Global Agenda [SCI FI]

babri

#390 es a mediados de este mes pero os jugadores pueden actualizar su estatus a Elite Agent por 15,99 euros para acelerar sus progesiones con niveles, equipo y dinero. Además adquiriendo esto van a disfrutar de características 'premium' como prioridad para entrar, casa de subastas y correo dentro del juego.

1 respuesta
choujiTANO

#391 merece la pene ponerse Elite Agent, me explico, todos los extras que te dan son indispensables, o sin ma son cosas de las que se pueden prescindir y tal.
Gracias por la contestación.

1 respuesta
babri

#392 si solo quieres pasar un rato y jugar no hace falta comprarlo pero si quiere ponerte a jugar en serio y pasarte tus horitas jugando si merece la pena, además no están caro :D

kranick

hola peña!! xD una pregunta los que compramos el juego en su dia que ventajas tenemos? xDD

2 respuestas
_KzD_

#394

Te ha llegado un email de global agenda explicándotelo, podrías leerlo.. xD

Básicamente tenemos acceso a la casa de subastas, correo, disfrutaremos de doble ratio en cuanto a experiencia, items, créditos..

kranick

mmm me gusta muchas gracias xD

isnotavail

#394 Elite Agent - One-time purchase of $19.99 (£13.99 GBP, €15.99 EUR)

Earn End-of-Mission XP at twice the rate of a Free-to-Play user
Earn End-of-Mission Credits and Tokens at twice the rate of a Free-Play user
Earn End-of-Mission Elite Loot upon winning an instanced PvE or PvP match
Choose which PvP game types you would like to play when queuing for Mercenary PvP.
Access the Auction House
Access In-Game Mail
Less restrictive chat capabilities
No ads for in-game voice
Ability to create Agencies
Higher Login priority
Vefalst

ya lo han pasado a f2p? yo es que estoy jugando y me he encontrado con una mision que me dice "you must purchase the full game before continuing with this mission"

1 respuesta
NaRcO

#398 No, aún no lo han pasado a f2p. Lo harán cuando pongan el parche 1.4 que en estos momentos esta en el Test Sever. Debes tener una cuenta trial y como todavía no es f2p te pone ese mensaje.

R

Que vicio de juego!!! la verdad es que la jugabilidad esta realmente conseguida.

Me he hecho una trial para probarlo y cojonudo, aunque mi nivel de ingles es penoso,hasta ahora no he tenido mucho problema con las dos primeras horas de juego.Me he creado una healer y estoy por el desierto del principio questeando, ahora probare a meterme en lo que creo que es una mazmorra que se desbloquea a nivel 5.

Pues a la espera que se haga F2P y si sigo y me gusta con lo barato que esta lo comprare, ademas tengo un amigo que ya lleva jugando unos dias y va a ser un buen apoyo para orientarme.

EDIT: por cierto muy buen post, estoy leyendolo desde el principio y viene bien para saber unas cuantas cosas.

EDIT 2: joas comprado por 17 leuros, no me he podido aguantar 0j0j0j

http://www.thehut.com/games/platforms/pc/global-agenda/10231353.html

1 respuesta
D4rKNiGhT

#400 tio, que sera F2P en breves, ya se ha anunciado.

1 respuesta
isnotavail

Vendria bien, que algun mod pudiera indicar en el titulo o etiqueta, que muy pronto sera F2P asi mas de uno se ahorrara un par de €.

1 respuesta
NaRcO

#401, #402 que se pase a F2P no quiere decir que este prohibido comprarlo o que sea malo. Si me parece bien que se especifique que es (o será) F2P, pero de ahí a aconsejar a la gente que no se lo compre es otra cosa bien distinta. Al fin y al cabo es el sustento de los desarrolladores y de donde tiran para sacar actualizaciones de contenido gratuitamente sin tener que meter microtransacciones que afecten o desbalanceen el juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#403 lo digo para que se ahorre el dinero! no por otra cosa. El juego debe ser bueno, pero que se espere!

1 respuesta
NaRcO

#404 es que aunque se pase a free to play los que compren el juego su compensación tendrán y que tampoco afecta al balanceo del juego. Si es que me encanta como gestiona HiRez esta parte del juego.

Wululu

Pero los q compren ahora el juego tendran luego cuenta vip, y la cuenta vip costara parecido, asiq no pierden mucho por comprarlo ahora...
Si bien es cierto q si a alguien le da igual ser vip, pues q espere a q sea gratis, xD

APOCa

No se ve mal. Lo malo es que usa UE3.

1 respuesta
NaRcO

#407 Porque es malo que usen el UE3?

APOCa

Porque todos los juegos se ven igual y con el mismo estilo. Además de ser un motor muy pesado.

Cuando he visto el vídeo pensaba que era un mod del ut3.

B

Pues la trial es una puta mierda. Yo no veo normal las capadas que lleva esta versión. Si no tienes ni subasta :\

2 respuestas
Ebel

La subasta en el juego donde los items te los dan las misiones no hace falta mucho.

NaRcO

#410 La subasta se usa casi unicamente para subir el crafting comprando mats y repair kits si no quieres gastar tokens (es tonteria gastar tokens en eso) o no se tiene skill de craft para hacerselos uno mismo. El otro uso aunque menor es para cascos de sesiones de AvA anteriores (ya que ahora el reward es por logros) a un precio desorbitado así como las pets que se pueden llevar en Dome City. El resto de cosas armas, devices ,etc... se consiguen en los vendors y en el drop de las misiones.

B

Hmmm, así que no tiene un uso como si de un WoW se tratase. Entonces quizá le doy un visto bueno a probarlo.

1 respuesta
NaRcO

#413 Nop, absolutamente nada que ver. Tener muchos creditos (dinero) en el Global Agenda no sirve para mucho. Solo para algún lujo o chorrada

Vefalst

parece que hoy ponen el parche 1.4 http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/244

1 respuesta
_KzD_

#410

En ningún MMO se te permite comerciar con jugadores de ninguna forma en una trial eh? Al menos ninguno de los que yo conozco.

1 respuesta
NaRcO

la verdad es que #416 tiene razón. Supongo que es una de las medidas para que se usen como lo que son, trials de prueba, y no para que se las creen los chinofarmers para sus ventas y evitar los bans a las cuentas de pago.

#415 Gracias por la info. Tengo ganas de probar la nueva raid y defender Dome City ^!

Dientecillos

Yo quiero volver, tengo a un Robotic 45, a ver si soluciono los tirones de la muerte que daba, que la ultima vez que lo probé era incapaz de irme fluido . :wtf:

kranick

server down for patching xDD

B

Juge hace tiempo y me gusto pero me tiro hacia atras eso de pagar, supongo que podre darle una segunda oportunidad :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags