Forge, PvP en estado puro!

B

Yo lo seguiré de cerca. Y cuando coja más "cuerpo" lo jugaré bastante. Ranking, skills, y tal. ¡Id informando!

MaSqUi

Yo jugué en Alpha, acabo de jugarlo ahora y la verdad que se nota bastante mejora, el juego a mi parecer es muy entretenido y pulido creo que dará muchas horas de arenas y pvp con colegas ya que pinta muy bien.

aButreCa

es posible que salga en ofertas de steam, yo lo he votado.
Sigue siendo tan malo como antes? la última vez que lo jugué fue en junio.

SkalS

Ha salido como juego más votado por la comunidad para su oferta flash del 50%

¡Correr insensatos!

_KlouD_

de coña

L0cC0

Comprado! :D

CsNarsil

Comprado, luego lo probaré a ver :D

choujiTANO

esta bien el juego ahora mismo? ya se que le queda mucho por avanzar, pero ahora mismo es un juego divertido?

grax

Rethenyk

¡Comprado por steam a 9,45€! A ver que tal está :D

Japo89

Podeis dar vuestra opinion del juego ahora mismo? cuando entre yo hace poco en una beta estaba bastante verde.. con 1 modo de juego .. xD tiene algo especial? o es como cualquier juego 2 modos de juego y fin? hay clasificación o algo?

xTwisted

La verdad, me lo acabo de comprar por la oferta de Steam del 50% y llevo un par de partidas, y se notan muchos cambios desde la Closed Beta, grandes cambios la verdad, sobretodo en contenido.

Me ha gustado bastante la verdad, me ha parecido muy entretenido y los mapas están bastante bien diseñados. Eso si, le veo un grandioso fallo, al menos en mi punto de vista sobre el modo de juego TDM.

Las partidas duran MUCHÍSIMO. Son partidas de 2 rondas, en las que cada ronda puede durar aproximadamente 10-15minutos. Termina haciendose pesado. Algo en lo que destaca BLC eran en esas partidas de pocos minutos, en las que no se te volvían monótonas debido a que en pocos minutos estabas buscando nuevos adversarios con nuevas clases.

De todos modos, me parece que les va a pasar un poco como al The War Z. Han sacado el juego en Steam demasiado pronto. El juego está verde de cojones. Le faltan clases, el tema de comunidad (aunque usa la de Steam... por lo que será casi obligatorio utilizar Steam), perfiles...

No se, el juego tiene buen potencial y nos han dado el juego que prometieron. En un futuro con el juego más pulido puede tener perfectamente un apartado competitivo como dios manda, pero espero que no la caguen poniendo algo que pueda convertirlo en un P2W, o a saber que puede joderlo.

Lenks

han dicho en varias ocasiones que lo que se pueda pagar con dinero no afectará al sistema de pvp, es decir, será estética o cosas así, por lo que con lo que han dicho no se convertira en p2w

1 respuesta
xTwisted

#672 Eso han dicho muchos juegos mientras se desarrollaban y luego si que habían ciertas mejoras...

xTwisted

No se sabe si el tema de los puntos de armadura y ataque no se pueden resetear?

1 respuesta
Lenks

#674 si, pero aun no. Lo pondrán proximamente ;) hay un hilo en el foro oficial. Saludos

ReloaD1010

#1 podrias añadir cositas al post principal D:

thunder_

Si alguien quiere editar #1 le activo la wiki.

xTwisted

Soy yo o llevan demasiado sin decir nada nuevo del juego?...

choujiTANO

No han puesto nada nuevo en el juego o mejorado? acaba de salir el juego en oferta en Steam, pero solo leo que el juego esta muy verde...

Expentor

que hago lo compro ono?? e que paso de tirar el dinero dilema!!!!

1 respuesta
rojasu

#680 no, esperate 1 año.

1 respuesta
Expentor

#681 juas si oke? no merece la pena entonces no? jugue en la alpha y la verdad k no me gusto mucho ero como dicen que an mejorado algunas cosas y esta al 50% pues me lo planteo pero paso entonces no?

2 respuestas
xTwisted

#682 El juego desde la Alpha ha cambiado una santísima barbaridad. Si es cierto que está muy verde, pero si se lo trabajan y le van dando forma se va a quedar un juego muy guapo que más adelante su precio será de 20€. De todos modos, aún estando tan verde a mi me gusta para hechar el rato.

rojasu

#682 yo te digo lo de un año , para que vayan puliendo el juego , se curren mas contenido y si asi cuando lo compres ya tienes un juego en condiciones y no a mitad , incluso diria que no creo que duren mucho siendo de pago , igual por entonces es un f2p mas.

1 respuesta
xTwisted

#684 Yo lo que pienso, y creo, y espero que sea asi, es que lo que han hecho con la versión Steam ha sido financiarse algo más de dinero para trabajarlo mejor.

Ya lo digo, las bases y las ideas del juego son muy buenas, sobretodo para que se convierta en un e-Sport, el problema es que les falta trabajo. Los mapas son increibles, la atmosfera que transmite, los personajes, esa customización equilibrada, las habilidades y la variedad que tiene.. No se, a mi me encanta, pero les falta trabajo

Expentor

sabeis si hay alguna comunidad española o algun foro de habla hispana o algo donde pongan noticias y gente pa jugar o algo?

2 respuestas
m3l0

#686 esta muy verde para que haya una comunidad xD

nuevo email:

spoiler

resumidamente dice que puedes referir a la gente a tu cuenta mandando ellos un correo a referrals@darkvalegames.com diciendo que le has referido tu y cuando hayas referido a 3 te daran un codigo

L

Aki os dejo un video del asesino. de los mejores combates:

El juego esta muy bien la verdad, aunq el modo random es una basura jeje, pero el pvp es bastante cañero, de lo mejorcito que he encontrado, me recuerda algo al estilo Age of Conan, pero mucho mas fps.

Cuando pongan más skills por slot se iran viendo diferencias en el combate.

Por 9 euros yo m lo compraba sin pensarlo.
EDITO: eso si, no deja de ser una beta previo pago.. xD le faltan bastantes cosas basicas pero weno

choujiTANO

#686 entonces, si me lo compro y 3 colegas hacen el tema del refery, me dan una copia extra para regalar a un colega?

1 respuesta
Expentor

que buen video en verdad motiva que te cagas

Usuarios habituales