Global Agenda [SCI FI]

isnotavail

#449 Llevo jugando desde el acceso anticipado,cuando hacias el pre-order, y nunca me han cobrado ninguna cuota.

Porque? muy facil, la idea inicial era que tuviese cuota mensual despues del primer mes solo para el AVA de unos 7€ creo recordar, pero despues del primer mes dijeron que extenderian el periodo gratuito un mes mas... y asi fueron pasando los meses, hasta que al final anunciaron que se pasaban al modelo de negocio de Guild Wars, es decir, NUNCA LLEGO A TENER CUOTAS, estaban planeadas en un inicio? si, se llegaron a cobrar? no.

1 respuesta
_KzD_

#451

No has dicho nada que no hayamos ya comentado xD

1 respuesta
isnotavail

#452 Si que lo he dicho si, vosotros habeis dicho que eran opcionales, y yo te digo que no es que fueran opcionales, es que directamente lo fueron aplazando hasta que las quitaron y no se llegaron a cobrar nunca.

Entre otras cosas, porque el AVA no era lo que habian prometido durante el periodo de beta, es decir ni tenia el modo de 60vs60, ni se intercomunicaban entre si diferentes equipos con diferentes objetivos, ni nada similar.

Mas tarde anunciaron que bajarian de 60vs60 a 32vs32, hasta que al final dijeron que el juego no estaba preparado para batallas masivas y se liaban con Tribes Universe.

1 respuesta
_KzD_

#453

He dejado claro en uno de los últimos post que el parche donde se implementaba finalmente el tema de cuotas murió en el test server, pues al final cambiaron de idea justo antes de dar luz verde al parche, no hemos dicho que estuviesen implantadas durante meses.

Lo que sí es cierto es que yo pensaba que ese parche llegó a ver la luz unas semanas y que a continuación el 1.3b se lo cargó, pero na, solo vio la luz del test server xD

kranick

la verdad que de ava no controlo mucho pero bueno hay peña en el clan que controla a ver si empezamos a hacer algo xD

PD: todo el que se quiera unir a IVthEsp que meta aply en el juego xD

ninja edit: borraron el mensaje anterior y mi mensaje no tiene sentido lose :)

NaRcO

#450 el AvA se juega 10vs10 (igual que el modo mercenarys) a la cual se le llama StrikeForce o "SF", viene siendo lo que en otros juegos se le llama "Raid". La mecánica cambia al estar jugando en equipo y se puede llevar objetos de combate.

-Vindicator (vehículo que maneja un jugador que lanza bolas, hace mucha pupa pero resiste poco daño) Pueden curarle médicos y robotics
-Vandal (robot que pega puñetazos que empujan hacia atrás y hace mucho daño con estos y aguanta mucho daño. Tambien dispara pero haciendo poco daño) es como el del mapa Demolition (ahora Accquisition) o el del segundo boost del robotic. También pueden curarle médicos y robotics
-Gauus y Rocket plataform (torretas como las de los robotics pero en versión grande, que hacen más daño y aguantan más. Una dispara y la otra lanza cohetes. Tienen mucho rango y visión 360º) Solo pueden repararlo los robotics (al igual que desplegarlo rápido)
-Mini-nuke (explosión que mata y rompe cualquier cosa en un radio bastante considerable) Tarda 10 segundos en detonar y se ve muy cláramente por un destello enorme y un ruido que emite.
-Android squad (un escuadrón de 3 o 4 androides , no recuerdo el número exacto ahora) Los robotics los pueden reparar (no recuerdo si esto ha cambiado)
-Beacon (de diferentes tipos, una da más velocidad al robotic [tetra beacon], otra es más resistente [armored beacon] y la clásica). Normalmente se lleva un robotic "porta-beacon" que se encarga de usarla cuando un compañero la pide porque ha muerto, para tener refuerzos rápidos y además este robotic tiene que evitar que le maten para no perder beacons.

Hay más cacharros parecidos a los de lo robotics pero versión ava (sensor, medical, power station...)

Los dropships hay varios tipos y la diferencia es el "cargo" que tienen (capacidad para meter cosas). Cada objeto tiene su valor en "cargo".

Cada objeto de ava viene con un número que asi se sabe si es de mejor o mayor calidad ejemplo:

VindicatorI (tiene un solo cañón de disparo)
VindicatorII ( tiene 2 cañones de disparo y tira 2 bolas a la vez)

Bueno, esto a grosso modo para que os hagáis una idea. Es mas complejo pero bueno, se pilla enseguida al jugar.

Salu2

Edit. Me extenderé un poco más en la explicación.

En AvA hay 3 posibles modos de juego dependiendo del tipo de instalación que se ataque (o defienda).

BREACH

spoiler

CONTROL

spoiler

PAYLOAD

spoiler

Una cosa que hay que tener muy en cuenta que el HQ da un bono de producción a los hexagonos que estan interconectados con este. Tener territorios no conectados con el HQ les resta producción aunque no por ello quiere decir que no se deba hacer, todo esta en la estrategia que siga la agencia. Hay hexagonos que dan producción a determinadas instalaciones y puede compensar el no tenerla interconectada con el HQ.

Bueno, espero que hayais entendido algo y si no pos na, al menos lo he intentado xD

1 respuesta
R

Se agradece mucho la informacion NaRcO

Dientecillos

#456 Bua gracias por la info estoy deseando hacer AvA, a ver si tenemos suficiente gente como para tener 10 online en la Agencia. :D

1 respuesta
Manorothh

#458 Hay mas 50 en la agencia de los que parece, y casi todos por encima de 30... No creo que valla a haber problema para montar buenos grupos dentro de muy poco :D.

Wululu

Como entro en la agencia esa q habeis montado?
Al final he tenido q instalar el juego emdiante steam, ya q sino no me funcionaba, no tengo ni idea de porq....

1 respuesta
NaRcO

#460. Tienes dos posibilidades:

  • Dar a la tecla "T" y buscar por agencia a: IVThESP. Whispear a alguien para que te ponga en contacto con alguien que te pueda invitar.

  • Ir al "Agency Center" buscar "IVThESP" y dejar tu solicitud (Apply) para que la acepte alguien que pueda invitar a la agencia.

O puedes hacer ambas cosas xD

1 respuesta
Wululu

#461 Muchas gracias tio!! luego q me pondre a jugar a ver si meto un apply de esos

1 respuesta
isnotavail

Cual es vuestro ping en servers EU? es que 120ms me parece excesivo, no se si es que tengo que abrir puertos o que... pero normalmente de 50 no paso.

1 respuesta
NaRcO

#462 De nada!

#463 En servers EU unos 70-100ms aproximadamente. 150-180ms en servers NA.

Mi media suele ser de 80ms en EU y 170ms en NA.

Mi línea es jazztel 20megas.

1 respuesta
isnotavail

#464 Yo tambien tengo Jazztel 20m, tienes activado el fastpath? esque lo intente hoy pero me da error en la web de jazztel, llamare mañana a ver si me lo activan ellos o algo.

1 respuesta
NaRcO

#465 No, no tengo activado el fastpath. Si lo activo me baja a 60-70ms. Es raro que tengas tanto ping teniendo la misma conexión y en otros juegos tengas una media de 50. ¿Te pasa siempre? Hay veces que anda un poco mal el server y tengo 100 de ping en EU pero es raro, casi siempre tengo 80 aprox.

1 respuesta
isnotavail

#466 Si ,por norma general tengo 120 de ping en este juego, en el resto como ya te digo voy a 50-70ms como mucho.

Y joder sobretodo con el recon de francotirador se nota muchisimo, tengo que mirar lo del fastpath que hoy al final se me paso.

isnotavail

No se si lo habeis visto, pero ya que nadie lo a comentado, Hi Rez Studios, esta liado con otro juego, "SMITE" sera un DoTA style que tan de moda estan, F2P con ambientacion mitologica, utilizara el UE3 y no se si se refieren a que sera con vista isometrica, pero bueno ellos dicen que sera en tercera persona...

ATLANTA - April 21, 2011 — Hi-Rez Studios, the award winning independent developer of Global Agenda, announced today they are developing SMITE, a free-to-play online battleground between gods. Players choose from a selection of mythical gods, join session-based arena combat, and use custom powers and team tactics against other player-controlled gods and non-player controlled minions.

“As a studio and as gamers, we love competitive multi-player games that reward teamwork and strategy”, says Todd Harris, Hi-Rez Studios COO. “With SMITE, we draw inspiration from DoTA-style RTS titles, but leverage the Unreal 3 Engine to introduce original action oriented combat mechanics, great graphics, and a mythology-themed setting. These session-based games depend upon balanced class design, sophisticated stat-tracking, and matchmaking functionality. These are features we understand well from Global Agenda and our studio is excited to progress team-oriented PvP in new and original directions with SMITE. At this point we already have a really fun playable version of SMITE and we look forward to sharing additional details about the project in the coming months”

kranick

y el tribes? lolazo xDD

1 respuesta
Dientecillos

Los marcos e interfaces de Hi-Rez Studios siempre son y serán los mas horribles jamás creados, y que conste que me gusta lo que hacen :D

1 respuesta
isnotavail

#469 Si, estan liados con tribes universe, tribes ascent ,SMITE y supuestamente la expansion del Global Agenda, vamos que parece que si que a sido un exito para ellos el GA a la hora de crecer como compañia.

#470 Toda la razon, la interfaz del GA da grima y ademas esta bugged, a ver si sacan de una vez la nueva con scaleform.

SeeK

Siendo un juego nuevo no creo que tenga que estar en este post del Global Agenda.

Saludos.

1 respuesta
isnotavail

#472 Hay poca info como para abrir un post nuevo, y siempre viene bien saber en que estan liados estos de Hi-Rez.

SeeK

Es que he entrado pensando que había nueca información sobre GA y que ahora mismo estoy jugando. Lo decía solo por eso. Aun así gracias por el dato que has dado. Se me olvidaba ponerlo. :P

15 días después
isnotavail
1 respuesta
PiP0

#475 coño eso k es??? k tan atacando la ciudad??

pork tengo una actualizacion alguien sabe algo??

1 respuesta
isnotavail

#476 Es una nueva raid, "defend the dome".

_KzD_

Yep, estuve viendo el changelog y hay cambios un poco bastos, la escopeta esa de bolas hace un 20% más de daño.. como si no fuera ya molesta xD

P.D ¿No se puede cambiar la categoría del hilo a F2P?

22 días después
Ragusnik

Estoy probando el jueguecillo y he llegado a lvl 11, dos cosas:
-Hay clanes españoles con bastante gente ahora mismo? cuanta gente?
-Teneis descuentos de esos del 30%?

2 respuestas
_KzD_

En fin, señores.. jetpacks en el domo.. pa un sitio en el que la gente andaba.. xD

#479

Te mando uno por MP

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags