Forge, PvP en estado puro!

m3l0

#689 eso he entendido yo xD

1 respuesta
choujiTANO

#691 es que estoy mirando por los foros y tal y no encuentro a nadie que comente nada de dicho mail, no se...

ReloaD1010

yo tambien he recibido ese mail, y un colega va a enviarlo hoy o mañana
el no habia recibido el mail y yo si, cuando él compro el pack de 4 xD
ya comentare que responden

choujiTANO

Bueno, yo al final me lo he pillado con unos colegas, por 7€ creo que si vale la pena aunque se note que no esté finalizado, se pasa un buen rato

Expentor

gente que juegue al forge que me dejen sus ID de steam y jugamos juntos a ver si nos podemos reunir unb grupito apañao tengo ts para todos

1 respuesta
xTwisted

#695 http://steamcommunity.com/id/yamikira

ReloaD1010

un amigo creo un grupo de steam para forge españa, un intento de crear comunidad o algo xD
http://steamcommunity.com/groups/ForgeSP

bienvenidos todos los que quieran unirse!

1 respuesta
choper

Algún sitio donde comprarlo baratito ?

Paso de 20€ por este juego sinceramente..

2 respuestas
Lenks

#697 ya me he unido!

1 respuesta
ReloaD1010

#699 Bienvenido :3

#698 V4MPiR3 (un user de este foro) compraba en dolares en steam y salia mas barato, cuando costaba 12€ le pregunte por cuanto me lo podia sacar y me dijo 8€. Preguntale ahora a ver si puede sacartelo mas baratens.
Tenia un hilo en el club de la hucha para el.

choper

Gracias luego miraré

xTwisted

#698 Hace muy poco estaba rebajado por Steam a 9€, de todos modos corre el rumor que si una persona refiere a otras 3, le dan una copia gratis, igual alguien te la puede vender baratita. Y si aún asi no tienes suerte, me parece que comprandolo desde la web oficial te sale por 15€, ya que lo venden por $

1 respuesta
choper

#702 O si no esperaré un tiempo que seguro que baja o hacen una minioferta.

m3l0

comprando el pack de 4 con colegas sale mas barato, pero tampoco mucho la verdad.

B

Si alguien quiere hacer el pack de 4 o bien haciendo lo del referido que lo diga (ENVIAR MP que luego no se hace nada.)

Rethenyk

Si a alguien le apetece jugar al Forge conmigo que me agregue ID.

Apenas he jugado por que solo no mola, pero estaría guay ir jugando con peña.

L

Estamos creando una comunidad española del forge para poder juntarnos para jugar, informaré pronto.

2 1 respuesta
xTwisted

#707 Podrías haber informado cuando tuvieras más información..

L

Podeis visitar la web de la comunidad española aunque aún esta en fase beta ya que hay algunos pequeños errores, pero que no afectan a la funcionalidad de esta.

Podeis insertar videos, organizar eventos o crear y unirse a grupos (clanes o grupos), aparte claro está del foro o ver las noticias traducidas.

No la he indexado en google aún ya que hasta que no esté totalmente pulida no quiero que haya mucha gente usandola, pero con los que entreis por aqui podremos ir metiendo contenido tanto en el foro como en la red social.

Y en el perfil podeis poner (por ahora) el lvl de cada clase, las clases que dominais, así como links al perfil de Steam y a vuestro canal de youtube si lo teneis.

Aqui teneis el link:

forge.es

Cualquier sugerencia, error o cualquier cosa, postearla en el foro, gracias

PD: Si podeis ponerla en 1º página estaria muy bien

2 2 respuestas
B

#709 Genial iniciativa.

P.D: Ya que os empeñáis en traducir las clases, Piromante está aceptado.

1 respuesta
L

#710 Oh! gracias jeje, estuve buscando y no lo sabia seguro, despues lo cambio!

Lenks

#709 buen trabajo!

StonyK

Alguien sabe de algun sitio alternativo para bajarse el instalador? desde la página web el enlace no va.

1 respuesta
L

#713 ahora va por steam, no puedes bajartelo gratis creo, no hay trial ni nada d eso

Toran

entonces no es f2p

1 respuesta
L

#715 no, vale 18 euros ahora mismo en steam, pero hace 3 dias estuvo unos dias a 8 euros de oferta

MaSqUi

Yo tengo una segunda cuenta que la vendo a 9€ :)

1 respuesta
LoRiOn

#717 Mio! :D

1 respuesta
MaSqUi

#718 Perfecto!

Ya no tengo más copias :(

FreneticoR

Si alguien más vende una cuenta sobre los 9 pavos, MP que interesa xD

Usuarios habituales