Game of Thrones MMO

Polak

Siendo los de Bigpoint... no se que decir. Esa gente solo tiene juegos de navegador ¿como lo van a hacer, en flash?

1 respuesta
djtonight

#61 que va tio! a estas alturas ya existen otras cosas... htm5, Unity3d, y mil cosas mas, pasate por el hilo de indigames.
Según leo, está hecho con unity, aqui tienes una demo de otro juego hecho con unity

http://unity3d.com/gallery/demos/live-demos

1
Kylar

Tengo que probarlo :O

Valtrox

Menuda pinta tiene :qq: :qq: :qq: :qq:

Korso

#53 que más que 'Free to play' es 'Pay to win', y con suerte no llega un límite en el que sea 'si no pagas tampoco sigues jugando'.

1 1 respuesta
RedWitcher

Pero porque coño decis que será un pay to win... SI NO LO HABEIS CATADO!!

2 respuestas
Darkmesias

Según he leido por ahi, los desarolladores son los que hicieron el pvp de Age of Conan y Battle Star Galactica Online.

alexrdez

Pasara lo mismo de siempre: Juego de una serie/pelicula=mierda

2 1 respuesta
Kaneas

#65 Vamos, que ni me molesto en mirarlo. Gracias juapo.

Korso

#66 Si lees bien, estamos hablando de Big Point, no del juego, y conjeturamos con que si todos los MMO de Big Point son Pay 2 Win, este tiene todas las papeletas para que también.

LaTHaNDeR

dejad de spoilear sobre la serie y los libros joder.

3 2 respuestas
kakarikez

#71 y donde cojones has visto spoiler alguno?

5
infamous_h

#71 Epic xD

2
Laxos

Algo tendrán que hacer para equilibrar las batallas porque supongo que habrá un millón de Starks (Yo entre ellos)

MMO is coming.

Kylar

¿Se puede elegir a los Targaryen? :qq:

Optimus-Prai

#68 sabes que hay libros y esas cosas no?....

1
Meiven

"Garbage is coming"

3
Peinacabras

¿Puedes dejar preñada a tu hermana en el juego?

Yo quiero llegar a un Khal Drogo

2
B

Esto juegos hechos de la noche a la mañana tienen muy poco futuro la verdad.

1
DeliAmber

#66 porque bigpoint no ha hecho otra cosa que pay2win donde juegan miles luchando por un premio de mucha pasta (6k € al mes) para lo que hay que gastarse mucha pasta en la tienda (items de 1000€!!) o mierdas que no juega ni dios.

1
ZAKgz

Un Lannister siempre paga sus deudas :D

C

Y qué tiene exactamente de Sandbox?

1 respuesta
Garial

Uff que ganas de probarlo, idenpendientemente de que sea de BigPoint. Es Juego de Tronos!

kerm4n

Me pido Randyll Tarly!

L

Y yo quiero ser Khalesi!!!

forcem

#82 en este caso creo que se refiere a que no es lineal, no tiene niveles asi que me supongo que no habra una linea de quest fijas que has de seguir para alcanzar X. si el juego se basa en el pvp sera dejar libres los campos de pvp, en este caso hacer asedios a quien se quiera sin mediacion de la IA.

D

El invierno se acerca.

VonRundstedt

#34 Parece el Mount&Blade

eagLe__

Cuando he visto las imágenes me ha hecho pensar que habían comprado este proyecto y lo adaptan a Game of Thrones.

más o menos os podéis hacer una idea de como seria el juego

+info
http://www.smokymonkeys.com/kyrill/

1 respuesta
kakarikez

me da a mi que todos los pjs van a ser de casas que no conoce ni su puta madre, ni stark ni baratheon ni pollas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • neo-ns
  • RedWitcher
  • AlmogaverJER
  • kakarikez
  • Vegon
  • DeliAmber