaque más que los demás es WvWvW, y la diferencia tampoco es impresionante

3ero: De End-Game por ahora tienes las armas legendarias, exploración, crafteo, equipo de instances, mision de campaña, más de 100 rangos en PvP y a saber que más cosas me qudan que desconozco

Te parece esto poco para un juego recién salido del horno? Por que, por lo que yo pienso, este juego ha pegado un bombazo porque se han currado todo el principio del juego, el End-Game ya explicarón que lo terminarán y le darán más forma al paso del tiempo, se han fijado en el inicio del juego, que es la primera imagen y en lo que la gente nos fijamos, y creeme que han triunfado porque para mi es el mejor MMO que hay por el momento, te lo dice alguien que lleva 106 horas en 11 días y se ha dedicado a explorar, ver zonas, descubrir cosas, crafteo, PvP, instances, eventos... básicamente un poco de todo

#472 106 horas y sigo con mono de jugar para subir crafteo al máximo, conseguir las armas y full pvp xD

#473 tus puntos

1ero: si, tera son graficazos, no te lo discuto, pero tienes que tener un pc buenisimo para poder disfrutarlos, si no tienes ese pedazo pc vas a jugar fatal y no disfrutas de nada. Guild Wars 2 tiene unos gráficos como de dibujos, pero con buenos detalles, además, para mi son más cómodos los gráficos de GW2 que de Tera, que quieres que te diga...

2do: WvW tuvo problemas de optimización a lo bestia en las primeras Beta de pre-purchase, que yo lo tenía que jugar al minimo y aún asi me funcionaba fatal. Ahora juego con los gráficos medio-alto y fluido de cojones hasta haciendo streaming, y eso que tengo un PC normal con un gráfica de mierda (ATI 4670). No se si lo sabes, pero conozco gente que solo se crea un personaje para PvP, por lo que pueden ser LvL 2 en PvE ya que no le gusta esa profesión en PvE pero se pasan la vida en PvP. En cambio en WoW o en otros MMO's si quieres disfrutar de un buen PvP tienes que esperar 300 horas y equiparte a lo bestia.

3ero: las cosas que te comenté no son cosas que puedas hacer siendo nivel 30, al menos la mitad, y ya te comenté que se han dedicado a dar una buena impresion del juego desde el principio, y currarse el final mas tarde, de todos modos si quieres bosses tienes instancias en diferentes modos y que NO SE REPITEN (cosa que ningun otro MMO ha hecho), lo que pasa es que todos teneis en la cabeza que en todos los juegos Raids = LvL max, en cambio aqui en un evento dinámico de final de mapa puede ser casi como un raid y encontrartelo y hacerlo cuando te salga del mismísimo sin tener que tirarte 1hora buscando gente para raid y que encima que por culpa de unos mancos no puedas ni terminarla y se te joda el save.

He aprovechado este post para responderte, si quieres seguir hablar por el offtopic de GW2, yo no se explicarme bien, pero hay gente que te dirá muchísimas más cosas que yo.

1 2 respuestas
thunder_

#470 te equivocas basto, #471 te lo explica todo bastante bien. Hacía tiempo que un MMO no me daba tanto 'feeling' renovado de MMO, sinceramente. No metas mierda a otros juegos por meter, y ahora sigamos con la discusión sobre Forge.

2 respuestas
Mikuu

#471 por puntos

1ro. eso son graficos? tera = graficos no el gw2.

2ndo. no tienes ni puta idea que hay bgs? bien que hay wvwvwvwvwvwvvw si, pero te va a 20 fps en wvwvw y en bg's peleas contra gente nivel 5 pero les dan lvl 80 con 20k de hp.

3ro. eso es high end? high end son raids, son bosses no campaña o crafteo amigo.

#472 ya paro

2 respuestas
HeXaN

#473 1.- Los gráficos del GW2 son high end, en algunas cosas bastante superiores al TERA. Que tengas un PC prehistórico es otra cosa.
2.- Si te va a 20 FPS es por lo del punto anterior. En BGs puedes pelear con quien quieras. Nivel de personaje != skill del jugador.
3.- Hay mazmorras heroicas que seguro que ni sabías de su existencia y tienen una dificultad altísima.

Como siempre, hablas sin saber.


On topic: ¿Han respondido los desarrolladores a las críticas sobre el juego? Estaría bastante bien saber qué opinan.

isnotavail

Tampoco os pongais en plan fanboy , yo tengo el GW2 y graficamente es bastante irregular, tiene zonas muy curradas, y otras con texturas de PS2 , y en cuanto a la optimizacion mas de lo mismo, hay zonas que te va super fluido y otras con bajones constantes de FPS independientemente de la gente que este en el lugar.

1 1 respuesta
xTwisted

#475 no es en plan fanboy, yo al menos comento mi punto de vista de todo lo que llevo jugado. Lo de las texturas si que es cierto, hoy por ejemplo vi una pasarela guapisima de la ciudad Norn y en el posamanos unas hachas y lanzas, pero parecían folios y me quuede con cara de tonto. Lo de las zonas de bajones de FPS solo me ha llegado a pasar en la instance de lvl 60, hasta que me carga bien y me va como siempre

m3l0

bueno a hablar de gw2 a otro sitio xD

la verdad es que después de jugar con gente me ha gustado bastante, es como me imaginaba después de ver que era 5v5, con mapas tan grandes y que tendria modos tipo CTF. es una sintesis extraña entre TF y las bgs del wow xD

también es verdad, que la interfaz y las skills son un poco confusas y el juego necesitaría un tutorial o poder jugar contra bots para la gente nueva

y si nos echamos unas pachangitas entre mvderos?

1 respuesta
Mikuu

#477 ami lo que mas me jode es que no se si le estoy pegando al tio o no me tengo que fijar en los numeritos xd

Acrimiens

Acabo de conseguir acceso a la alpha a ver que tal.

MaRCuSN1

Acabo de conseguir acceso a una alpha key. Ya os contaré.

Usuarios habituales