Global Agenda [SCI FI]

Bul0

yo me lo toy reinstalando tube que formatear y me olvide de reinstalar xD

krzz

Me voy a crear un personaje nuevo , posiblemente healer, alguien se apunta a comenzar de 0 conmigo? mas que nadap orque no se nada del juego lo maximo k llegue fue al 17 hace mucho tiempo asique si quereis podemos hablar por skype y tal

mi steam: zephnor@hotmail.com
mi skype: elkrios

15 días después
isnotavail

Sigue alguien jugando? esque han vuelto a poner la oferta en steam a 6€, se lo ha pillado un colega... y la sorpresa es que no bajo de 200ms en EU ,vamos un disparate la ultima vez que lo jugue en eu rara vez subia de 70ms.

EDIT: Entrevista sobre el futuro de GA y como ha evolucionado a lo largo de este año.

http://massively.joystiq.com/2011/02/01/global-agenda-year-one-retrospective/

danao

esta a 6€ en steam ahora

ElKimiii

Pero pagas los 6€ y tienes todo el contenido?

Es decir, es MMO sin cuotas? O hay micropagos que te hacen overpower?

KaDo

Lo unico que tiene son unos boost de experiencia y dinero que te dan al terminar las misiones pero vamos que no venden objetos ni nada lo unico q pagas es lo que pagas aora

1 respuesta
NaRcO

Pero pagas los 6€ y tienes todo el contenido? => SI

Es decir, es MMO sin cuotas? => SI

O hay micropagos que te hacen overpower? => NO

Como ha dicho #366 los únicos micropagos que hay son los boost, estos te dan el doble de experiencia, creditos y tokens al acabar una misión y tambien doble loot.

isnotavail

Por 6€ es una ganga, teneis diversion para bastante tiempo, eso si no es un MMO es una cosa intermedia entre MMO y FPS, mas rollo Guild Wars.

mirar lo que tienen previsto para este mes y el futuro proximo.

Massively: GA's one-year anniversary is this month (February). Any plans to mark the occasion in-game (or out of game for that matter)?

Todd Harris: Definitely. We're planning quite a few events for our anniversary month. For the competitive PvP crowd, we're sponsoring the first online tournament for Global Agenda. Team signup, brackets, and tournament coordination will be provided by the website AgendaStats.com. And within the game we'll give exclusive items to all tournament participants as well as in-game rewards for the winning teams. Details will be announced soon, but we are expecting to kick off this event mid-February.

February will also be a chance to "Make Your Mark on Global Agenda" starting [today]! All players who win 50 Mercenary missions and/or Defensive Raids this month will receive the Limited Edition Matrix Dye. The 500 players who win the most of these qualifying missions will have their character names permanently inscribed on a wall within Virtual Reality Arena. And the top 25 will have their names visible within Dome City itself -- not just at the news vendor but permanently within the Dome City environment. So, if you ever wanted to see your character name within a persistent world, you can play your way toward this goal in February and we'll put your name within Global Agenda when we deliver version 1.4.

ElKimiii

Pues no me lo voy a pensar más..

isnotavail

Te resumo mas o menos el contenido que te vas a encontrar.

tienes 4 clases,con 3 ramas de talentos y multitud de items, aunque solo puedes elegir 8 habilidades en la action bar.

de modos de juego tienes en PVE:
-dungeons de 4 con 6 dificultades, y dungeons soleables.

-"Raids" de 10 personas, es similar al modo horda del GoW, van saliendo oleadas de enemigos y teneis que defender la posicion.

-una zona abierta con quest, pero es de low lv solo de lv1 al 20 mas o menos.

luego de PvP tienes:
-Merc(battlegrounds) 10vs10 con varios modos de juego.

-arenas de 4vs4 y 10vs10

-AvA (guild vs guild) ,este se supone que es el "high end" del juego, basicamente te dan un mapeado que se asocia en casillas dentro de un tablero y compites contra otras guilds por esos "territorios" .

es algo intermedio entre un MMO y un fps al uso, aunque quizas algo repetitivo al cabo de los meses, pero para hechar pachangas de vez en cuando esta bien.

1
ElKimiii

Gracias por la información, se agradece :)

isnotavail

Han puesto otra oferta por si llegasteis tarde, 50% de descuento.

spoiler
1 respuesta
26 días después
neoline

#372 Jajaja, buena publicidad, por si alguien no lo sabe "Friends with Benefits" es lo que viene a ser en España "amig@ con derecho a roce".

NaRcO

Para que le hecheis un vistazo al nuevo sistema de Raid de 10 (defender la Dome City) que van a meter con la 1.4

http://www.youtube.com/watch?v=pV7hx-BZSas&hd=1

Si alguien me lo puede instertar, mejor, que yo no se ^u thx!

moho
NaRcO

tmb nuevo mapa PvP (10vs10 mercenarys) de payload

http://www.youtube.com/watch?v=vdk4gswob4M&feature=related

isnotavail

Tiene buena pinta este ultimo parche..., segun tengo entendido el siguiente sera ya de pago no? es decir tipo DLC.

1 respuesta
NaRcO

#377 Pués no lo se la verdad, pero supongo que si. Al menos este, del que he puesto los videos (1.4), si será gratuito.

La verdad que el patchnotes tiene un montón de cambios y corrección de bugs, así como ajustes (a ver que nuevos aparecen ahora... xD). Tambien un rediseño de las ramas de healer y poison del Medic. Rediseño de los últimos mapas de PvP Mercenarys para que este más balanceado entre defensor/atacante (o eso me da a entender) Pinta bastante bien en general.

1 respuesta
Spanisfury

#378 y hay fecha?

1 respuesta
NaRcO

#379 aún no, hasta que no terminen las pruebas en el PTS no dirán nada. Normalmente a las 2 semanas o así de estar el parche en el PTS suelen pasarlo al live. Yo creo que eso, en 2 o 3 semanas.

isnotavail

Vale, encontre la info sobre el futuro del juego... viene de la mano del CEO de HiRez asi que es fiable.

spoiler

http://forum.globalagendagame.com/phpbb/viewtopic.php?f=139&t=31331&start=110

NaRcO
spoiler

Vale, retiro lo dicho antes acerca de las 2 semanas de salir en live despues de estar en el PTS. Parece ser que esta vez quieren testearlo todo bien antes de sacarlo xDD

Me gusta eso de que van a empezar a "esponsorizar" un poco mas el PvP pre-made con torneos y todo eso. De momento hay uno andando en AgendaStats version NA, pronto la EU. Ojala hubiesen mas players españoles con los que poder juntarse pa hacer premades u.u

Edit.

Ojalá para la siguiente versión puedan meter la nueva UI en Scaleform, sería una gozada. Ya estaba confirmado que para esta 1.4 no era una de sus prioridades, a ver si lo es para la 1.5

isnotavail

hay alguna imagen de la UI esa? en el UDK por ejemplo hay una UI Scaleform del UT3 y es una pasada.

1 respuesta
NaRcO

#383 Si, ese video es una pasada.

No, no hay ninguna imagen, no del global agenda que yo sepa. Si que habian dicho que iban a hacer una en Scaleform ya que en el foro se quejaron mucho del HUD actual pues baja mucho el rendimiento del juego y si lo desactivas se ganan bastantes FPS, y pedían que lo optimizaran. Entonces decidieron que en lugar de optimizar el que hay harían otro nuevo integrando Scaleform. Pero eso es todo lo que se sabe pues después dijeron, hace no demasiado tiempo, que lo posponían para más adelante.

isnotavail

Esperemos a ver si muestran algo de la expansion de pago en el E3 , se supone que deberia incluir varias Open Zones y una Raid Ofensiva.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que estan liados con dos proyectos mas, el Tribes Universe y otro del cual solo se sabe que sera un FPS puro y duro.

1 respuesta
NaRcO

#385 ya se sabe algo (o todo xD) del FPS puro y duro que estan haciendo los de HiRez . Tribes Ascend!!

http://www.tribesascend.com/

26 días después
isnotavail

"The game’s developer and publisher, Hi-Rez Studios, announced today that the switch will be made via a patch, titled the Free Agent update.

Once delivered, anyone will be able to access all of the game’s character classes and content up to level 50.

Hi-Rez will still offer a one-time $19.99 charge to give players Elite Status over the free-to-players.

The premium version will offer additional features such as access to in-game mail and auction house functionality.

It will also allow for those players to get faster access to character levels, gear, and currency. Everyone who has purchased the game before now will automatically be upgraded to the Elite Status level.

The free-to-play update will also add content such as a “new Dome Defense Raid as high-level player content, a CTF-style Mercenary PvP game-mode with pilotable robots, revised skill-trees across all four character classes, and other changes and content.”

http://forum.globalagendagame.com/gablog/index.php/2011/04/07/global-agenda-to-adopt-free-to-play-model/

Resumiendo, pasa a ser F2P y los que lo compremos tendremos "status VIP".

1 respuesta
NaRcO

#387 que buena noticia!! asi se animara más la cosa con nuevos players ^.

El nuevo mapa de mercenarys estilo CTF me llama bastante la atención, a ver que sale de aquí. Ojala de aquí a un futuro tenga mas comunidad y se realicen mas torneos, este juego en formato de torneos podria dar bastante juego valga la redundancia :)

Gracias por la info isnotavail.

P.D. Solo te falto insertar la imagen :P

Vale, no se como se inserta xD

1 respuesta
isnotavail

#388 Cierto, el torneo de 4vs4 se ve que ha tenido bastante exito de participacion, si le dieran mas marketing en competiciones tipo ESL,MLG y demas, podria coger un buen status.

te inserto la img x'd.

choujiTANO

Buenas, e empezado a jugar, simplemente la trial, pero me gustaria comprar el juego o por lo menos saber desde cuando sera gratis, lo digo por que si me gustaria tenerlo premium, pero sin pagar ningun mes.
Alguien sabe cuando sale el F2P?

salu2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags