Forge, PvP en estado puro!

rojasu

ains si fuese gratis , se moveria mucho mas este post.

1 respuesta
xTwisted

Yo estoy intentando con un colega pillarlo, pero en estas fechas de crisis.. xD

Espero que se curren el juego y logren llevarlo hasta ESL y una buena comunidad, ya que este juego será de los últimos que compre para PC

xTwisted

Sorry por el multipost pero es importante

Acabo de comprarlo por transferencia bancaria, me pone que el pago se completará el día 19 de Diciembre, alguno sabe si me darán las 2 keys? Alguno sbe como terminar el pago o cancelarlo por si acaso?

1 respuesta
Lenks

#633 pues ni idea tio, mira si puedes convalidar tu key por steam, si es así, supongo que será una cuestión del banco, también puedes postear tu duda en ingles en el foro oficial, suelen solucionarlo rápido. Suerte!

#631 creo que tener este juego por menos de 10€ no es para nada caro además que es sin cuotas. Es de los mejores juegos que he visto en cuanto al equilibrio en pvp y a que dependas solo de tu habilidad sin que influya el equipo, solo desde el Ultima Online (UO) no veía algo tan bueno en pvp, y aun asi en el UO dependías de tu equipo si los dos jugadores eran del mismo nivel de juego.

1 respuesta
Pyronhell

Bueno, y ahora que ya ha salido y me acabo de dar cuenta... ¿qué opinan los mediavideros? ¿Merece?

rojasu

#634 tal como lo tienen hoy por hoy es caro , de aqui a un año tal vez no , pero esta en una fase demasiado temprana, sacarlo de pago hoy en dia con mobas a punta pala gratis , incluyendo el blc que viene a ser lo mismo y demas es jugarsela y mucho .
Con lo facil que seria un f2p con skins a vender y punto , si el juego fuese bueno triunfaria igual , ahora mismo tiene que superar la barrera del dinero que ya es bastante.
Y son 10 ahora , cuando se acabe la oferta seran 19.

2 respuestas
B

#636 ¿El BLC es lo mismo?

#628 #638 Lo que pasa es que estamos en esta paradoja. El plan es buenísimo (creo yo, vaya) PERO si no se compra ya, no tendrán dinero para evolucionar el juego :(

1 respuesta
m3l0

#636 eso es lo que creo yo, que fuera de la oferta es bastante caro, pero bueno, hay gente que pago parecido por un minecraft mucho mas incompleto.

y hay que tener en cuenta que es un juego de mucha calidad, con un equipo muy talentoso detras que sabes que no la va a cagar como SLS, y que hasta ahora están demostrando ser muy comunicativos con la comunidad.

1 respuesta
rojasu

#637 me refiero a un juego en plan arenas que lo unico que requieres es skill y buena conexion.
Despues desde un inicio se hablaba que el juego seria de arenas y lo primero que nos encasquetan mas que arenas son unas bgs, que vale que ahora vienen las arenas y tal visto la demanda.
Y va siendo hora de cambiar el primer post donde pone que va ser f2p xD

1 respuesta
B

#639 Es que thunderr ya no se fía de las compañías pequeñas xddd

thunder_

Ni rozarlas thx

Eigus

No se como sacan el juego tan verde la verdad. Entiendo que alomejor se han quedado sin pasta. Pero esque es una beta totalmente. A este juego aun le queda un añito entero para llegar a juego completo. skills, arenas , balancear todo lo que toquen... los servidores... nose demasiada faena. Ahora es un mete palos sin sentido.

Agrael120

No se si comprarmelo, a lo mejor pasa como con el BLC,tanto potencial tenia el juego y los devs acabaron pasando de su propio juego

1 respuesta
m3l0

acaban de meter el parche con las arenas y tal, alguien puede comentar como funciona lo de las skills? o no lo han metido?

#643 joder, a algunos os han traumatizado con el bloodline xD

1 respuesta
MaSqUi

Si alguien quiere la segunda copia se la vendo, el juego me cuesta 15,31€ por 7€ vendo el segundo Forge ¿A alguien le interesa? más barato es complicado encontrarlo.

1 respuesta
Lenks

#644 han metido solo el parche con las arenas, en el siguiente meten lo de las habilidades.

thunder_

#645 a mi me podría interesar, agrégame a steam y lo hablamos :p

1 1 respuesta
Morphy

#647 vamos perra cae ya, que sabes que al final te lo pillas

m3l0

lo acabo de comprar, habra que hacer team mediavidero para hacer arenas!

1 1 respuesta
MaSqUi

#649 Yo tengo un problema con paypal que al hacer el pago me salió un error y al redireccionar con la web me habían cobrado los 20$ pero teóricamente no les llegó la factura... así que están comprobándolo... :(

MaSqUi

Acaban de poner el parche 1.02 que incluye las Arenas :D!

1 respuesta
m3l0

#651 realmente ya lo habían puesto, pero han mandado hoy el mensaje xD

1
m3l0

por los foros hay unas fechas estimadas del contenido que van a meter:

spoiler

ahora mismo comprarse el juego es como comprarse la beta de minecraft, por tenerlo mas barato, por que esta bastante verde xD

quien se apunta a echarnos unas arenillas hoy?

2 respuestas
MaSqUi

#653 Yo si me solucionan el tema de la compra, juego contigo :D

xTwisted

Yo estoy a ver si me terminan el pago por transferencia bancaria... Lo realice el día 12 y se supone que termina el pago el día 19.

Lo que más me ha gustado del servicio técnico, es que media hora hablando con ellos sobre unos pequeños problemas que he tenido en la compra, y explicandoles que yo he comprado el juego o realizado el pago dentro de los días del 2x1, me han afirmado que aunque la compra finalice el día 19 (fuera de la fecha), ellos mismos me darán una cdkey mas.

La verdad, un buen servicio al cliente, rápido y sin problemas, pacientes a la hora de los problemas para resolverlas bien y no darte una solución rápido para quitarselo de las manos.

1 respuesta
MaSqUi

#655 Si, la verdad que conmigo también están teniendo bastante paciencia, de eso no me puedo quejar.

Eigus

#653 uff skills hasta mayo como pronto... hasta ese entonces el juego seguira siendo un mata mata sin sentido y eso si cumplen.

MaSqUi

Recuerdo que tengo una segunda copia de Forge a la venta por si alguien le interesa a 9,50€ envío via Steam.

Morphy

Yo lo seguire jugando pero el tema de que haya que esperar tropecientos meses para jugar ranking competitivo tiene telita :s

Lenks

si se mete presión aligeraran el proceso de jugar ranking, ya que hay mucha gente deseando...

Usuarios habituales