Fung Wan OnLine

SirFalcon

Buenass, simplemente queria saber si aun ahi españoles jugando a este juego. Hace mucho que no juego y mas qe nada pongo el post para encontrar a los colegas con los que jugaba antes.

http://www.fungwanonline.com

Por si os pica la curiosidad.
Saludos

Urien

yo he estado jugando tiempo a ese juego pero... es ke taba mu verde porke tenia mazo fallos y aparte de subir mu lento era muy cansino y muy pesado...

SirFalcon

Yo jugue dos veces y la primera si me aburrio. Pero la segunda vez ya tenia colegas de españa como Xel ( qe era la elite ) y Ancient Monk para mi el mejor jugador qe ha habido o habra en ese juego y la verdad subi muchisimo mas rapido. La cuestion es esa tener un grupo de colegas qe te hechen una mano y hacer buenas partys. Asi te diviertes mucho mas y los levels se ganan con mucha mas facilidad. Pero de todas formas tienes qe entender qe cuando uno es lvl 100 empieza la otra parte del juego politica, guerras y demas.

ARLO

la verdad q si q es cansino ;/

Fuckda

Te suena un tal Eron_The_Relentless ?

MeLoNCiTo

a mi no me gusto nada

SirFalcon

Coño Fuckda claro qe me acuerdo de ese Saber jajajajaja

CaNaRy_r00lz

no se, io antes jugaba y tenia lvl 94 y iba todo happy con mi amazona hasta k un dia, me borraron el pj, y su puta madre iba a subirlo de nuevo

Rojo-5

Nas =P , que pasa MAUGUN ( SirFalcon ) , y ese Fuckda poderoso ( Eron ) , yo desearia jugar con una buena pandilla , Españoles todos, y darles por culo a los chinos mandarines =P , como Antaño con Ancient Monk, pero en fin, lo bueno nunca vuelve, o pocas veces, eso está demostrado, pero si os animais, decirlo que, el subir de lvl se hace muy ameno con gente, y una vez que eres lvl 100 disfrutas ese juego cantidad, incluso leveando, cuando ya das algo de brasilla.

Viva el SMC de la Beta3, y todos sus miembros y aliados.

Un saludo.

Xel.

Fuckda

Rojo!!!! yo he estado jugando....aun tengo los chars.... animate..... o animate al FFXI que me lo voy a comprar xDDD

SirFalcon

loko mi pj es MaugunRa como no ... xD

Usuarios habituales

  • SirFalcon
  • Fuckda
  • Rojo-5
  • CaNaRy_r00lz
  • MeLoNCiTo
  • ARLO
  • Urien