Game of Thrones MMO

RubaPowa

Seria lo suyo o habra un desbalance de la hostia xDDD

neo-ns

#90 Si, eso ya lo suelen hacer... pues yo quiero un Stark con un Huargo :)

1 respuesta
Mikuu

#92 +1

Vegon

#90 At least at first players will be able to join one of three factions: the Lannisters, the Baratheons, or the Starks.

Lo pone en el link de la noticia.

1 respuesta
Uriel246

Baratheon ftw

1 respuesta
neo-ns

#95 skill +2000 en vino XD

#97 esa otra skill es de +2000 en putanear!

1 1 respuesta
Uriel246

#96 y en crear bastardos xD. Pero tengo claro que mi pj sera todo lo parecido a Robert (Aunque nose yo como de bueno sera el editor....)

1 respuesta
kakarikez

#94 de pertenecer a la misma faccion a ser de la familia stark va un mundo.

vamos que seguiras siendo un don nadie de una casa desconocida que juro lealtad a tal casa.

2 respuestas
AlmogaverJER

A ver, los jugadores podrán formar sus propias "casas menores" y declarar su servidumbre-apoyo a una de las tres principales ( Stark, Baratheon y Lanister). Lo importante, es que esa servidumbre, puede cambiarse, por lo que puede haber muchas alianzas pero también muchas traiciones entre los bandos.

El juego lleva en desarrollo casi dos años y desde el primer momento se han querido centrar en hacer una jugabilidad divertida y en las cosas que SI podían hacer, para descartar desde el principio aquello que NO iban a ser capaces de hacer en el tiempo y con los recursos facilitados.

Dejando de lado la política que tiene Bigpoint en lo concerniente a F2P, si que os puedo decir que el estudio que lo está desarrollando que, como han dicho tiene gente de Age of Conan y otros estudios, se ha marcado de principal objetivo que la jugabilidad sea lo más importante. Evidentemente,una jugabilidad que case 100% con el mundo de Juego de Tronos.

L

#89 Me recordó mucho la estética del LOTRO

granaino127

Podría ser interesante

alfa036

no Targayen no party :_(

1
deBurrows

#98 tú que querías, ¿que todo el mundo fuese Jaime Lannister? Es un MMO no una partida de rol con tus 4 colegas.

1 respuesta
kakarikez

#103 precisamente yo defiendo lo contrario, a ver si mejoramos la comprension lectora

1 1 respuesta
DuCKMaN

Martell or GTFO

2
gehed

Yo mientras pueda llamar a mi char: NeodantedarkRobb Starkgarien aka Sefirot.

No ahora enserio, buena idea en malas manos me temo.

1
neo-ns

Joder como pongan un servidor role play cada vez que te venga un tio te soltara, aqui tal de la casa tal, titulos titulos titulos titulos blablabla XD

Hola

Saiko9

Yo os envidio porque os puede causar hype por lo que veo cualquier cosa jaja

  • F2P (encima con bigpoint detrás con su magnifico pay to win)

-WEB BROWSER (no tiene por que ser malo pero bueno, ami no me agrada)

-Sale de la noche a la mañana poniendo una fecha cercana, un rush de juego vamos (cuando otros mmos han tardado mas del doble de lo que quieren hacer este simplemente por el boom de GoT)

-Gente del AoC trabajando en el juego (Esto ya es el fail máximo xDDD por lo menos hasta que se ganen lo contrario)

-sieges aguantan 100 personas (puede que me equivoque pero ya veo pvp instanciado)

Y joder, mira que me gustaría un juego de GoT y encima sandbox skillbased y free pvp, pero es que no le veo ni 1% de probabilidades de que salga algo que se pueda jugar...

4
deBurrows

#104 pues a lo mejor estoy loco, o soy muy tonto, pero yo te leo en #90 y en #98 y me da toda la impresión de que no te hace gracia ser "un don nadie" ni de "pertencer a una casa que no conoce ni su puta madre".

1 1 respuesta
kakarikez

#109 pues ves fantasmas donde no los hay, a mi me da lo mismo quien ser

eelai

Ha mi me tira para atras el web browser, pero habrá que probarlo y luego veremos que tal .

Meiven

Seamos serios. Aunque esta compañía asquerosa saque esto, no creo que tarde otra más seria y más competente sacar un proyecto en condiciones del GoT, con su cuota mensual y sus buenos gráficos y jugabilidad porque esta serie da para mucho y tiene un tirón de cojones.

AlmogaverJER

Alguno ha participado en la Alfa de Heroes & Generals? Juego "web" que usa el mismo motor gráfico que usará GoT MMO. Lo de juego web es principalmente porque el cliente de juego se lanza por web, y podéis jugar en modo ventana, pero para todo lo demás es como un juego normal.

El juego no lleva dos días siendo desarrollado, sino dos años ya. No por nada fue destacado como una de las mejores sorpresas de PAX en MMORPG.com.

Sea como sea, es pronto para vaticinar si será un éxito o un fracaso. Hay que esperar todavía a verlo en movimiento para opinar.

1
kaza

Siendo F2P se prueba y si no convence tan amigos XD

1
Wululu

Lo malo no es q sea un juego web-browser, lo malo esq todos los juegos de Bigpoint son el maximo exponente de Pay2Win.

1 respuesta
Soldier

Alguien sabe en que momento de la historia del universo GoT esta inspirado? supongo que con la rebelión del norte y la casa Baratheons... pero habiendo 2 Baratheons o posteriormente? porque los territorios cambian MUCHO...

Humanoide

¿Pero por qué os jode tanto que realmente sea pay2win? ¿necesitais ser los mejores del puto juego para entreteneros?
Que mas da que el juego pueda estar petado de niñatos con super personajes pagados por papá o lo que sea, el caso es que te entretenga y eso, digo yo.

1 1 respuesta
neo-ns

Es tan facil, si es gratis pagas por lo bueno o tener mas acceso a mas cosas, si es de pago lo tienes todo

F2P o Pago + Subcripcion

Con el F2P te dan la opcion de jugar gratis, pero al final siempre acabas pagando!

1 respuesta
Humanoide

#118 Pero pagas porque quieres, ¿no? No sé, simplemente no entiendo esa mentalidad de "si hay gente que va a ser mejor que yo siempre, es una mierda"

1 respuesta
neo-ns

#119 Claro, si pagas es por que te gusta o x motivo, pero si es gratis uno no se puede quejar de que sea gratis y tener lo mismo que te da un juego de pago.

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • neo-ns
  • RedWitcher
  • AlmogaverJER
  • kakarikez
  • Vegon
  • DeliAmber