Forge, PvP en estado puro!

DeAthOnE1

como la conseguisteis?

1 respuesta
molelo

#481 yo lo he conseguio de aqui

#442

Sakerdot

Yo mañana lo pruebo y os cuento mis impresiones (supongo que a algunos os dará palo bajarlo :P), el juego ahora mismo está por 15$ pero vamos... a saber como será xD.

1 respuesta
Mikuu

#483 te aconsejo que no lo compres de momento

2 respuestas
FuckYeah

#484 yo te haré caso, espero alguna review o algo...

1 respuesta
Mikuu

#485 yo me voy a esperar a que lo saquen porque el juego esta mas verde que el cesped

1
Sakerdot

#484 De momento lo voy a probar, que tengo una beta

B

Si es que ya se dijo... esta gente tenía demasiada fe en que Forge iba a ser la polla. Yo en los vídeos ya dije que no me acababa de convencer del todo y así ha sido.

Thunder hizo la precompra "ficticia" desde Kickstarter, lo probó y ya no vuelve a tocar el juego ni con un palo xDD

También más gente lo ha probado y caen en lo mismo.

Ahora os digo.

De verdad seguís creyendo que el juego vale la pena TANTO como para pagar por el?

Y vamos, de la flipada de 300.000$ en kickstarter ya ni hablamos xDDD

1
m3l0

ami me ha gustado mucho, si para la fecha salida reducen el numero de cagadas seguramente lo pille, aunque el simple echo de no hacerle f2p ya es una gran cagada

EvilDiox

Q malo es el hype... :( creo q deberia ser considerado enfermedad.

2
B

He jugado unos 5 minutos y me he salido por que todo era un caos y no me enteraba de nada.

Las skills son muy poco fáciles de entender y los que os quejabais de que no se veía a la peña símplemente subid el Brightness.

Pero sí, no pagaría por esto.

m3l0

han actualizado, han metido los otros dos mapas, han puesto barritas de vida, y bastantes cosas, el server ahora mismo esta lleno y no deja jugar, no digo mas xD

verseker

Me acaba de llegar el alpha y es una putada porque estoy enganchado al gw2...bueno a ver si puedo probarlo un ratinin.

MaSqUi

A mi también me acaba de llegar el Alpha, pero hasta el domingo no podré probarlo que no estoy en mi ordenador y en el portatil este no tira de coña...

blhero

A mi igual estoi descargandolo debe ser que an dado acesso a to cristo

Mikuu

es open alpha

wolferine

si a mi tmb

p0stm4n

¡Free Alpha para todos!, ya que está habrá que probarlo.

  • EDIT -

Pues sinceramente, el juego no tiene mala pinta. Lo teneís muy infravalorado en este post, puede tener un buen futuro.

FuckYeah

A mí ni Alpha ni nada.. qué habéis hecho?

Cerealfriend
B

He empezado las clases y ya no lo sigo tan de cerca, pero realmente tengo muchas ganas de que "se termine". Han colgado una buena (y preciosa) lista de screens del nuevo mapa:

http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/1518-capital-siege-a-second-look-lots-of-mb-be-warned/

<3

#502 Gracias, se me olvidaba eso xddd (pff, no voy a poder traducirlo, de momento, no tengo tiempo).

m3l0

aqui hay chicha:
http://www.playforgewar.com/front-page/progression-in-forge/
si algún dios pudiera traducirlo, habla de levels, sistemas de customizacion, pero a la vez zero grinding, creo.

1 respuesta
LzO

Yo estoy en la beta sin meter key ni nada, fui de los 10.000 primeros en registrarme :D

m3l0

nuevo mapa:

demasiado grande, creo que ira peor que el bosque incluso xD

B

Bueno, vaya sorpresa la mía con los cambios de la Beta. Esto ya es otra cosa joder, llevo más de una horita y pico jugando y de lo único que me quejo para que me guste más es del ping porque jugaba en USA.

Esto sí que es otra cosa, mucho más fluido, nuevas y mejoradas animaciones, mejor optimizado... He estado jugando ambos mapas éramos entre 5v5 y 7 u 8v8 más o menos y debo decir que me lo he pasado muy bien. Para mí está cogiendo el camino correcto.

De verdad, a todos los que probasteis la Alpha, os animo a probar la Beta nueva. De veras que me ha sorprendido descomunalmente O_o

P.D: Hay que bajar el cliente de la Beta, el de la Alpha no vale.

1 1 respuesta
xTwisted

No se suponía que iba a ser F2P? Están vendiendo la pre-order en la web..

1 respuesta
Mikuu

instalando la beta me hayo.

thunder_

#506 no, no iba a ser F2P. Iba a ser buy&play.

Prostyler

#505 Esta bastante mejor, pero le faltan sonidos por todos lados y un minimapa decente.

2 respuestas
B

#509 Ya dijeron que NO se iba a implementar minimapa.

Y lo que más me gusta de todo lo que han dicho hasta ahora... Nuevos mapas 5v5 (es decir que van enfocando en menores plantillas), con lo que puede salir algo muuuuuuuuuuuuuy guapo.

Usuarios habituales